VIDEOS PROSPERIDAD


CAMINO DE PROSPERIDAD

Limpia  toda tu  mente, quitando todo pensamiento negativo que haya en ella. Es muy importante este paso ya que es la base de todo, la mente es poderosa y si en ella albergamos creencias negativas, van a entorpecer el camino para lograr la vida prospera que deseamos.
Nos debemos preguntar, realmente deseamos una vida próspera?
Si es así trabajemos en quitar todos esos pensamientos negativos que albergan en nuestra mente, quizá muy profundos que no sabemos.
Construir nuestros pensamientos:
Debemos comenzar a construir todos nuestros pensamientos desde cero, todos nuevos. Debemos contrarrestar cada pensamiento negativo con una afirmación positiva, es el antídoto a la negatividad. Ejemplo: Como voy a lograr tener esa casa si nisiquiera puedo pagar el alquiler de mi casa....
Ejemplo:Como voy a lograr tener esa casa si nisiquiera puedo pagar el alquiler de mi casa....


INVOCACIÓN PODEROSA PARA EL DINERO EN ABUNDANCIA TOTAL- PROSOERIDAD UNIVERSAL 


ORACIÓN PARA ATRAER DINERO EN ABUNDANCIA, PODEROSA- 100% GARANTIZADA.
EN FORMA RÁPIDA, DECRETOS YO SOY , ATRAE ABUNDANCIA, RIQUEZA,PROSPERIDAD, EN ABUNDANCIA TOTAL AL INVOCAR A LA PRESENCIA YO SOY. ATRAE Y RECIBE DINERO EN EN ABUNDANCIA https://www.prosperidaduniversal.org
Esta oración poderosa es para atraer dinero milagrosamente, recibe dinero de forma inesperada, rápidamente. Esta Oración Poderosa hará que el dinero venga de una forma fácil y sencilla en abundancia total. Cuando activamos el poder magnético de la energía del dinero a través de la invocación de la Presencia Yo Soy, todo comienza a manifestarse. Esta Oración Poderosa es para Atraer y Recibir Dinero Urgente de manera inesperada, de lugares conocidos y desconocidos. Al Activar los canales benditos del Suministro de todo Dinero, de la Fuente Universal e Infinita de Dios, donde fluye en forma permanente todo Dinero, Abundancia, Riqueza, y se manifiesta en forma Milagrosa para tu vida. Si Necesitas una Oración que traiga milagro para atraer y manifestar dinero en Abundancia total, atraer la suerte y lo Imposible, aquí tienes esta Invocación poderosa a la Presencia Yo SOy, Dios que habita en tu interior.
www.prosperidaduniversal.org
http://www.prosperidaduniversal.org/2016/10/12/recibe-dinero-ahora/


VIDEO RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA - 520 - PODEROSO - PROSPERIDAD UNIVERSAL
                 
RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA, ACTIVA LA ENERGÍA DEL DINERO EN ABUNDANCIA, MEDIANTE EL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 520
AUDIO con música subliminal.
CREAMOS 45 AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER DINERO EN ABUNDANCIA, PROSPERIDAD ECONÓMICA Y RIQUEZAS, para ejercitar conjuntamente con el Código Sagrado Numérico 520.  RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA.. Canalizado por José Gabriel  Agesta.
Realizar la Ejercitación:

FE, GRATITUD, ALEGRÍA, SIN ANSIEDAD.
REPETICIÓN: Es de 45 veces el código sagrado, es decir cada afirmación con el código y asÍ sucesivamente hasta cuarenta y cinco.


ACTIVA LA ENERGIA DE LA SOLUCIÓN INMEDIATA - 741- PROSPERIDAD UNIVERSAL 

CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 741 - ACTIVA LA ENERGÍA DINERO, ABUNDANCIA, RIQUEZA,   QUE LLEGUE AHORA DE FORMA FÁCIL Y RÁPIDO  LA SOLUCIÓN INMEDIATA- PROSPERIDAD UNIVERSAL CÓDIGO SAGRADO DE ACTIVACIÓN 741. SOLUCIÓN INMEDIATA. PARA ATRAER Y RECIBIR DINERO INMEDIATO Y FÁCIL, CANCELAR LAS DEUDAS, EL CRÉDITO EN EL BANCO, PROSPERIDAD, RÁPIDA, PROSPERAR EN TODO,  COBRAR EL DINERO QUE TE DEBEN, GANAR  EL JUICIO,  LA ENERGÍA MAGNÉTICA DE LA SOLUCIÓN INMEDIATA  DEUDAS, CONSEGUIR DINERO URGENTE, Activa la Energía de la Libertad  Financiera y  el Flujo constante de dinero.
Céntrate en Vibrar Alto, para que Llegue la Solución Inmediata de los Problemas en el momento Presente.
Ejercitación guiada para activar el código sagrado 741, para vibrar y sintonizar con la energía magnética de las soluciones mágicas y positivas que necesitas para resolver los problemas, lo que no  funciona, lo que está trabado, sintoniza con la  con  la energía del número 741.  Canalizado por Agesta. Para resolver algo Urgente, que no puede esperar. Es para el momento presente.


Gracias por Suscribirte al Canal de Prosperidad Universal


ACTIVA LA ENERGÍA DEL DINERO - 71269- ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA- PROSPERIDAD UNIVERSAL 

CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 71269  - ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA, ACTIVA LA ENERGÍA DEL DINERO EN OPULENCIA Y LA BUENA FORTUNA CON EL ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA
RECIBE LA PROVISIÓN iLIMITADA DE ABUNDANCIA DE TODO LO QUE NECESITA,  A TODO EL QUE PIDE CON FE, SIEMPRE ES CONTESTADO Y RECIBIRÁS EN ABUNDANCIA.
USA TU  FE PARA CREER Y AGRADECER ANTES DE RECIBIR, COMO SI YA HUBIERAS  RECIBIDO Y ESA ACTITUD PROVOCA EL MILAGRO. Canalizado por José Gabriel Agesta.
EJERCITACIÓN GUIADA DIARIA DE ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 71269 DEL ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA, Activa el dinero en Abundancia y la buena fortuna en FOrma rápida, fácil y sencilla, el ángel está a tu servicio para ayudarte a alcanzar la abundancia.  Canalizado por José Gabriel Agesta. Activar el código Sagrado Numérico 71269 del Ángel de la Abundancia. Activa la energía Magnética del Dinero, éxito, riquezas en opulencia para ejercitar diariamente durante 21 días consecutivos.
Visualización con 45 afirmaciones poderosas y Código Sagrado Numérico 71269 del ángel de la abundancia,  canalizado por Jo´se Gabriel Uribe (Agesta),rayo oro –rubí.
El amoroso ángel de la Abundancia, es el ángel de la prosperidad, el  éxito y protege las inversiones y la riqueza.  Protege los ahorros y ayudarles para que la prosperidad en abundancia y la alegría fluyan en sus vidas.
Cadena de Activación diaria durante 21 (veintiún) días consecutivos para activar el fluir constante del dinero en abundancia, los negocios, el éxito, bienestar y la alegría.
Gracias por suscribirte al canal.

 CREE Y RECIBE DINERO INSTANTÁNEO - 87949- LEY DE ATRACCIÓN -PROSPERIDAD UNIVERSAL -87949 

 


CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 87949, LEY DE ATRACCIÓN - CREE Y RECIBE DINERO  RIQUEZA, ABUNDANCIA, OPULENCIA, OPORTUNIDADES Y BIENESTAR DE FORMA RÁPIDA
Los Siete Ángeles que gobiernan la ley de atracción de la de Opulencia, de Estabilidad Financiera.
SOLO TIENES QUE MANTENER LA INTENCIÓN DE ESTAR POSITIVO.
Ejercitación Guiada Poderosa para Activar a los Siete Ángeles de la Ley de Atracción, a través de la Activación del código Sagrado Numérico 87949.
activa la energía del dinero, la Energía Magnética de la ley de Atracción en Positivo, vibrando  alto y sintonizando con los Siete amorosos ángeles que gobiernan la ley de atracción.
Eres Creador, Si Crees, puedes crear y atraer hacia ti lo que quieras.El Poder está en tus manos. Cuando puedes creer en Dios y en Ti, nada puede detenerte.
El Universo es próspero y te regala lo que quieras.



ACTIVA LA ENERGÍA DE LA ABUNDANCIA - 411 - CON EL ARCÁNGEL URIEL - PROSPERIDAD UNIVERSAL 


CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 411- EL ARCÁNGEL URIEL - ACTIVA EL DINERO EN ABUNDANCIA, EN FORMA FÁCIL Y RÁPIDA, LA ENERGÍA DE LA ABUNDANCIA, EL ÉXITO, RIQUEZA, ORO, OPULENCIA- PROSPERIDAD UNIVERSAL
TRANSFORMA TU VIDA AHORA, RECIBE DINERO, CLIENTES, NEGOCIOS EXITOSOS. El CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 411, ES PARA SINTONIZAR CON LA ENERGÍA DEL AMOROSO ARCÁNGEL URIEL.
EL ARCÁNGEL URIEL CANALIZA LA ENERGÍA DEL DINERO EN ABUNDANCIA, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, SABIDURÍA  PARA LA CREATIVIDAD EN LOS PROYECTOS, EL ARCÁNGEL URIEL TRAE LA ABUNDANCIA DE DIOS, EN FORMA DE RIQUEZA, OPULENCIA, DINERO, EL TE DA RESULTADOS RÁPIDOS, SOLUCIONES INMEDIATAS PARA COBRAR UN DINERO QUE TE DEBEN, Sabiduría y Bendición para Conseguir Dinero Para Liberarte de las Deudas y Pagar  todas tus cuentas.
Deudas. Trae la Paz a tu corazón cuando estás angustiado sin saber que hacer, llena de amor tu hogar y serenidad, renueva tus fuerzas.
PODEROSO AUDIO con música subliminal para Activar y Manifestar la Energía  de la Prosperidad y la Abundancia en tu vida.


VIDEO ATRAE LOS MEJORES CLIENTES- 71588 - PROSPERIDAD UNIVERSAL            

CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 71588 - ATRAER LOS MEJORES CLIENTES, DINERO, RIQUEZA, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 71588 - - Canalizado por José Gabriel Agesta - AFIRMACIONES PODEROSAS, CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO PARA ATRAER LOS MEJORES CLIENTES - PROSPERIDAD UNIVERSAL
AUDIO CON MÚSICA SUBLIMINAL – PODEROSO – FUNCIONA. Para atraer los mejores clientes, los que te harán prosperar. Creamos 45 Afirmaciones Poderosas, Activa la energía del Ser de Luz por medio del Código Sagrado numérico 71.588 y hace que todo cambie. Afirmaciones Poderosas para desbloquear todo lo que impide que tu negocio prospere, tu empresa, tu Proyecto, Los Códigos sagrados canalizados por Agesta. Los Códigos Sagrados son regalos del Universo, abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que las Almas no han podido conseguir por otros medios. Es Increíble la bendición que provoca el compartirlo. Muchas más personas pueden ser bendecidas y todos somos uno, por esta razón te animo que lo compartas este video a 7 amigos y Dios bendecirá tu vida siete veces más. Porque la ley de dar dice que es la gran multiplicadora. Gracias. Gracias por suscribirse al Canal,
 Puntuar, Comentar y Compartir esta Bendición. 

YO SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL- PROSPERIDAD UNIVERSAL 
 
DECRETOS PODEROSOS PARA TRANSFORMAR TU VIDA- PROSPERIDAD UNIVERSAL
YO SOY  Es la Chispa de DIos que habita en tu interior. Activa El Poder De Dios en tí.
La Prosperidad Universal vive dentro de ti, a la espera de ser manifestada.
Búscala, visualiza , manifiesta tu fe y materializa abundancia ilimitada en tu vida.
Todo es posible cuando uno puede creer.  Tu eres Creador. Tienes el poder.
Activa ese Poder que vive en tu interior a través del Amor, la fe y la gratitud.
Vibra en la misma energía Poderosa de la Prosperidad.
VIDEO CAMINO DE PROSPERIDAD - LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL

CAMINO DE PROSPERIDAD - LEY DE ATRACCION- PROSPERIDAD UNIVERSAL
Empieza a transitar por el camino de prosperidad. Activa la ley de atracción que hay en tu vida y atrae la prosperidad de este universo rico y prospero. Limpia tu mente, quitando todo pensamiento negativo que haya en ella. Es muy importante este paso ya que es la base de todo, la mente es poderosa y si en ella albergamos creencias negativas, van a entorpecer el camino para lograr la vida prospera que deseamos.
Nos debemos preguntar, realmente deseamos una vida próspera.
Si es así, trabajemos en quitar todos esos pensamientos negativos que albergan en nuestra mente, quizá muy profundos que no sabemos.
Tus pensamientos son un imán para atraer todo lo que deseas. La ley de atracción se cumple en nuestras vidas, creas en ella o no.
Comparte este video en tus redes sociales favoritas.
Gracias por tu interés.


VIDEO PENSAMIENTOS PODEROSOS DE ABUNDANCIA INFINITA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

PENSAMIENTOS PODEROSOS DE ABUNDANCIA INFINITA - PROSPERIDAD UNIVERSAL
La Abundancia es la verdadera naturaleza del Universo. Vivimos en un universo donde hay abundancia de todas las cosas, ideas, amor, dinero, amigos, y oportunidades que nos rodean todo el tiempo.
Aunque a veces no podemos sentirlo, el Universo siempre es abundante aquí y ahora.
No necesitas buscar la abundancia fuera de ti, es el estado natural de tu ser, que sólo puede encontrarse en el interior de tu alma.
EMPIEZA A DISFRUTAR DE LA PROSPERIDAD AQUI Y AHORA.
EMPIEZA A MATERIALIZAR ABUNDANCIA INFINITA
Gracias portu interes. Comparte este video en tus redes sociales favoritas.


VIDEO EL SECRETO PARA ATRAER RIQUEZA - AFIRMACIONES PODEROSAS -  PROSPERIDAD UNIVERSAL
 
EL SECRETO PARA ATRAER RIQUEZA - AFIRMACIONES PODEROSAS -  PROSPERIDAD UNIVERSAL
Esta es una compaginación de afirmaciones poderosas para atraer riqueza en abundancia, están basadas en el proceso creativo del secreto y la ley de atracción.
Utiliza estas afirmaciones de riqueza inspiradora para cambiar tu enfoque de la falta y la escasez, por la de riqueza y abundancia de alegría. Recuerda que el verdadero poder de las afirmaciones está en la forma en que te hacen sentir. A medida que recitamos, asegúrate de concentrarte realmente en la redacción y sintonizar con la esencia de la riqueza.
Vibra en sintonía con la riqueza, que tus pensamientos y emociones estén alineados con la verdadera fuente de la riqueza.
Atraer la riqueza es una responsabilidad plena en tu vida
No importa quién o qué parece ser influyentes en tu vida, todo lo que experimentas comienza con tus propios pensamientos.
Espero que este video te traiga toda la vibracion de riqueza del universo para ti.
Gracias por tu interes.
Comparte este video con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. 

VIDEO AFIRMACIONES DE ORO Y RIQUEZA I - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

AFIRMACIONES DE ORO Y RIQUEZA I - PROSPERIDAD UNIVERSAL
AFIRMACIONES DIARIAS DE ORO Y RIQUEZA: COMPAGINACIÓN DE AFIRMACIONES DEL SECRETO DE LA PROSPERIDAD CON IMAGENES DE RIQUEZA PARA ACTIVAR EL PODER DE LA ATRACCION Y EJERCITAR LA VISUALIZACION DIARIA DE PROSPERIDAD. GRACIAS POR SU INTERÉS.
Les recomiendo ver el vídeo en pantalla completa ya que tiene efectos 3d.
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias Gracias. 



VIDEO AFIRMACIONES DE ORO Y RIQUEZA II- PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

AFIRMACIONES DE ORO Y RIQUEZA II- PROSPERIDAD UNIVERSAL
Es una compaginación de Afirmaciones de Oro, basadas en El secreto, con imágenes conceptuales de Riquezas en abundancia para activar el poder de atracción del Universo a nuestro favor, ejercitar la visualización Diaria de la Riqueza en abundancia.
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias Gracias.
VIDEO EL SECRETO PARA ATRAER ORO Y RIQUEZA HA LLEGADO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

EL SECRETO PARA ATRAER ORO Y RIQUEZA HA LLEGADO - PROSPERIDAD UNIVERSAL
EL SECRETO DE CREAR ORO Y RIQUEZA HA LLEGADO:
EJERCITAR LA VISUALIZACIÓN DIARIA DE RIQUEZA EN ABUNDANCIA SIGUIENDO LA SECUENCIA DE PASOS DEL PODER DE ATRACCIÓN, A TRAVES DE LA FIJACIÓN DE IMÁGENES CONCEPTUALES DE ORO Y RIQUEZA EN ABUNDANCIA, CREANDO UNA CONSCIENCIA DE PROSPERIDAD EN NUESTRAS VIDAS.
ACTIVANDO EL PODER DE ATRACCIÓN DEL UNIVERSO A NUESTRO FAVOR.
USANDO ESTOS PASOS DESCRIPTOS CON FE Y LAS IMÁGENES DIARIAMENTE, GENERAR LA MATERIALIZACIÓN DE UNA VIDA DE PROSPERIDAD, LLENA DE ORO Y RIQUEZAS.
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias Gracias.
VIDEO DECALOGO DE UNA MUJER EXITOSA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

DECALOGO DE UNA MUJER EXITOSA - PROSPERIDAD UNIVERSAL
VIBRAR AL UNÍSONO CON EL PODER DEL UNIVERSO Y EL PODER DE LA FEMINIDAD.
DECÁLOGO DE UNA MUJER EXITOSA - EL DOBLE PODER DE ATRACCIÓN - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Es una compaginación de afirmaciones, declaraciónes y decretos positivos, como base para generar nuevos pensamientos, creencias y sentimientos positivos y activarlos a nuestro favor a través del Doble Poder que poseemos las mujeres.
1- El Poder de atracción del Universo
2- El Poder de la Feminidad.
Poder aprovechar esta doble posibilidad que contamos y hacer la diferencia.
Como mujeres poseemos cualidades natas, tales como la sensibilidad, la PERSEPCIÓN, nuestras vibraciones pueden ser mucho más sutiles, pero contundentes a la hora de relacionarnos, perseverar, acometer grandes desafíos, negocios, si entedemos desde nuestro lugar de mujer, desde el plano de la feminidad como debemos usar este poder y generar grandes cosas y ser verdaderamente mujeres exitosas.
Muchas gracias por su interés.
Dejen un comentario, si tienen alguna duda, o necesitad
visiten nuestras páginas y blogs
Muchas gracias.
VIDEO VISUALIZACION YO SOY UNA MUJER EXITOSA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

VISUALIZACION YO SOY UNA MUJER EXITOSA - PROSPERIDAD UNIVERSAL
VISUALIZACIÓN YO SOY UNA MUJER EXITOSA - PROSPERIDAD UNIVERSAL
VISUALIZACIÓN DEL DOBLE PODER DE ATRACCIÓN - EXITO TOTAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL
TENGO DOBLE E PODER DE ATRACCIÓN:
1- EL PODER DE ATRACCIÓN DEL UNIVERSO
2- EL PODER DE MI FEMINIDAD
Por esta razón tú y yo somos mujeres exitosas
VISUALIZACIÓN DIARIA ES UNA COMPAGINACIÓN DE IMÁGENES CONCEPTUALES, CON
AFIRMACIONES DIARIAS PARA REALIZAR LA VISUALIZACIÓN DIARIA DEL ÉXITO TOTAL.
Las afirmaciones que están en elvídeo repítelas 3 veces cada una.
A partir de ahora todas podemos confesar YO SOY UNA MUJER EXITOSA.
Espero que les guste y me cuenten el éxito total en sus vidas.
VIDEO EL DINERO ES MI AMIGO - AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER DINERO EN ABUNDANCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

EL DINERO ES MI AMIGO - AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER DINERO EN ABUNDANCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Es un compendio de afirmaciones positivas para ejercitar y aprender a tener realmente al dinero como nuesro aliado, nuestro amigo en el sentido simbólico de la palabra, es decir que todos podamos reveer cual es nuestra relación real con el dinero, si el dinero no abunda en nuestras vidas, seguramente es porque no estamos en la misma frecuencia vibracional del dinero, por esta razón es que seguramente el dinero no fluye en abundancia.
Estas afirmaciones y estas imágenes son para que puedas visualizar el dinero en abundancia, pero sintiendote poderoso y positivo, en la vibración de prosperidad en abundancia, porque de nada nos sirve repetir las afirmaciones si en nuestra mente hay pensamientos y emociones de escasés .....
Este es nuestro sentir que todos podamos sentir que el dinero es nuestro amigo, nuestro aliado incondicional, como herramienta para alcanar nuestros deseos.
Creemos que el Universo está a la espera de enviárnos todo el dinero que seamos capas de recibir conforme a nuestra fe, por esa razón alinemos nuestros pensamientos y nuestro sentir con una vibración de "amor", de "amistad" hacia el dinero. Limpiemos nuestra mente de pensamientos erróneos tales como que el dinero es malo, el dinero corrompe, el dinero es sucio, etc.
Llenemos nuestra mente con pensamientos amistosos de alegría y ganas de recibirlo en nuestras vidas, porque de verdad que lo merecemos.
Este vídeo contiene 42 afirmaciones positivas de poder compaginadas con imágenes de el poder de la atracción, de dinero, riqueza y abundancia, para activar el poder de atracción que está dentro nuestro.
Espero que les guste, que reciban del universo dinero en cantidad y que se lo compartancon sus amigos, hay muchos que están necesitando obtimismo y un empujoncito para poner primera y alcanzar sus sueños.
Muchas gracias por tu interés.
Espero sus comentarios.
VIDEO DECALOGO DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

DECALOGO DE PROSPERIDAD UNIVERSAL
Es una compaginación de Decretos y Declaraciones positivas de lo que tenemos derecho como hijos de Dios, Todo lo que tenemos derecho a disfrutar de una vida de prosperidad xompleta y total en todos los aspectos, el universo está de nuestro lado, activemos el poder de atracción que está en nostros y vivamos en prosperidad, este decálogo fue creado con la intención de ayudarnos a para generar sentimientos y emociones de prosperidad total, confesando y legitimando nuestros derechos
Vibrar con alegría y gozo y en abundancia y todo lo bueno de la vida lo atraemos hacia nosotros.
Gracias por tu interés, si te gustó dejame un comentario, mandaselo a un amigo a 10 amigos y el Universo te devolverá multiplicado por 100 lo que estás dando.
Nuestros deseos son que un universo de prosperidad total reine en tu vida. Gracias.
VIDEO LIBRO DE AFIRMACION DIARIA DE PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL

LIBRO DE AFIRMACION DIARIA DE PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Es un grupo de afirmaciones Prosperidad diarias, riqueza y abundancia, a partir del Poder de la Atracción, visualización de la riqueza universal a nuestro favor, como atraer Abundancia a nuestras vidas, pertenecen al Libro de Prosperidad Universal del blog rrs.prosperidaduniversal.com.
Es una compaginación realizada con imágenes y sus afirmaciones de prosperidad correspondientes compaginadas con audio, especial para realizar visualización diaria de prosperidad, Meditación Diaria de Prosperidad, fue realizado con el fin de animarnos a cambiar nuestras creencias y pensamientos, en consecuencia, nuestras vidas en abundancia de todo bien. a través de nuestra Fé en Dios del Universo, como cada uno lo conciba.
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias Gracias.
Estoy sumamente agradecida por interesarte en él, me gustaría que lo vieras que me dejes un comentario y que lo compartas, hay muchas personas que podría venirles bien, ya que todos necesitamos de una mano amiga desinteresada. Muchas gracias.

VIDEO VISUALIZACION DE LA RIQUEZA UNIVERSAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

VISUALIZACION DE LA RIQUEZA UNIVERSAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Visualización del Poder de la Atracción, a través de la meditación, visualización de la prosperidad, la riqueza y abundancia que vienen a nuestras vidas, utilizando las afirmaciones de prosperidad, riqueza y abunancia, declaraciones de riqueza en abundancia,visualización de la Sustancia creativa de Dios, pensamiento positivo, creencias positivas de abundancia, Fé en Diós, creer que la Prosperidad Universal vive en nuestras vidas y declararlo en todo tiempo, éxito en la visualización de prosperidad a través de la intención positiva.
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias Gracias. 
VIDEO EL PODER DE ATRACCION ESTA EN MI - PROSPERIDAD UNIVERSAL

EL PODER DE ATRACCION ESTA EN MI - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Es una compaginación de Afirmaciones de Prosperidad, con imágénes,aplicando el Poder de Atracción del Universo a nuestro favor, el mismo fue pensado para realizar la visualización de Prosperidad Universal con Afirmaciones Diarias e imágenes y lograr una vida de prosperidad integrar, en todos los aspectos, a través del uso de la Fé en Dios, como cada uno lo conciba en su corazón, el secreto de la prosperidad es la perseverancia en la visualización y el desarrollo de las emociones positivas es acumulativo en nuestro interior, para que la prosperidad universal sea materializada en nuestras vidas y alcance a todos los de nuestro alrededor, pensar en positivo multiplica y bendice la prosperidad en nuestras vidas, estamos sembrando pensamientos, despertando emociones, activando nuestra mente creativa y abriendo el canal de comunicación con Dios, para que fluya en forma constante y creciente en nuestro ser. Les deseo éxito y bienestar para sus vidas. Ese es mi deseo ferviente que lanzo al Universo y que se cumplan todos los deseos de vuestros corazones.
Si quiere conocer más de nosotros visítenos en nuestra página:
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal. Muchas gracias Gracias.