LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - ORACIÓN PODEROSA PARA LA PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL


Hola amigos:
Como están?, quería compartir con ustedes una Oración Diaria Poderosa para la Prosperidad, tanto como si necesitan un milagro en el plano económico financiero, como si quieren que floresca su vida con Prosperidad Infinita siempre.
Porque la prosperidad de Dios es constante y duradera, es decir nunca cambia, si Dios nos entrega algo es para siempre.
Dios quiere para sus hijos lo mejor, que no tengamos falta de ningún bien, por esta razón esta oración maravillosa para consagrar a Nuestro Padre nuestra vida económica y financiera.
Para los que necesitan un milagro en su economía es también esta oración, que por supuesto, usando nuestra fe, una fe sobre-natiral, creyendo que lo imposible es posible a través de nuestra fé, ofrecemos esta oración poderosa a Dios y si la realizamos con fe, creyendo, grandes milagros y maravillas comenzarán a ocurrir en nuestra vida.
NOTA: Esta oración Poderosa para la Prosperidad, vamos ha hacerla por 21 ( veintiún ) días seguidos, repitiendo cada párrafo 3 (tres ) veces, los de los veintiún días, es basandonos en el profeta  bíblico Daniel, que necesitando un gran milagro y pidiendo, oró y ayunó por 21 días hasta que la bendición ha llegado, ya que espiritualmente había impedimentos para que se materializara la bendición de Diós, no porque Dios no huebiese contestado inmediatametne sino porque en el mundo espiritual, se mueven fuerzas contrarias, que muchas veces nos están deteniendo pa bendición de Dios.
ESTOS SON ALGUNOS VERSÍCULOS QUE INCLUYE LA ORACIÓN DIARIA PARA LA PROSPERIDAD

1- ESPÍRITU SANTO DE DIOS
TU ERES EL QUE ME DA LA SABIDURÍA
E ILUMINAS MI CAMINO.

( Repite 3 veces )

2- REFRESCAS MI MENTE Y MI CORAZÓN CON TU AGUA PURIFICADORA.

( Repite 3 veces )

3-TE SIGO Y CON TU DIRECCIÓN ENCUENTRO LA PAZ DENTRO DE MI.


( Repite 3 veces )



BUSCAMOS UN MILAGRO EN NUESTRA ECONOMÍA
VÍDEO LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - ORACIÓN PARA LA PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL

LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - ORACIÓN PODEROSAS PARA LA PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL:
ES UN CLAMOR PODEROSO : Entregando toda nuestra economía, nuestros negocios, nuestra prosperidad en las manos de Dios, clamando como hijos de Dios la prosperidad infinita a Dios, de donde viente toda prosperidad verdadera en abundancia a través de nuestra fe.
En esta Oración Poderosa nosolo clamamos en forma personal sino que clamammos por todos los que estén necesitando un milagro de Dios, en el Plano económico y financiero, sabiendo que uniendo nuestras voces y nuestra energía se potenciará la bendición de Dios, al pedir generosamente, no solo por nuestros intereses personales sino también por el de todo el mundo, conseguimos que se multipliquen y aumenten nuestras bendiciones económicas, porque estamos activando la Ley Universal del Aumento, que dice que cuando bendecimos algo esto aumenta, de esta manera al bendecir con nuestra oración a otros aumentamos las bendiciones que vendrán del universo a nuestras vidas y a nuestra economía, potenciando la bendición de Dios.
Cada Frase de la oración está repetida 3 veces, es así como debemos orar y esta oración es para realiazarla durante 21 ( Veiniún) días para sanear nuestra economía, si tenemos deudas, si nos deben dinero, si necesitamos vender una propiedad o ganar un juicio, demos la oportunidad a Dios de glorificarse en nuestras vidas.
El tiempo de 21 días, es basándonos en la oración que hizo el profeta Daniel durante 21 días, que tuvo que esperar la bendición de Dios, ya que la misma no podía llegar, porque había trabas espirituales que impedían que la bendición llegara a las manos de su pueblo. Necesitó constancia y perseverancia y sobre todo fe para no desmayar.
http://www.youtube.com/watch?v=bmXPEitjZbs

Comentarios