CÓDIGOS SAGRADOS PARA DINERO



Códigos Sagrados para el Dinero, la abundancia, Riqueza, Éxito y Bienestar.
¿CÓMO DEBEN UTILIZARSE LOS CÓDIGOS?
PREGUNTAS FRECUENTES
1. Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación.
2.Pueden decirse como una sola cifra (p. ej. 10243 diez mil doscientos cuarenta y tres), de uno en uno (uno, cero, dos, cuatro, tres); de dos en dos o como les nazca del corazón, NO HAY REGLAS PARA ESO.3. Se pueden repetir cuantas veces al día gusten, tampoco hay ninguna norma.
4. El número de días que los hagan depende de ustedes, generalmente se hacen hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la Tierra, etc. que sería maravilloso hacerlos siempre.
5. Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.
6. Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, sin embargo, si a alguien le nace encender una vela, un incienso, poner música, etc. eso queda a discreción de cada quien.
7. Como nos dice Agesta, ayuda mucho un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos.
8. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.
9. De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.

10. Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convengaA continuación los Códigos que han sido ofrecidos a Agesta hasta ahora, a medida que se vayan conociendo más serán agregados en esta misma entrada para no generar confusiones. De igual modo les publicaré las canalizaciones originales para que conozcan los mensajes en su totalidad.
11. Pueden usarse varios códigos a la vez. 
Como lograr los objetivos con el Método de Activación.
Prosperidad Universal creó un método de activación para ser utilizado con los códigos sagrados numéricos canalizados por José Gabriel Agesta.

El método es una ejercitación guiada compuesta por la creación de cuarenta y cinco afirmaciones poderosas para ejercitar conjuntamente con el código sagrado.

Éste sería el tema central de la ejercitación, pero sin dejar de lado nuestra fe y gratitud, los cuales son esenciales para el éxito de la ejercitación y en consecuencia la manifestación.

Esta ejercitación es necesaria,  para poder generar emociones positivas,  a fin de vibrar alto y poder sintonizar con la energía de los ángeles o seres de luz.

Por esta razón tenemos que estar en condiciones de producir éstas emociones.

También hemos creado la visualización creativa  para acompañar a esta ejercitación a fin de poder completar el ciclo de manifestación.

Muchas veces nos preguntamos como podemos activar los códigos sagrados, ejercitando afirmaciones positivas, si en realidad, nuestra preocupación es nuestra necesidad actual, nuestros miedos, nuestras inseguridades.

De esta manera se nos hace muy difícil lograr pensar y sentir lo que lo que estamos ejercitando.

Por esta razón creamos esta guía para que nos ayude a manifestar.

Código Sagrado Numérico: Regalos del Universo: 545

Código Sagrado Numérico: Éxito en los Negocios: 2190

Código Sagrado Numérico: Recibe Dinero de  Forma Inesperada: 520 

Código Sagrado Numérico: Solución Inmediata: 741

Código Sagrado Numérico:Cobrar Dinero que te deben: 858

Código Sagrado Numérico:Ángel de la Riqueza:  88829

Código Sagrado Numérico: Ángel de la Abundancia: 71269

Código Sagrado Numérico:Atraer los Mejores Clientes: 71588

Código Sagrado Numérico: Arcángel Uriel: 411
Atraer Abundnacia, éxito, sabiduría
y Paz.

Código Sagrado Numérico: Abrir los Caminos: 691

Código Sagrado Numérico:Conseguir el mejor Empleo: 16700

Código Sagrado Numérico: Ley de Atracción:  87949
Los siete ángeles que gobiernan la ley de 
atracción.

Código Sagrado Numérico: Para un Milagro: 4418

Código Sagrado Numérico:Elemental del Dinero: 47620
Libertad Financiera.


Código Sagrado Numérico: Gratitud, agradecimiento: 3333

Código Sagrado Numérico:La Fe: 32

Código Sagrado Numérico: Arcángel Rafael: 29


ESCUCHA ESTO DIARIAMENTE Y RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA -PROSPERIDAD UNIVERSAL

                                   

ESCUCHA ESTO DIARIAMENTE Y RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA ABRE CAMINOS EN ABUNDANCIA - PODEROSO MENSAJE SUBLIMINAL CON DECRETOS PODEROSOS YO SOY PARA LA MENTE SUBCONSCIENTE. 

MEDITACIÓN PODEROSA Mensaje y Música subliminal de bajas frecuencias para Abrir los Caminos y recibir Dinero de Forma Inesperada en abundancia, para el éxito y la ley de atracción a tu favor, para atraer del universo todo dinero, riqueza y Prosperidad, lujo y bienestar. Este mensaje subliminal atraerá para ti la energía magnética del Dinero para Recibir de manera inesperada de todas partes. 

Mensaje Subliminal Poderoso para ir directamente a la Mente Subconsciente para Derribar los Bloqueos Emocionales que te Impiden Recibir Dinero de Forma Inesperada y el FLuir del dinero de forma constante. Escucha esta meditación se puede utilizar para dormir y sino disponete en un lugar tranquilo, o audífonos, hasta 20%, concéntrate en la abundancia del universo, no intentes escuchar, porque tu mente subconsciente es la que tiene que acatar las órdenes.

 Realiza una Relajación antes de comenzar de mínimo 3 (tres) respiraciones profundas. Ponte en positivo, en estado de recibir, porque el que tiene fe siempre espera cosas buenas. Realizamos esta ejercitación subliminal, para las personas que tienen bloqueos con el dinero y que no pueden lograr concentrarse. https://www.prosperidaduniversal.org Gracias por Suscribirte al Canal de Prosperidad Universal https://www.youtube.com/channel/UCBw_... Gracias por Puntuar, comentar y compartir este video, así muchas más personas serán alcanzadas por esta Bendición.

RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA- 520 - PROSPERIDAD UNIVERSAL

             

CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 520 - RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA - PROSPERIDAD UNIVERSAL:RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA SUBLIMINAL

DINERO DE MANERA INESPERADA, ACTIVA LA ENERGÍA DEL DINERO EN ABUNDANCIA, MEDIANTE EL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 520 AUDIO con música subliminal.

CREAMOS 45 AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER DINERO EN ABUNDANCIA, PROSPERIDAD ECONÓMICA Y RIQUEZAS, para ejercitar conjuntamente con el Código Sagrado Numérico 520. RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA..

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Realizar la Ejercitación:

 -FE, GRATITUD, ALEGRÍA, SIN ANSIEDAD. REPETICIÓN: es de 45 veces el código sagrado, es decir cada afirmación con el código y asÍ sucesivamente hasta cuarenta y cinco.
http://www.prosperidaduniversal.orgLA DURACIÓN ES DE 21 días consecutivos. Activando el Código Sagrado del Ser de Luz. Los Códigos Sagrados son un regalos del Universo.

EJERCITACIÓN GUIADA CON AUDIO Y MÚSICA SUBLIMINAL SE REALIZA DE LA SIGUIENTE MANERA - Diariamente - CADA AFIRMACIÓN SE REPITE 1 VEZ, CUANDO DECIMOS EL CÓDIGO 520. -

el código se repite 520 x 45 veces por eso son 45 afirmaciones. - No hay límite de Veces x día. - Durante 21 Días Consecutivos. CREAMOS 45 afirmaciones poderosas para ejercitar conjuntamente, cada afirmación con el código sagrado, cuarenta y cinco veces.


ACTIVA Y COBRA EL DINERO QUE TE DEBEN - 858- PROSPERIDAD UNIVERSAL 

                  ACTIVA Y COBRA EL DINERO QUE TE DEBEN - PROSPERIDAD UNIVERSAL
 http://prosperidaduniversal.org
 CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO: 858 - ACTIVAR Y COBRAR EL DINERO QUE TE DEBEN - EJERCITACIÓN GUIADA CON AUDIO Y MÚSICA SUBLIMINAL SE REALIZA DE LA SIGUIENTE MANERA,

- Diariamente
 - CADA AFIRMACIÓN SE REPITE 1 VEZ, CUANDO DECIMOS EL CÓDIGO 858.

 - el código se repite 45 veces por eso son 45 afirmaciones.
- No hay límite de Veces x día - Durante 21 Días Consecutivos.

CREAMOS 45 afirmaciones poderosas para ejercitar conjuntamente, cada afirmación con el código sagrado, cuarenta y cinco veces.

ESTA ACTIVACIÓN ES MUY EFECTIVA. NECESITAS REALIZARLA CON FE Y GRATITUD. Afirmaciones Poderosas para desbloquear todo lo que impide que tu negocio prospere, tu empresa, tu Proyecto, Los Códigos sagrados canalizados por José Gabriel Agesta..

 Son regalos del Universo, abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que las Almas no han podido conseguir por otros medios.

 Es Increíble la bendición que provoca el compartirlo. Gracias por Suscribirse al canal, Puntuar, comentar y compartir este video, así muchas más personas serán alcanzadas por esta bendición.

ACTIVA LA ENERGIA DE LA SOLUCIÓN INMEDIATA - 741- PROSPERIDAD UNIVERSAL 
                  
CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 741 - ACTIVA LA ENERGÍA DINERO, ABUNDANCIA, RIQUEZA, QUE LLEGUE AHORA DE FORMA FÁCIL Y RÁPIDO LA SOLUCIÓN INMEDIATA- PROSPERIDAD UNIVERSAL 

 http://www.prosperidaduniversal.org
CÓDIGO SAGRADO DE ACTIVACIÓN 741. SOLUCIÓN INMEDIATA. PARA ATRAER Y RECIBIR DINERO INMEDIATO Y FÁCIL, CANCELAR LAS DEUDAS, EL CRÉDITO EN EL BANCO, PROSPERIDAD, RÁPIDA, PROSPERAR EN TODO, COBRAR EL DINERO QUE TE DEBEN, GANAR EL JUICIO.

LA ENERGÍA MAGNÉTICA DE LA SOLUCIÓN INMEDIATA DEUDAS, CONSEGUIR DINERO URGENTE, Activa la Energía de la Libertad Financiera y el Flujo constante de dinero.

Céntrate en Vibrar Alto, para que Llegue la Solución Inmediata de los Problemas en el momento Presente.

 Ejercitación guiada para activar el código sagrado 741, para vibrar y sintonizar con la energía magnética de las soluciones mágicas y positivas que necesitas para resolver los problemas, lo que no funciona, lo que está trabado, sintoniza con la con la energía del número 741.

 Canalizado por Agesta. Para resolver algo Urgente, que no puede esperar. Es para el momento presente.

 Gracias por Suscribirte al Canal de Prosperidad Universal.




ESCUCHA ESTO Y RECIBE LO MEJORES REGALOS DEL UNIVERSO- PODEROSO- 545 -PROSPERIDAD UNIVERSAL 
 


ESCUCHA ESTO TODOS LOS DÍAS Y RECIBE LOS MEJORES REGALOS DEL UNIVERSO RÁPIDAMENTE - PODEROSO. 

ATRAE DINERO DE FORMA INESPERADA, ABUNDANCIA, RIQUEZA, PROSPERIDAD, ÉXITO Y FELICIDAD A TU VIDA. CONCÉNTRATE EN LA GRANDEZA Y ABUNDANCIA DEL UNIVERSO Y ATRAELA A TU VIDA INSTANTÁNEAMENTE. ESCUCHA Y REPITE ESTE MENSAJE DIARIAMENTE Y MAGNETIZA LA ABUNDANCIA DEL UNIVERSO PARA TI.

Activa el Código Sagrado 545 y recibe los mejores regalos del universo, recibe dinero de forma inesperada en abundancia, abundancia, prosperidad, riquezas, amor, éxito y felicidad.Cuando escuches este mensaje poderoso mira lo que pasa en tu vida.

http://www.prosperidaduniversal.org

Gracias por Suscribirse al Canal de Prosperidad Universal

Gracias por puntuar, comentar y compartir este video, así muchas más personas podrán ser alcanzadas por esta bendición DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO - DECRETOS PODEROSOS YO SOY -PROSPERIDAD UNIVERSAL



Comentarios