Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 1, 2009

AFIRMACIONES DIARIAS DE PROSPERIDAD

AFIRMACIONES DIARIAS DE PROSPERIDAD



En mi mundo no falta nada,
Dios camina en este día delante mío en éste día
y sé que todo me saldrá bien....
LA RIQUEZA, LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA AUMENTAN Y SE MULTIPLICAN EN MI VIDA.
Gano Dinero en abundancia y me divierto.

Estoy destinada a vivir una vida de abundancia y prosperidad
Todo lo bueno viene a mi vida en abundancia.
El dinero llega a mí de distintos lugares y en aumento.
Pongo a DIOS primero en este día.

LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS DE ALEGRIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Hola amigos: quería compartir con uds. el nuevo vídeo de Prosperidad Universal, afirmaciones diarias de alegría, para empezar y terminar el día con buena onda, radiantes, llenos de energía y prosperidad en todos los aspectos de la vida, está muy bueno, compaginando imágenes y muy buena música. y felicidad, para generar sentimientos y emociones de alegria y felicidad, amandonos, aceptándonos, disfrutando de los que tenemos y sino afurmándolo porque lo vamos a recibir. Asociando las imágenes con la música y las afirmaciones super positivas para salir conquistar todo lo que nos propongamos Es muy importarte poder vibrar con alegría y gozo y todas las cosas nos saldran bien, atraemos hacia nosotros todo lo bueno. Fundamentelmente están pensadas para cuando se nos baja el ánimo, cuando se nos cruzan idean negativas, no debemos aceptarlas, la mejor forma de contrarrestarlas en con afirmaciones positivas y esos pensamientos y emociones negativa se irán corriendo, no les damos lugar en nues…

AFIRMACIONES DIARIAS PARA ATRAER EL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL

AFIRMACIONES DIARIAS PARA ATRAER EL AMOR Y LA PAREJA IDEAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Nacer de Nuevo:

Nacer de nuevo literalmente sería regresar al vientre de nuestra madre, pero lo que te propongo es que dejes atrás el pasado con sus creencias, pensamientos y sentimientos negativos que te tuvieron atada a la soledad, decepción, frustración, traumas, desencantamiento, desilusión, desamor. Si muy escondido tenemos heridas, sufrimiento, pérdidas, traumas, frustraciones, por más que repitamos una y mil veces las afirmaciones en forma consciente ( ver mente creativa )no logramos llegar a quitar esas raíces de amargura escondidas y nuestra vibración no logra ser positiva. Sigue.........
Esta Afirmaciones Diarias poderosas que se comienza con una relajación de 7 respiraciones profundas para quitar toda ansiedad y preocupación, luego realizar una purificación mental y espiritual, para realmente nuestras afirmaciones surtan efecto, muchos se preguntan porque no les dan los resultados deseados las …

DECÁLOGO DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

VÍDEO DECÁLOGO DE PROSPERIDAD UNIVERSAL
Es una compaginación de Decretos y Declaraciones positivas de lo que tenemos derecho como hijos de Dios, Todo lo que tenemos derecho a disfrutar de una vida de prosperidad xompleta y total en todos los aspectos, el universo está de nuestro lado, activemos el poder de atracción que está en nostros y vivamos en prosperidad, este decálogo fue creado con la intención de ayudarnos a para generar sentimientos y emociones de prosperidad total, confesando y legitimando nuestros derechos
Vibrar con alegría y gozo y en abundancia y todo lo bueno de la vida lo atraemos hacia nosotros.
Gracias por tu interés, si te gustó dejame un comentario, mandaselo a un amigo a 10 amigos y el Universo te devolverá multiplicado por 100 lo que estás dando.
Nuestros deseos son que un universo de prosperidad total reine en tu vida. Gracias.
Si querés saber más visitá nuestras paginas y blogs
http://www.prosperidaduniversal.com
http://rss.prosperidaduniversal.com
http://crean…