Ir al contenido principal

LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - ORACIÓN PODEROSA PARA LA PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL


Hola amigos:
Como están?, quería compartir con ustedes una Oración Diaria Poderosa para la Prosperidad, tanto como si necesitan un milagro en el plano económico financiero, como si quieren que floresca su vida con Prosperidad Infinita siempre.
Porque la prosperidad de Dios es constante y duradera, es decir nunca cambia, si Dios nos entrega algo es para siempre.
Dios quiere para sus hijos lo mejor, que no tengamos falta de ningún bien, por esta razón esta oración maravillosa para consagrar a Nuestro Padre nuestra vida económica y financiera.
Para los que necesitan un milagro en su economía es también esta oración, que por supuesto, usando nuestra fe, una fe sobre-natiral, creyendo que lo imposible es posible a través de nuestra fé, ofrecemos esta oración poderosa a Dios y si la realizamos con fe, creyendo, grandes milagros y maravillas comenzarán a ocurrir en nuestra vida.
NOTA: Esta oración Poderosa para la Prosperidad, vamos ha hacerla por 21 ( veintiún ) días seguidos, repitiendo cada párrafo 3 (tres ) veces, los de los veintiún días, es basandonos en el profeta  bíblico Daniel, que necesitando un gran milagro y pidiendo, oró y ayunó por 21 días hasta que la bendición ha llegado, ya que espiritualmente había impedimentos para que se materializara la bendición de Diós, no porque Dios no huebiese contestado inmediatametne sino porque en el mundo espiritual, se mueven fuerzas contrarias, que muchas veces nos están deteniendo pa bendición de Dios.
ESTOS SON ALGUNOS VERSÍCULOS QUE INCLUYE LA ORACIÓN DIARIA PARA LA PROSPERIDAD

1- ESPÍRITU SANTO DE DIOS
TU ERES EL QUE ME DA LA SABIDURÍA
E ILUMINAS MI CAMINO.

( Repite 3 veces )

2- REFRESCAS MI MENTE Y MI CORAZÓN CON TU AGUA PURIFICADORA.

( Repite 3 veces )

3-TE SIGO Y CON TU DIRECCIÓN ENCUENTRO LA PAZ DENTRO DE MI.


( Repite 3 veces )



BUSCAMOS UN MILAGRO EN NUESTRA ECONOMÍA
VÍDEO LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - ORACIÓN PARA LA PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL

LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - ORACIÓN PODEROSAS PARA LA PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL:
ES UN CLAMOR PODEROSO : Entregando toda nuestra economía, nuestros negocios, nuestra prosperidad en las manos de Dios, clamando como hijos de Dios la prosperidad infinita a Dios, de donde viente toda prosperidad verdadera en abundancia a través de nuestra fe.
En esta Oración Poderosa nosolo clamamos en forma personal sino que clamammos por todos los que estén necesitando un milagro de Dios, en el Plano económico y financiero, sabiendo que uniendo nuestras voces y nuestra energía se potenciará la bendición de Dios, al pedir generosamente, no solo por nuestros intereses personales sino también por el de todo el mundo, conseguimos que se multipliquen y aumenten nuestras bendiciones económicas, porque estamos activando la Ley Universal del Aumento, que dice que cuando bendecimos algo esto aumenta, de esta manera al bendecir con nuestra oración a otros aumentamos las bendiciones que vendrán del universo a nuestras vidas y a nuestra economía, potenciando la bendición de Dios.
Cada Frase de la oración está repetida 3 veces, es así como debemos orar y esta oración es para realiazarla durante 21 ( Veiniún) días para sanear nuestra economía, si tenemos deudas, si nos deben dinero, si necesitamos vender una propiedad o ganar un juicio, demos la oportunidad a Dios de glorificarse en nuestras vidas.
El tiempo de 21 días, es basándonos en la oración que hizo el profeta Daniel durante 21 días, que tuvo que esperar la bendición de Dios, ya que la misma no podía llegar, porque había trabas espirituales que impedían que la bendición llegara a las manos de su pueblo. Necesitó constancia y perseverancia y sobre todo fe para no desmayar.
http://www.youtube.com/watch?v=bmXPEitjZbs

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SECRETO PARA MATERIALIZAR MIS DESEOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

LEY DE ATRACCIÓN

YO SOY LA ABUNDANCIA
DECLARA HOY QUE DIOS HARA GRANDES MARAVILLAS SOBRE TU VIDA AUNQUE NO HAYA NINGUNA PERSPECTIVA FAVORABLE PARA TI...
La actividad de decretar por nosotros mismos y por la humanidad, así como por la vida en general, es un tremendo privilegio del Amor Universal que hace posible el cumplimiento de las promesas del Padre, porque está en afinidad con su propia Gran Ley.

La Gratitud es la puerta abierta y ancha para que más y más bendiciones puedan entrar a la vida diaria de cada uno y la vida por sí misma bendecirá y agradecerá a aquellos que la amen lo suficiente para decretarla libre
MIS DESEOS
Debo definir en primer lugar, mis deseos, que es lo que quiero ser, adónde quiero ir y que quiero hacer  y no preocuparme como voy a hacer para conseguirlo, de eso se encarga el Universo. Mi misión es disfrutar definiendo cuales son las cosas que quiero alcanzar.
CONSTRUYE LA IMÁGEN DE TU DESEO:
Voy a comenzar a construir la imagen de mi deseo a partir de las imágen…

INVOCACIÓN PODEROSA ARCÁNGEL URIEL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

El Arcángel Uriel junto a Dios, uno de los siete espíritus ,es el cual lleva como encargo el activar con su fuerza y su fuego la conciencia de los humanos con la verdad.
El Arcángel Uriel nos puede ayudar:
- Despertar nuestro sol interno y brillar entre la multitud. -Paz, serenidad y confianza. -Abundancia, riqueza, buena suerte. -Salud del cuerpo físico. - Reconectarnos con el Cristo Jesús. Uriel ilumina las situaciones y proporciona información profética. Si hay una situación que no comprendes, llama a Uriel. Se suele invocar a este Arcángel en los momentos en los cuales estamos pasando una prueba Hemos creado esta invocación poderosa en espíritu, guiado por el Arcángel mismo, que puso en la mente las palabras y pensamientos y sabiduría para crear esta maravillosa invocación para bendecir tu vida.
NUEVO VÍDEO INVOCACIÓN PODEROSA ARCÁNGEL URIEL PROSPERIDAD UNIVERSAL 


INVOCACIÓN PODEROSA ARCÁNGEL URIEL   PROSPERIDAD UNIVERSAL
www.prosperidaduiversal.org

Esta Invocación Poderosa con Música Subliminal…

INVOCACION PODEROSA PARA LA OPULENCIA TOTAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Las afirmaciones, decretos e invocaciones,  son cambios de actitud, son datos positivos introducidos en el ordenador interior. Son Metas del pensamiento.Son declaraciones fuertes y positivas que atraen prosperidad, curación, fortaleza.

Cuando el hombre mantiene, con suficiente determinación, su atención en YO SOY, la perfección se manifestará en todas las experiencias de la vida

INVOCACION  PODEROSA PARA LA OPULENCIA TOTAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Amado Dios hazme un instrumento de tu Infinita Abundancia.
Yo Soy las Manos de Dios, manifestando ahora  en el plano físico de la Tierra.
ESTOY listo/a, a través de cada nivel de mi conciencia  para sanar y transmutar cada electrón de energía de Vida  preciosa que yo he alguna vez liberado,  en cualquier existencia o dimensión, que refleje  un patrón menor al Flujo Infinito de la Abundancia,  Prosperidad, Opulencia,  Fuente de todas las Cosas Buenas  y Libertad Financiera de Dios.
YO ESTOY envuelto/a por un Campo de Fuerza  Invencible de Protección y Paz E…