EL INMENSO PODER DE LA MENTE


Todos y cada uno de nosotros tenemos dentro de sí este maravilloso poder curativo, alojado en las profundidades de la mente subconsciente.
Se te ocurrió pensar que la Inteligencia Creadora, aquella que había creado todos tus órganos, tu cuerpo e impulsa tu corazón, podía también curar su hechura; por otra parte, tu mente subconsciente desarrolla, mantiene y gobierna tus funciones vitales, luego en ella estaba localizada la Inteligencia Creadora.

SI PRACTICAS LA ORACIÓN CON FE, OBTENDRÁ MARAVILLAS
La oración o súplica es la interacción armoniosa de las mentes consciente y
Subconsciente, dirigidas hacia un propósito específico.

Esto te muestra la forma correcta para traspasar al plano del poder infinito que está dentro de sí, capacitándolo para obtener lo que realmente desea usted de la vida; desea usted una vida más feliz; abundante y rica?
Empieza por usar este asombroso poder, eliminando los obstáculos y problemas que a diario se presentan en sus relaciones comerciales y familiares.


TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS ORAMOS

Sabes cómo orar o suplicar eficazmente? Hace cuanto tiempo que usted reza como una
Parte de sus actividades diarias? En una emergencia, en momento de peligro o preocupaciones, cuando está enfermo, cuando la muerte está cerca; reza usted por su vecino o por otros, para sí mismo o por sus amistades? Lea en los periódicos como las plegarias se ofrecen por todas las naciones, por un niño inválido, por un mal declarado incurable, por la paz de las naciones, por un grupo de mineros atrapados al fondo de un socavón; observe con sorpresa que al ser Rescatado, los mineros testimoniaron que mientras esperaban ser rescatados, rezaban y rezaban.

¿QUE TE HACE CREER?
La ley de creer, la convicción, es operativa en todos los sistemas filosóficos religiosos del mundo y ésta es la razón por la cual son sicológicamente verdaderas.
No es la cosa en la cual se cree lo que trae una respuesta a la plegaria de una persona; ésta se produce cuando la mente subconsciente individual responde a la imagen mental o pensamiento de su mente consciente. La ley de la vida es la ley de la convicción y la convicción puede hasta sumarse muy brevemente a un pensamiento de la mente.
Tal como un hombre cree, siente y está convencido de ello, así es la condición de su mente, cuerpo y circunstancias.
Entonces, el budista, cristiano, mahometano, taoísta o hebreo, todos y cada uno podrán obtener respuesta a su plegaria, no porque tengan un credo, religión, afiliación, ritual, ceremonia, fórmula, liturgia, encantamiento, sacrificio u ofrecimiento de efecto y causa, y la receptividad acerca de aquello por lo cual ruegan. Una técnica, una metodología basada sobre una comprensión de lo que se hace y por qué se está haciendo le ayudará a atraer casi una personificación subconsciente de todas las cosas deseables en la vida.

Esencialmente, la respuesta a una ORACION es la realización del deseo de su corazón.

DESEAR ES ORAR
Todos y cada uno de nosotros desea salud, seguridad, paz mental, pero muchos fracasan en obtener resultados claramente definidos. Un profesor universitario me admitió recientemente:

"Sé que si cambio mi prototipo mental y corrijo mi vida emocional, mis úlceras no volverán a molestarme, pero no tengo un sistema, método, disciplina, proceso, técnica o modus operandi a seguir. Mi mente vaga de aquí para allá sobre mis múltiples problemas, y me siento frustrado, deshecho y miserable". Este profesor tenía un deseo de salud perfecta; necesitaba un conocimiento profundo del modo como trabajaba su mente que lo incapacitaba para completar su deseo. Practicando los métodos curativos descritos en este libro llegó a librarse, equilibrarse y perfeccionarse.


HAY UNA MENTE COMÚN A TODOS



El asombroso poder de la mente subconsciente existe antes que tú y yo naciéramos, antes que cualquier cosa existiese, antes que cualquier Iglesia, antes que el mundo. Las verdades eternas y los principios vitales, anteceden a cualquier religión.

Es que estos pensamientos en la mente que le sugiero en los siguientes capítulos permanecen estables en este poder transformativo, mágico, maravilloso, el cual juntan la curación físico-mental, exige la liberación a la indómita mente consciente y lo libera totalmente de las limitaciones de pobreza, fracaso, miseria, necesidad y frustración.

Todo lo que tiene que hacer es unirse mental y emocionalmente con el bien que usted desea incorporar y el poder creativo de su subconsciente responderá de a-cuerdo. Empiece ahora, hoy, deje que se produzcan maravillas en su vida. Sosténgase! Sosténgase hasta cuando logre romper las ligaduras y desaparezcan las sombras.
 

1. El tesoro está dentro de TI

Estamos rodeados de riquezas infinitas. Si usted abre los ojos de su mente podrá descubrir el templo de los tesoros infinitos que hay dentro de usted, donde usted tiene una mina de oro de la cual puede extraer cuanto necesite para su vida, abundancia, felicidad y gloria.
Muchísimas personas se encuentran dormidas porque ignoran la existencia de esta mina de oro dotada de infinita inteligencia y amor, la cual se halla dentro de ellos mismos.

Cualquier propósito suyo podrá llevarlo a cabo. Una pieza de acero imantado levanta hasta doce veces su propio peso, pero si a esta pieza se le quita el poder magnético no podrá levantar ni un alfiler. Asimismo hay dos tipos de hombre: El hombre magnetizado lleno de confianza y fe que sabe ha nacido para tener éxito en la vida. Detrás de él está el hombre desmagnetizado lleno de miedos y dudas; cuando se le presenta una oportunidad dice: "Yo fallaré", "Perderé mi dinero". "La gente se reirá de mí". Este tipo de hombre no irá muy lejos porque vive con temor de ir más adelante, teme al progreso y se estancará donde se encuentra. Conviértase en un hombre magnetizado v descubra el secreto maestro de los años.

EL INMENSO PODER DEL SUBCONSCIENTE

Puedes llenar tu vida con más poder, más salud, mas riqueza, más felicidad y más goce, aprendiendo a buscar y a utilizar el poder oculto de su mente subconsciente.

 No necesitas adquirir ese poder porque tu lo posee. Pero debe aprender a usarlo; debe aprender a aplicarlo en todos los momentos de su vida.

A medida que sigan las sencillas técnicas y los procedimientos explicados en este libro, usted verá como van ganando el conocimiento y entendimiento necesarios para obtener el triunfo.

 Podrás generar una nueva fuerza inspirado por una nueva luz que le permitirá llevar a cabo sus deseos y convertir sus sueños en realidad. Decida ahora mismo hacer de su vida algo más grande, más rico, más noble.

Dentro de las profundidades del subconsciente existen reglas infinitas de sabiduría y poder más que suficientes para un completo desarrollo. Comience ahora a reconocer estas potencialidades en lo más profundo de su mente y ellas tomaran la forma en su mundo interno y en su mundo exterior

La inteligencia infinita dentro del subconsciente suyo le puede revelar todo lo necesario, todos los conocimientos esenciales que usted debe conocer en un momento dado, si usted es una persona de mente abierta y receptiva. Usted puede recibir nuevos pensamientos e ideas, lo que le va a permitir producir en todos los campos con mayor eficacia.

Más aun, la inteligencia infinita en su subconsciente puede impartirle bellísimas piezas del conocimiento de una naturaleza original. Puede revelarle y abrirle el camino hacia una acción perfecta y un lugar real en su vida.

A través del conocimiento de su mente subconsciente usted a traerá la compañía ideal
como complemento de su vida emocional así como también los socios o compañeros de trabajo.

Encontrará el comprador para su casa, así como también proveerse del dinero necesario y de la tranquilidad financiera para llevar a cabo sus deseos más profundos.
Nadie le impide descubrir este, mundo interno de pensamientos, poder, luz, amor y
belleza, invisibles, muy poderosos. Dentro de su mente subconsciente hallará la solución para cada problema y la causa para cada efecto, debido al hecho de que usted puede entrar en posesión actual del poder necesario para progresar en la abundancia, la seguridad y el dominio.

Yo he visto como el poder del subconsciente ha mejorado gentes en estado depresivo severo, haciendo de ellos personas fuertes, llenas de vitalidad, libres de inhibiciones, para ir al mundo de la experiencia, de la felicidad, de la salud y de la expresión de júbilo.

 Existe un misterioso poder que hace curaciones en el subconsciente y que también puede curar la mente llena de problemas y el corazón destrozado al abrir lar puertas de la prisión de la mente y liberarlas.

1.La casa de los tesoros está dentro de usted. Mire hacia el interior y hallará una respuesta a los deseos de su corazón.

2. Tu mente subconsciente tiene las respuestas para todos los problemas. Si usted sugiere a su subconsciente antes de irse a dormir: "yo quiero despertarme a las 6 de la mañana", usted despertará a esa hora exactamente. Esto lo he repetido en varios de mis libros e insisto en ello por la eficiencia en su aplicación.

3. El gran secreto de los hombres célebres de todas las épocas, fue su habilidad para entrar en contacto con los poderes de su mente subconsciente, liberándolos. Usted puede hacer lo mismo que ellos hicieron, con fe, con tenacidad, convencido de sus firmes propósitos.

4. La mente subconsciente es el arquitecto de su cuerpo y puede curarlo. Mantenga ideas de salud perfecta y transmítalo a su subconsciente antes de acostarse.
Dé las órdenes justas y razonables como a un sirviente y usted será obedecido.

5. Cada pensamiento es una causa y cada condición es un efecto.

6. Si usted quiere escribir un libro, pronunciar un mejor discurso a su auditorio, puede estar convencido que su mente subconsciente le responderá favorablemente.

7. Usted es como el capitán del buque, dando órdenes correctas (pensamientos e imágenes) a su mente subconsciente que controla y gobierna todas sus decisiones y actos.

8. Nunca use los términos "yo no puedo hacerlo", "no puedo comprarlo". Su mente
subconsciente lo acatará literalmente y le impedirá realizarla.
Debe decir: "puedo hacer todas las cosas a través del poder de mi mente subconsciente", los resultados no se harán esperar.

9. La ley de la vida es la ley de creer en algo. Una creencia es un pensamiento en su mente; no crea que las cosas le van a herir a usted. Crea en el poder de la mente del subconsciente para curar, inspirar, fortalecer y prosperar. A medida que aumente su fé, los resultados aumentarán también.

10.Cambie sus pensamientos, y usted cambiará su destino.

2. Como trabaja tu propia mente

Tienes su propia mente y debe saber cómo utilizarla. Hay dos niveles en su mente
la consciente ó racional y la subconsciente ó irracional.

Piensas con su mente consciente y todo cuanto habitualmente piensa, cae al fondo, dentro de su mente subconsciente; es la silla de sus emociones y a la vez, la mente creadora. Si usted piensa bondades, las bondades le seguirán; si piensa mal, el mal le seguirá. Este es el mecanismo, la manera según trabaja su mente.

Tan pronto la mente subconsciente acepta la idea, comienza a ejecutarla. Interesante y sutil verdad es que la ley del subconsciente puede trabajar del mismo modo para ideas buenas o malas.

Cuando esta ley se aplica en forma negativa, es causa de frustración e infelicidad.

Cuando el pensamiento habitual es armonioso, constructivo, se experimenta salud, prosperidad y éxitos en perfecto equilibrio.

Paz de la mente y cuerpo saludable son los resultados cuando usted piensa y siente de manera correcta. Pero es necesario que su mente subconsciente acepte su idea, que la ley de su propio subconsciente traerá la salud, la paz y la posición deseada. Usted da la orden y su subconsciente reproducirá esta idea fielmente.

Su mente tiene su propia ley y es ésta: Usted obtendrá una reacción o respuesta de su
subconsciente de acuerdo con la naturaleza de los pensamientos o la idea que usted tenga en su mente consciente.

Los psicólogos y los psiquiatras notan que al ser los pensamientos atraídos por la mente consciente, quedan impresos, fijos en las células del cerebro. Tan pronto como su mente subconsciente acepta una idea, trabaja por asociación de ideas y utiliza cada pedazo de información que usted haya reunido en su vida para llevar a cabo los propósitos, utilizando el poder infinito de energía que existe dentro de usted mismo.

Coloca en línea todas las leyes de la naturaleza para que se realice su deseo. Algunas
veces aparece como la portadora de soluciones inmediatas ante enormes dificultades, pero otras veces parece tener dificultades y le toma muchos días, semanas y aun meses.



CONSCIENTE Y SUBCONSCIENTE

Recuerda que no se trata de dos mentes. Son simplemente dos esferas de actividad
dentro de una mente. Su mente consciente es la mente que razona. Es la fase de la mente que se encarga de elegir; usted toma todas sus decisiones con su mente consciente.

Su mente subconsciente acepta lo que se imprima en ella o lo que su consciente cree: no razona como su mente consciente y no discute con usted a manera de controversia. Su mente subconsciente es como la tierra que acepta cualquier clase de semilla sea buena o mala. Sus pensamientos son activos y pueden prosperar en forma de semillas. Pero también pueden ser pensamientos destructivos operan do negativamente en su mente subconsciente que con el tiempo se convertirán en actos exteriores desagradables, tristes o funestos.

Su mente subconsciente no discute si sus pensamientos son buenos ó malos, verdaderos o falsos; se limita a responder de acuerdo con la naturaleza de sus pensamientos o sugerencias. Por ejemplo, si usted está creyendo firmemente que algo es verdadero, aun siendo falso, su mente subconsciente lo aceptará como verdadero y procederá a obtener resultados, los cuales vendrán necesariamente porque su subconsciente los aceptó como verdaderos.
 
1. Piense bien y el bien seguirá. Piense mal y el mal seguirá. Usted es lo que usted piensa todo el día.

2. Tu mente subconsciente no discute con usted. Acepta lo que su mente consciente le
determina. Si usted dice "no puede comprar lo", podrá ser verdad, pero no lo diga. Seleccione un mejor pensamiento y diga "lo compraré, yo lo acepto en mi mente".

3. Usted tiene el poder de escoger. Escoja la salud y la felicidad Usted puede escoger ser
amigable o puede escoger ser cascarrabias. Escoja ser cooperador, amigable, contento, amante de las cosas y todo el mundo le responderá. Esta es la mejor manera de desarrollar una personalidad maravillosa.

4. Su mente consciente es el celador "a la entrada". Su función principal es proteger su
mente subconsciente de las situaciones falsas Escoja el creer que algo bueno le puede suceder, y que puede pasar ahora. Su gran poder está en la capacidad de escoger. Escoja felicidad y abundancia.

5. La sugestión y lo que otros dicen no tienen poder para herir lo. El único poder es el
movimiento de sus propios pensamientos. Usted puede elegir o rechazar los pensamientos o lo que otros dicen y a-f ir mar lo bueno. Usted tiene el poder de escoger cómo reaccionará.
6. Observe lo que usted dice. Usted debe recordar cada una de sus palabras. Nunca diga, "fallaré, perderé mi trabajo, no puedo pagar el arrendamiento". Su mente subconsciente notolera bromas.

7. Su mente no es mala, no hay ninguna fuerza de la naturaleza que sea mala. Depende cómo use los poderes de la naturaleza. Use su propia mente para curar e inspirar a todas las personas.

8. Nunca diga "no puedo". Venza ese miedo sustituyendo esto por lo siguiente, "yo puedo hacer todas las cosas, a través del poder de mi propia mente subconsciente".

9. Comience a pensar desde el punto de vista de las verdades e-ternas y de los principios de la vida y no desde los puntos de vista del miedo, la ignorancia y la superstición. No permita
que otros piensen por usted. Elija sus propios pensamientos y haga sus propias decisiones.

10. Tu eres el capitán de su propia alma, es decir de su mente subconsciente. Tu eres el maestro de su propio futuro.

11. Cualquier cosa que su mente consciente asuma y crea que es verdad, su subconsciente aceptará y la dejará pasar.

12.Crea en la buena fortuna, en la guía divina, en la acción verdadera y en todas las maravillas de la vida.


VIDEO CONSTRUYE TU RIQUEZA AHORA -PROSPERIDAD UNIVERSAL

     

REPITE ESTAS AFIRMACIONES PODEROSAS TODOS LOS DÍAS Y MANIFIESTA RIQUEZA AHORA
EN OCHO MINUTOS. CONSTRUYE Y PROGRÁMATE PARA ATRAER Y CREAR UNA VIDA DE RIQUEZA, DINERO, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, ÉXITO Y BIENESTAR.
http://www.prosperidaduniversal.org  
Programarte para una vida de riqueza es una decisión que tomas. Tu eres el Creador de tu Propia vida. Cuando decides vivir una vida de riqueza, decides por lo positivo por elegir, tener una meta que cumplir. 
Es una Actitud que tomas frente a la vida. Cambia tu paradigma, utilizando el Poder de la Palabra Hablada, a través de afirmaciones Poderosas para la riqueza, dinero, prosperidad, abundancia,éxito y bienestar. 
Ejercitación Guiada para Atraer y crear una vida de riqueza, dinero, prosperidad, abundancia, éxito y bienestar. Porque la riqueza es un estado interior que se ve en el exterior. Tu tienes que sentirte rico, pensar en afluencia, en bienestar, en opulencia. Por esta razón tenemos que cambiar patrones de pensamientos y emociones negativas, por pensamientos emociones y vibración positiva, los cuales ejercitando las afirmaciones, a través del poder de la palabra hablada, vamos a ir transformando ese paradigma negativo que tenemos en la mente subconsciente.

VIDEO ABRIR CAMINOS DE DINERO Y PROSPERIDAD- PODEROSO - DECRETOS YO SOY - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

ABRIR LOS CAMINOS DE DINERO Y PROSPERIDAD DECRETOS YO SOY, PODEROSO DECRETOS PODEROSOS- PROSPERIDAD UNIVERSAL
Poderosos Decretos Afirmativos para abrir los caminos atraer Dinero, Prosperidad, Abundancia. Audio Poderoso, música subliminal. Activa la energía magnética de la presencia Yo Soy. Dios dentro de ti.
 http://www.prosperidaduniversal.org 
Recibe dinero de manera inesperada en abundancia para tu vida. Practica diariamente estos Decretos para desbloquear y recibir dinero de manera inesperada, prosperidad y abundancia Inmediata Permite que el Dinero venga a tus manos Inmediatamente. Vibra en la misma sintonía del Dinero en Abundancia. Esta activación es para que los caminos y puertas que nos llevan hacia a Precipitación del Dinero en abundancia, éxito y oportunidadesmse abran delante de nuestra presencia ya que vas a activar el más grande poder invencible de la magna presencia yo soy. El Poder se activa por medio de la palabra hablada,la energía y vibración que vamos a emitir mientras decretamos. Y se pone en marcha este poder para que se manifieste en nuestra vida. Esta activación es para que los caminos y puertas que nos llevan hacia la Precipitación del Dinero en abundancia, éxito y oportunidades se abran delante de nuestra presencia ya que vas a activar el más grande poder invencible de la magna presencia yo soy. 
Gracias por suscribirse al canal https://www.youtube.com/channel/UCBw_... 
Puntuar, comentar y compartir este video. 

PENSAMIENTOS PODEROSOS DE ABUNDANCIA INFINITA - PROSPERIDAD UNIVERSAL  

PENSAMIENTOS PODEROSOS DE ABUNDANCIA INFINITA - PROSPERIDAD UNIVERSAL
La Abundancia es la verdadera naturaleza del Universo. Vivimos en un universo donde hay abundancia de todas las cosas, ideas, amor, dinero, amigos, y oportunidades que nos rodean todo el tiempo.
Aunque a veces no podemos sentirlo, el Universo siempre es abundante aquí y ahora.
No necesitas buscar la abundancia fuera de ti, es el estado natural de tu ser, que sólo puede encontrarse en el interior de tu alma.
EMPIEZA A DISFRUTAR DE LA PROSPERIDAD AQUI Y AHORA.
EMPIEZA A MATERIALIZAR ABUNDANCIA INFINITA
Gracias portu interes. Comparte este video en tus redes sociales favoritas.


 VIDEO LOS TIPS DEL SECRETO - LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL
               

LOS TIPS DEL SECRETO - LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Un nuevo año ha comenzado y el tiempo es ahora para lograr todos nuestros sueños y metas.
Visualiza tus deseos, piensa en grande.
Esta es una guía práctica para que puedas guiarte en forma sencilla a caminar a través de tu mente creativa y lograr tus deseos, no importa lo grande que sean.
Compaginación y selección de las las frases destacadas del Libro El secreto, basado en la ley de atracción, ésta es una Guía práctica de sencillos pasos para saber lo importante, lo que necesitas saber para lograr el éxito, activando el poder de atracción a tu favor y lograr todos tus objetivos.
Dirige tus pensamientos hacia lo que quieres lograr, céntrate sólo en eso, piensa en ello, habla de ellos, escríbelos, dibújalos.
Activa el Poder de Atracción del Universo a tu favor para lograr tus metas.
Espero que les guste, comparte este vídeo con tus amigos, dejame tu comentario. gracias.

ATRAER DINERO Y ABUNDANCIA A TRAVÉS DEL MERECIMIENTO - PROSPERIDAD UNIVERSAL 

ATRAER Y MANIFIESTA DINERO Y ABUNDANCIA, RIQUEZA, ÉXITO, PROSPERIDAD Y BIENESTAR A TRAVÉS DE DOS PODERES QUE POSEES: Activa el Poder de Merecer y el Poder de Elegir, estos dos poderes los tienes a tu disposición para activar y manifestar en tu vida lo que quieras. Cuando activas estos poderos tomas consciencia del Merecimiento de todo lo bueno creado y por crearse en el universo y el poder de elegir que quieres Manifestar. Manifiesta Dinero, Abundancia, Riqueza, Éxito, Prosperidad, Bienestar, Felicidad, todo esta en tu Interior.
El Poder del Merecimiento y el Poder de Elegir una vez activado, tu puedes elegir lo que quieres manifestar, tu eliges si quieres el amor de tu vida, autoestima, prosperidad infinita, el mejor trabajo, paz interior, una vida completa de alegría y felicidad, porque tener una vida plena de abundancia y prosperidad lo incluye todo, tener dinero, que es una manifestación de la sustancia creativa de Dios, no implica renunciar a la liberación, sanidad, felicidad, amor, alegría y paz interior, todo lo contrario, el dinero es una de las manifestaciones de Dios, necesario para vivir una vida plena con crecimiento material y espiritual y poder evolucionar, ya que si estamos preocupados por la escasez difícilmente podamos evolucionar. Te invito a activar estos poderes maravillosos para que Manifiestes lo que tu quieras para tu vida y lo mejor es que lo puedes tener todo, ya que lo mereces todo. Música subliminal para atraer Dinero.y para eliminar Bloqueos, viejos paradigmas de no merecimiento y escasez. Atrae el espíritu del Dinero, la Abundancia, la Riqueza, Prosperidad Abundante, el éxito y el bienestar. Es tu Derecho Divino. Permite que la Riqueza la prosperidad y la abundancia se manifieste en tu vida. Tu Derecho de Nacimiento es vivir una vida con DInero en Opulencia, Riqueza en Abundancia de todo bien. Utiliza estas afirmaciones para atraer Dinero en abundancia, riqueza inspiradora para cambiar tu enfoque de la falta y la escasez, por la de riqueza y abundancia de alegría. Recuerda que el verdadero poder de las afirmaciones está en la forma en que te hacen sentir.

VIDEO YO SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL
 

YO SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL https://prosperidaduniversal.org 
DECRETOS PODEROSOS PARA TRANSFORMAR TU VIDA. YO SOY Es la Chispa de DIos que habita en tu interior. Activa El Poder De Dios en tí. La Prosperidad Universal vive dentro de ti, a la espera de ser manifestada. Búscala, visualiza , manifiesta tu fe y materializa abundancia ilimitada en tu vida. Todo es posible cuando uno puede creer. Tu eres Creador. Tienes el poder. Activa ese Poder que vive en tu interior a través del Amor, la fe y la gratitud. Vibra en la misma energía Poderosa de la Prosperidad.

VIDEO DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO - DECRETOS PODEROSOS YO SOY -PROSPERIDAD UNIVERSAL  

 

DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO - DECRETOS PODEROSOS YO SOY- PROSPERIDAD UNIVERSAL
Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos están continuamente formando nuestro mundo y nuestras experiencias. Tenemos el viejo hábito de pensar negativamente, y no nos damos cuenta del daño que nos hacemos a nosotros mismos. Sin embargo, nunca estamos estancados, porque siempre podemos cambiar nuestra manera de pensar. Cuando aprendemos a elegir constantemente. Los pensamientos positivos, los viejos y negativos se disuelven y desaparecen. Así, mientras lees los poderosos pensamientos siguientes, permite que esas afirmaciones e ideas te inunden la conciencia. Espero que les guste el video, recomiéndalo a un amigo y compártelo en tus redes sociales favoritas. Puntea este video. Gracias por tu interes.