Ir al contenido principal

CÓDIGOS SAGRADOS PARA DINERO



Códigos Sagrados para el Dinero, la abundancia, Riqueza, Éxito y Bienestar.
¿CÓMO DEBEN UTILIZARSE LOS CÓDIGOS?
PREGUNTAS FRECUENTES
1. Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación.
2.Pueden decirse como una sola cifra (p. ej. 10243 diez mil doscientos cuarenta y tres), de uno en uno (uno, cero, dos, cuatro, tres); de dos en dos o como les nazca del corazón, NO HAY REGLAS PARA ESO.3. Se pueden repetir cuantas veces al día gusten, tampoco hay ninguna norma.
4. El número de días que los hagan depende de ustedes, generalmente se hacen hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la Tierra, etc. que sería maravilloso hacerlos siempre.
5. Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.
6. Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, sin embargo, si a alguien le nace encender una vela, un incienso, poner música, etc. eso queda a discreción de cada quien.
7. Como nos dice Agesta, ayuda mucho un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos.
8. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.
9. De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.

10. Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convengaA continuación los Códigos que han sido ofrecidos a Agesta hasta ahora, a medida que se vayan conociendo más serán agregados en esta misma entrada para no generar confusiones. De igual modo les publicaré las canalizaciones originales para que conozcan los mensajes en su totalidad.
11. Pueden usarse varios códigos a la vez. 
Como lograr los objetivos con el Método de Activación.
Prosperidad Universal creó un método de activación para ser utilizado con los códigos sagrados numéricos canalizados por José Gabriel Agesta.

El método es una ejercitación guiada compuesta por la creación de cuarenta y cinco afirmaciones poderosas para ejercitar conjuntamente con el código sagrado.

Éste sería el tema central de la ejercitación, pero sin dejar de lado nuestra fe y gratitud, los cuales son esenciales para el éxito de la ejercitación y en consecuencia la manifestación.

Esta ejercitación es necesaria,  para poder generar emociones positivas,  a fin de vibrar alto y poder sintonizar con la energía de los ángeles o seres de luz.

Por esta razón tenemos que estar en condiciones de producir éstas emociones.

También hemos creado la visualización creativa  para acompañar a esta ejercitación a fin de poder completar el ciclo de manifestación.

Muchas veces nos preguntamos como podemos activar los códigos sagrados, ejercitando afirmaciones positivas, si en realidad, nuestra preocupación es nuestra necesidad actual, nuestros miedos, nuestras inseguridades.

De esta manera se nos hace muy difícil lograr pensar y sentir lo que lo que estamos ejercitando.

Por esta razón creamos esta guía para que nos ayude a manifestar.

Código Sagrado Numérico: Regalos del Universo: 545

Código Sagrado Numérico: Éxito en los Negocios: 2190

Código Sagrado Numérico: Recibe Dinero de  Forma Inesperada: 520 

Código Sagrado Numérico: Solución Inmediata: 741

Código Sagrado Numérico:Cobrar Dinero que te deben: 858

Código Sagrado Numérico:Ángel de la Riqueza:  88829

Código Sagrado Numérico: Ángel de la Abundancia: 71269

Código Sagrado Numérico:Atraer los Mejores Clientes: 71588

Código Sagrado Numérico: Arcángel Uriel: 411
Atraer Abundnacia, éxito, sabiduría
y Paz.

Código Sagrado Numérico: Abrir los Caminos: 691

Código Sagrado Numérico:Conseguir el mejor Empleo: 16700

Código Sagrado Numérico: Ley de Atracción:  87949
Los siete ángeles que gobiernan la ley de 
atracción.

Código Sagrado Numérico: Para un Milagro: 4418

Código Sagrado Numérico:Elemental del Dinero: 47620
Libertad Financiera.


Código Sagrado Numérico: Gratitud, agradecimiento: 3333

Código Sagrado Numérico:La Fe: 32

Código Sagrado Numérico: Arcángel Rafael: 29

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SECRETO PARA MATERIALIZAR MIS DESEOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

LEY DE ATRACCIÓN

YO SOY LA ABUNDANCIA
DECLARA HOY QUE DIOS HARA GRANDES MARAVILLAS SOBRE TU VIDA AUNQUE NO HAYA NINGUNA PERSPECTIVA FAVORABLE PARA TI...
La actividad de decretar por nosotros mismos y por la humanidad, así como por la vida en general, es un tremendo privilegio del Amor Universal que hace posible el cumplimiento de las promesas del Padre, porque está en afinidad con su propia Gran Ley.

La Gratitud es la puerta abierta y ancha para que más y más bendiciones puedan entrar a la vida diaria de cada uno y la vida por sí misma bendecirá y agradecerá a aquellos que la amen lo suficiente para decretarla libre
MIS DESEOS
Debo definir en primer lugar, mis deseos, que es lo que quiero ser, adónde quiero ir y que quiero hacer  y no preocuparme como voy a hacer para conseguirlo, de eso se encarga el Universo. Mi misión es disfrutar definiendo cuales son las cosas que quiero alcanzar.
CONSTRUYE LA IMÁGEN DE TU DESEO:
Voy a comenzar a construir la imagen de mi deseo a partir de las imágen…

INVOCACIÓN PODEROSA ARCÁNGEL URIEL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

El Arcángel Uriel junto a Dios, uno de los siete espíritus ,es el cual lleva como encargo el activar con su fuerza y su fuego la conciencia de los humanos con la verdad.
El Arcángel Uriel nos puede ayudar:
- Despertar nuestro sol interno y brillar entre la multitud. -Paz, serenidad y confianza. -Abundancia, riqueza, buena suerte. -Salud del cuerpo físico. - Reconectarnos con el Cristo Jesús. Uriel ilumina las situaciones y proporciona información profética. Si hay una situación que no comprendes, llama a Uriel. Se suele invocar a este Arcángel en los momentos en los cuales estamos pasando una prueba Hemos creado esta invocación poderosa en espíritu, guiado por el Arcángel mismo, que puso en la mente las palabras y pensamientos y sabiduría para crear esta maravillosa invocación para bendecir tu vida.
NUEVO VÍDEO INVOCACIÓN PODEROSA ARCÁNGEL URIEL PROSPERIDAD UNIVERSAL 


INVOCACIÓN PODEROSA ARCÁNGEL URIEL   PROSPERIDAD UNIVERSAL
www.prosperidaduiversal.org

Esta Invocación Poderosa con Música Subliminal…

INVOCACION PODEROSA PARA LA OPULENCIA TOTAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Las afirmaciones, decretos e invocaciones,  son cambios de actitud, son datos positivos introducidos en el ordenador interior. Son Metas del pensamiento.Son declaraciones fuertes y positivas que atraen prosperidad, curación, fortaleza.

Cuando el hombre mantiene, con suficiente determinación, su atención en YO SOY, la perfección se manifestará en todas las experiencias de la vida

INVOCACION  PODEROSA PARA LA OPULENCIA TOTAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Amado Dios hazme un instrumento de tu Infinita Abundancia.
Yo Soy las Manos de Dios, manifestando ahora  en el plano físico de la Tierra.
ESTOY listo/a, a través de cada nivel de mi conciencia  para sanar y transmutar cada electrón de energía de Vida  preciosa que yo he alguna vez liberado,  en cualquier existencia o dimensión, que refleje  un patrón menor al Flujo Infinito de la Abundancia,  Prosperidad, Opulencia,  Fuente de todas las Cosas Buenas  y Libertad Financiera de Dios.
YO ESTOY envuelto/a por un Campo de Fuerza  Invencible de Protección y Paz E…