DECRETOS PODEROSOS PU

Los decretos son estados pequeños que funcionan como oraciones. Se dirigen a nuestro propio ser superior, a la reprogramación de nuestras mentes en una capacidad positiva y permite nuestro poder personal, sin límites de nuestro éxito.
Los decretos te permiten desarrollar tus dones y ser dignos de éxito.
Simplemente recita diariamente los decretos que  leerás a continuación y que te ayudarán a ser más y más virtuoso y merecedor de éxito. 
Cuanto más a menudo recites, mayor es su efecto. La fuerza de nuestra mente se une el poder de la palabra hablada, tornándose en realidad aquello que decretamos con la fe.
Para ayudarte en su concentración,  puedes encender un incienso, una vela o poner algo de música suave mientras ejercitas los decretos. Elige los decretos que estén en sintonía con tus necesidades.
Decreto de Perdón

Soy infinitamente virtuoso porque tengo la divina capacidad de perdonar. No hay lugar para la amargura, la ira, el odio o la tristeza en mi corazón. Todas las huellas malas del pasado, están apagados para siempre. Te perdono, soy perdonado y soy feliz.

Decreto de la Paciencia
Yo soy paciente y amoroso. Me coloco en sintonía con el tiempo cósmico, y estoy feliz porque estoy en armonía conmigo mismo y con todos los demás seres.
DECRETOS PARA LA ABUNDANCIA
YO SOY, el uso de la ilimitada Opulencia de Dios.
Siento que merezco recibir todo lo bueno del Padre, porque su abundancia es ilimitada.

Decreto del Amor

Tengo amor en mi corazón y sólo eso atrae buenas vibraciones a mi vida. Mis amigos, mi familia, mis compañeros de trabajo y todos los seres que encuentro, perciben la luz de amor que irradio y me devuelven esa energía en forma de amor infinito.

   INVOCACIÓN PODEROSA
Decreto de la Paz
Yo soy la paz infinita que emanan del corazón de Dios y se manifiesta en todos los seres. Estoy en perfecta armonía con todas las criaturas, porque la voluntad divina está manifiesta en mis acciones. Todo lo que hago siempre se hace en paz.
Decreto de la perfección
Yo soy perfecto en todo sentido. Yo soy el perfecto amor, la bondad perfecta, la virtud perfecta, el perdón perfecto, la comprensión perfecta y la libertad perfecta. Sólo la energía divina tiene lugar en mi vida.
DECRETO CREADOR 
Yo Soy la voz que crea, Yo Soy la luz que irradia, Yo Soy la luz que irradia, Yo soy la tez que genera, Yo Soy existencia, Yo Soy Conciencia.

VIDEO ABRE CAMINOS DE DINERO Y PROSPERIDAD - DECRETOS YO SOY -PODEROSO- PROSPERIDAD UNIVERSAL 

           

ABRIR LOS CAMINOS DE DINERO Y PROSPERIDAD DECRETOS YO SOY, PODEROSO DECRETOS PODEROSOS- PROSPERIDAD UNIVERSAL Poderosos Decretos Afirmativos para abrir los caminos atraer Dinero, Prosperidad, Abundancia. Audio Poderoso, música subliminal. Activa la energía magnética de la presencia Yo Soy. Dios dentro de ti. http://www.prosperidaduniversal.org
Recibe dinero de manera inesperada en abundancia para tu vida. Practica diariamente estos Decretos para desbloquear y recibir dinero de manera inesperada, prosperidad y abundancia Inmediata Permite que el Dinero venga a tus manos Inmediatamente. Vibra en la misma sintonía del Dinero en Abundancia. Esta activación es para que los caminos y puertas que nos llevan hacia a Precipitación del Dinero en abundancia, éxito y oportunidadesmse abran delante de nuestra presencia ya que vas a activar el más grande poder invencible de la magna presencia yo soy. El Poder se activa por medio de la palabra hablada, la energía y vibración que vamos a emitir mientras decretamos. Y se pone en marcha este poder para que se manifieste en nuestra vida.  

ATRAE DINERO AHORA - PODEROSO- RETO DE 7 DÍAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL 
   

PODEROSO PARA ATRAE DINERO AHORA EN ABUNDANCIA, PROSPERIDAD Y RIQUEZA 
ERES UN IMÁN PARA EL DINERO, REPROGRAMA TU MENTE PARA ATRAER EN ABUNDANCIA ILIMITADA DINERO, PROSPERIDAD, RIQUEZA EN OPULENCIA, VIVE COMO TE MERECES, RETO DE SIETE DÍAS. https://www.prosperidaduniversal.org 
Invierte 5 minutos de tu tiempo cada día durante siete días y transforma tu realidad. Música subliminal para atraer Dinero.y para eliminar Bloqueos, viejos paradigmas de no merecimiento y escasez. Atrae el espíritu del DInero, la Abundancia, la Riqueza, Prosperidad Abundante, Dinero en Opulencia. Es tu Derecho Divino. Permite que la Riqueza la prosperidad y la abundancia se manifieste en tu vida.

VIDEO INVOCACIÓN PODEROSA PARA ATRAER DINERO PROSPERIDAD UNIVERSAL




INVOCACIÓN PODEROSA PARA ATRAER DINERO- PROSPERIDAD UNIVERSAL
TRANSFORMA TU VIDA, DISUELVE TODO LO QUE TE IMPEDÍA FLUIR EN OPULENCIA DE DINERO,  PROSPERIDAD Y RIQUEZA. Música Subliminal, Vibración para Atraer Dinero, Abundancia y toda Riqueza.
INVOCACIÓN PODEROSA PARA RESTABLECER LA RELACIÓN CON EL DINERO - PROSPERIDAD UNIVERSAL Adéntrate en la Dimensión de la Libertad Financiera.
TRANSMUTA TODA LIMITACIÓN POR OPULENCIA. Cuando empieces a practicar con el pensamiento ilimitado, verás que algunos de tus pensamientos anteriores siguen creando tu realidad. Esta poderosa Invocación verás que  podrás eliminar los viejos patrones negativos que te impiden recibir dinero, abundancia, prosperidad y toda riqueza.Por esta razón te invitamos a ejercitar esta Poderosa Invocación para transformar tu vida. 
Gracias por puntuar, comentar y compartir esta invocación poderosa. Recibe abundancia de todo bien.
 
ATRAE RIQUEZA INMEDIATA - 100% GARANTIZADO- LEY DE ATRACCIÓN - TRES PASOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL 
        

ATRAE RIQUEZA INMEDIATA - 100% GARANTIZADO-PODEROSO- ATRAE LO QUE QUIERAS A TU VIDA -INFALIBLE.
 PROCESO CREATIVO PARA ATRAER Y MANIFESTAR RIQUEZA, DINERO, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD INMEDIATA. FUNCIONA 
Está en tus manos a través del Proceso creativo para lograr la manifestación de lo que deseas y pides al Universo. Música subliminal para atraer Dinero.y para eliminar Bloqueos, viejos paradigmas de no merecimiento y escasez. Atrae el espíritu del DInero, la Abundancia, la Riqueza, Prosperidad Abundante, Dinero en Opulencia. Es tu Derecho Divino. 
Permite que la Riqueza la prosperidad y la abundancia se manifieste en tu vida. Tu Derecho de Nacimiento es vivir una vida con DInero en Opulencia, Riqueza en Abundancia de todo bien. Utiliza estas afirmaciones para atraer Dinero en abundancia, riqueza inspiradora para cambiar tu enfoque de la falta y la escasez, por la de riqueza y abundancia de alegría. Recuerda que el verdadero poder de las afirmaciones está en la forma en que te hacen sentir.

Comentarios