Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 15, 2015

INVOCACION PODEROSA PARA LA OPULENCIA TOTAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Las afirmaciones, decretos e invocaciones,  son cambios de actitud, son datos positivos introducidos en el ordenador interior. Son Metas del pensamiento.Son declaraciones fuertes y positivas que atraen prosperidad, curación, fortaleza.

Cuando el hombre mantiene, con suficiente determinación, su atención en YO SOY, la perfección se manifestará en todas las experiencias de la vida

INVOCACION  PODEROSA PARA LA OPULENCIA TOTAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Amado Dios hazme un instrumento de tu Infinita Abundancia.
Yo Soy las Manos de Dios, manifestando ahora  en el plano físico de la Tierra.
ESTOY listo/a, a través de cada nivel de mi conciencia  para sanar y transmutar cada electrón de energía de Vida  preciosa que yo he alguna vez liberado,  en cualquier existencia o dimensión, que refleje  un patrón menor al Flujo Infinito de la Abundancia,  Prosperidad, Opulencia,  Fuente de todas las Cosas Buenas  y Libertad Financiera de Dios.
YO ESTOY envuelto/a por un Campo de Fuerza  Invencible de Protección y Paz E…

LOS 5 PASOS PARA LIBERAR EL EGO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 NO TE SIENTAS OFENDIDO .
LIBERATE DE LA NECESIDAD DE GANAR.
 LIBERATE DE LA NECESIDAD DE TENER RAZÓN.
LIBERATE DE LA NECESIDAD DE SER SUPERIOR.
LIBERATE DE LA NECESIDAD DE TENER MAS

El Ego es la fábrica de pensamientos que hemos hecho realidad, pensamientos limitantes, es el sistema de exclusión a la Divinidad, aunque nos recuerde que Ella está allí, es el miedo a dejarnos llevar por un halo de esperanza que nos conduzca al verdadero amor, es la culpa, es el odio a nosotros mismos y la creencia de nuestra separación con la chispa divina.


El Ego es carencia, que indica que nos hace falta algo, que tenemos razón de ser, sin saber que el Ser no lo indica una convicción sino más bien una actitud, y para llegar a ésta debemos pasar por situaciones no tan fáciles, reflexivas y por lo demás sanadoras, pero al fin y al cabo paradójicas e inexplicables hasta que tu decides y lo aceptas.


En realidad, el problema no radica en el cuerpo, tomando como cuerpo, lo físico, lo tangible, radica en la me…