VIDEOS LEY DE ATRACCIÓN

NUEVO VIDEO LIBRO DE MIS DESEOS - PENSAMIENTOS PODEROSOS – PROSPERIDAD UNIVERSAL



LIBRO DE MIS DESEOS - PENSAMIENTOS PODEROSOS – PROSPERIDAD UNIVERSAL
Atraer del universo nuestros deseos, nuestros sueños a traves de pensamientos poderosos. La clave para atraer algo que deseas hacia tu experiencia consiste en alcanzar una armonía vibratoria con lo que deseas.
La forma más sencilla de alcanzar esa armonía vibratoria es imaginar que ya tienes lo que deseas, fingir que ya forma parte de tu experiencia, hacer que tus pensamientos se deleiten con la experiencia, y a medida que practiques esos pensamientos y empieces a ofrecer sistemáticamente esas vibraciones, facilitarás que lo que deseas pase a formar parte de tu experiencia.
Si prestas atención a lo que sientes, te será fácil averiguar si diriges tu atención a tu deseo o a la ausencia de él. CADENA DE LOS TRES DESEOS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL
Gracias por tu interes.

VIDEO EL PODER DE ATRACCION - LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL




EL PODER DE LA ATRACCIÓN EN 10 SENCILLOS PASOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL: Para lograr activar el poder de la atracción en tu vida a través de los 10 pasos que se enumeran como reglas a seguir en este pequeño MANUAL DE LA ATRACCIÓN.
Tener en cuenta que el Presente que vives es tu creación, tu realización personal y la consecuencia de tus pedidos diarios, toma conciencia de este hecho y mira hacia atrás para notar cuándo y cómo pediste lo que hoy tienes, cuáles fueron las bifurcaciones en el camino que tomaste para llegar adonde te encuentras hoy. La toma de conciencia es el primer paso del proceso. EL artículo completo

Gracias por tu interés.
VIDEO LOS TIPS DEL SECRETO - LEY DE ATRACCION - GUIA PRACTICA - PROSPERIDAD UNIVERSAL



LOS TIPS DEL SECRETO - LEY DE ATRACCION - GUIA PRACTICA - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Un nuevo año ha comenzado y el tiempo es ahora para lograr todos nuestros sueños y metas.
Visualiza tus deseos, piensa en grande.

Esta es una guía práctica para que puedas guiarte en forma sencilla a caminar a través de tu mente creativa y lograr tus deseos, no importa lo grande que sean.
Compaginación y selección de las las frases destacadas del Libro El secreto, basado en la ley de atracción, ésta es una Guía práctica de sencillos pasos para saber lo importante, lo que necesitas saber para lograr el éxito, activando el poder de atracción a tu favor y lograr todos tus objetivos.
Dirige tus pensamientos hacia lo que quieres lograr, céntrate sólo en eso, piensa en ello, habla de ellos, escríbelos, dibújalos.
Activa el Poder de Atracción del Universo a tu favor para lograr tus metas.
Espero que les guste, comparte este vídeo con tus amigos, dejame tu comentario. gracias.


VIDEO LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS  EL SECRETO PARTE I - PROSPERIDAD UNIVERSAL



LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS  EL SECRETO PARTE I - PROSPERIDAD UNIVERSALEs un grupo de afirmaciones diarias basadas en las 101 Frases destacadas del Libro el Secreto ), esta primera parte, cuenta con 31 afirmaciones, que fueron realizadas como pasos a seguir con el espíritu de las primeras 31 frases destacadas del libro El secreto. Compaginadas con imágenes conceptuales del el poder de la atracción, el secreto, la prosperidad en abundancia, es muy importante que las utilicen para la visualización diaria.
Espero que este vídeo les traiga la infinita prosperidad del Universo a sus manos.
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Gracias

VIDEO LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS  EL SECRETO PARTE II- PROSPERIDAD UNIVERSAL



LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS  EL SECRETO PARTE II- PROSPERIDAD UNIVERSAL
Afirmación Diaria desde el Num. 32 a la Num 70
Es un grupo de afirmaciones diarias basadas en las 101 Frases destacadas del Libro el Secreto ), esta primera parte, cuenta con 39 afirmaciones, que fueron realizadas como pasos a seguir con el espíritu de las Segundas 39 frases. Compaginadas con imágenes conceptuales del el poder de la atracción, el secreto, la prosperidad en abundancia, es muy importante que las utilicen para la visualización diaria.
Espero que este vídeo les traiga la infinita prosperidad del Universo a sus manos. 


LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS  EL SECRETO PARTE III - PROSPERIDAD UNIVERSAL



VIDEO LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS - EL SECRETO - PARTE III - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Afirmación Diaria desde el Num. 70 a la Num 101
Es un grupo de afirmaciones diarias basadas en las 101 Frases destacadas del Libro el Secreto ), esta primera parte, cuenta con 31 afirmaciones, que fueron realizadas como pasos a seguir con el espíritu de las Terceras y últimas 31 frases. Compaginadas con imágenes conceptuales del el poder de la atracción, el secreto, la prosperidad en abundancia, es muy importante que las utilicen para la visualización diaria.
Espero que este vídeo les traiga la infinita prosperidad del Universo a sus manos.
Recomiende a un amigo este vídeo.

VIDEO 101  FRASES DESTACADAS DEL SECRETO - 2DA. PARTE - PROSPERIDAD UNIVERSAL





101  FRASES DESTACADAS DEL SECRETO - 2DA. PARTE - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Es una recopilación de las frases del Secreto en total de 101, en este vídeo se muestran a partir de la num. 51 hasta la 101 frases compaginadas con imágenes conceptuales de prosperidad, riqueza, abundancia, universo, poder universal, el poder de la atracción, ley de la atracción, este vídeo fue creado para seguir los pasos del Secreto Universal hacia una vida de abundancia, poder visualizar nuestros deseos paso a paso y poder activar el poder inmenso que tenemos en nuestro interior. Es nuestro más gran deseo que todas los buscadores de una vida plena prosperidad puedan através de éste material ver canalizadas sus expectativas y comenzar su búsqueda en el camino de una vida de abundancia. Gracias por su interés.
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias Gracias.

FRASES DESTACADAS DEL SECRETO - 1RA. PARTE - PROSPERIDAD UNIVERSAL



FRASES DESTACADAS DEL SECRETO - 1RA. PARTE - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Es una recopilación de las frases del Secreto en total de 101, en este vídeo se muestran 50 frases compaginadas con imágenes conceptuales de prosperidad, riqueza, abundancia, universo, poder universal, el poder de la atracción, ley de la atracción, este vídeo fue creado para seguir los pasos del Secreto Universal hacia una vida de abundancia, poder visualizar nuestros deseos paso a paso y poder activar el poder inmenso que tenemos en nuestro interior. Es nuestro más gran deseo que todas los buscadores de una vida plena prosperidad puedan através de éste material ver canalizadas sus expectativas y comenzar su búsqueda en el camino de una vida de abundancia. Gracias por su interés.
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias Gracias.

NUEVO VIDEO EL SECRETO PARA ATRAER RIQUEZA - AFIRMACIONES PDOEROSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL



EL SECRETO PARA ATRAER RIQUEZA - AFIRMACIONES PDOEROSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Esta es una compaginación de afirmaciones poderosas para atraer riqueza en abundancia, están basadas en el proceso creativo del secreto y la ley de atracción.
Utiliza estas afirmaciones de riqueza inspiradora para cambiar tu enfoque de la falta y la escasez, por la de riqueza y abundancia de alegría. Recuerda que el verdadero poder de las afirmaciones está en la forma en que te hacen sentir. A medida que recitamos, asegúrate de concentrarte realmente en la redacción y sintonizar con la esencia de la riqueza.
Vibra en sintonía con la riqueza, que tus pensamientos y emociones estén alineados con la verdadera fuente de la riqueza.
Atraer la riqueza es una responsabilidad plena en tu vida
No importa quién o qué parece ser influyentes en tu vida, todo lo que experimentas comienza con tus propios pensamientos.
Espero que este video te traiga toda la vibracion de riqueza del universo para ti.
Gracias por tu interes.
Comparte este video con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. 


VIDEO EL SECRETO ESTA EN MI - PROSPERIDAD UNIVERSAL



EL SECRETO ESTÁ EN MI - PROSPERIDAD UNIVERSAL:
Es una compaginación de imágenes conceptuales con Afirmaciones de prosperidad, riqueza y abundancia, que nos muestra que El Secreto de la Prosperidad está en nosotros mismos y como Activar el Poder de la Atracción Universal, a través de la Visualización de las imágenes de Prosperidad en abundancia, exito y dinero y sentir las emociones de felicidad de una vida próspera. Poder vivir en nuestras vidas el Secreto de la Prosperidad Universal a través de la Fe. Gracias por tu interés.
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias Gracias.

VIDEO VISUALIZACIÓN CREADORA - AFIRMACIONES DIARIAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL



VISUALIZACIÓN CREADORA - AFIRMACIONES DIARIAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL:
http://www.librodeafirmacionesdiarias...
Son un grupo de afirmaciones diarias creadas a partir de lo que significa la visualización creadora de Dios ( sustancia Divina), para todas las cosas que necesitamos afirmar, visualizar y generar los sentimientos positivos, a fin de activar el poder de atracción a nuestro favor y atraer a nuestras vidas el dinero, el amor, una actitud positiva, la alegria, el éxito, la prosperidad etc-
Todo lo que tengo que hacer para que algo fuera de lo común ocurra en mi vida es visualizar ese acontecimiento feliz y creer que sucederá, y de acuerdo con mi Fe en las leyes universales, ese acontecimiento feliz tendrá lugar en la vida.

VIDEO DECALOGO LA CIENCIA DE HACERSE RICO - LEY DE ATRACCION POSPERIDAD UNIVERSAL
 


DECALOGO LA CIENCIA DE HACERSE RICO - LEY DE ATRACCION POSPERIDAD UNIVERSAL
Esta basado en la ciencia de hacerse rico, la ley de la atraccion y el inmenso poder de la mente creativa.
El articulo completo:
http://www.prosperidaduniversal.com/110.html
Hay una MATERIA PENSADORA de la cual todas las cosas son hechas y que, en su estado original, impregna, penetra, y llena los inter espacios del universo.
En esta SUSTANCIA, un PENSAMIENTO produce la cosa que es imaginada por ese pensamiento. El hombre puede formar cosas en su pensamiento, y si impregna con su pensamiento a la SUSTANCIA SIN FORMAR, puede causar la cosa que él piensa debe ser creada.
Gracias por tu interes

VIDEO LEY DE GRATITUD - LA CIENCIA DE HACERSE RICO - PROSPERIDAD UNIVERSAL



LEY DE GRATITUD - LA CIENCIA DE HACERSE RICO - PROSPERIDAD UNIVERSAL
El primer paso para prosperar es formarse la idea de lo que desee en la sustancia sin forma.
Esto es verdad, y vas a ver que para hacer esto es necesario relacionarte con la sustancia sin forma de una manera armoniosa.
Para asegurar esta relación armoniosa es una cuestión de suprema y vital importancia que le debo dar algo de espacio a su discusión aquí y darte instrucciones que, si las sigues, con seguridad te van a unir en pensamiento con el poder supremo, con Dios.
Todo el proceso mental de ajuste y sintonía puede ser relacionado en una palabra: Gratitud.

NUEVO VIDEO PENSAMIENTOS PODEROSOS DE ABUNDANCIA INFINITA - PROSPERIDAD UNIVERSAL
 


PENSAMIENTOS PODEROSOS DE ABUNDANCIA INFINITA - PROSPERIDAD UNIVERSAL
La Abundancia es la verdadera naturaleza del Universo. Vivimos en un universo donde hay abundancia de todas las cosas, ideas, amor, dinero, amigos, y oportunidades que nos rodean todo el tiempo.
Aunque a veces no podemos sentirlo, el Universo siempre es abundante aquí y ahora.
No necesitas buscar la abundancia fuera de ti, es el estado natural de tu ser, que sólo puede encontrarse en el interior de tu alma.
EMPIEZA A DISFRUTAR DE LA PROSPERIDAD AQUI Y AHORA.
EMPIEZA A MATERIALIZAR ABUNDANCIA INFINITA
Gracias portu interes. Comparte este video en tus redes sociales favoritas