Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 19, 2009
VÍDEO ORACIÓN DIARIA - EMPEZAR EL DÍA CON PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Necesitas el mejor trabajo?, Necesitas salir a encontrar el trabajo?, Necesitas cobrar una deuda?, Necesitas cobrar un juicio?
¿Necesitas aprobar los examenes?, Que hoy no haya trabas, ni piedras de tropiezo y llegar a tiempo a las citas?

Que mejor que poner a Dios delante nuestro, delante en el camino, que mejor que entregarle toda la carga a Él.
Si consagramos todas nuestras cosas a Dios, ellas aumentarán, se multiplicarán, por esta razón, es que te proponemos esta oración sencilla pero de poder para realizar desde el corazón, consagramos nuestro día, nuestro hogar, nuestra familia, nuestro trabajo, nuestros proyectos, nuestra propia vida y Él nos llevará en Su Mano y todo nos saldrá bien, por medio de la fe.

Sólo necesitas Fe para Creer que así es y así sucederá y todo te saldrá bien

Esta es una oración para cargarse las pilas con pensamientos positivos de prosperidad en abundancia encomendar el día a …

LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - ORACIÓN PODEROSA PARA LA PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Hola amigos:
Como están?, quería compartir con ustedes una Oración Diaria Poderosa para la Prosperidad, tanto como si necesitan un milagro en el plano económico financiero, como si quieren que floresca su vida con Prosperidad Infinita siempre.
Porque la prosperidad de Dios es constante y duradera, es decir nunca cambia, si Dios nos entrega algo es para siempre.
Dios quiere para sus hijos lo mejor, que no tengamos falta de ningún bien, por esta razón esta oración maravillosa para consagrar a Nuestro Padre nuestra vida económica y financiera.
Para los que necesitan un milagro en su economía es también esta oración, que por supuesto, usando nuestra fe, una fe sobre-natiral, creyendo que lo imposible es posible a través de nuestra fé, ofrecemos esta oración poderosa a Dios y si la realizamos con fe, creyendo, grandes milagros y maravillas comenzarán a ocurrir en nuestra vida.
NOTA: Esta oración Poderosa para la Prosperidad, vamos ha hacerla por 21 ( veintiún ) días seguidos, repitiendo cada pá…