expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 19 de febrero de 2011

PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA SER FELIZ - PROSPERIDAD UNIVERSAL

http://prosperidaduniversal.blogspot.com.ar/2014/01/el-arbol-de-la-felicidad-prosperidad.html


Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos están continuamente formando nuestro mundo y nuestras experiencias.
He escogido estos pensamientos que llegaron a mi y que me han dejado mucha reflexión y revolución de todo lo que me enseñaron en mi vida, los comparto espero que ustedes también les haga cambiar muchos de los paradigmas con que fuimos educados.
Nuestros pensamientos tienen poder.
Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos están continuamente formando nuestro mundo y nuestras experiencias.
Con la ayuda de mi corazón, voy sanando las heridas que pueda causarme yo mismo desde mi gran ignorancia. Me siento libre y apoyado por la vida misma.

HOY CONFIO EN MI SABIDURIA INTERIOR

Hay un lugar dentro de cada uno de nosotros que está totalmente conectado con la infinita sabiduría del Universo. En este lugar están todas las respuestas a todas las preguntas que podemos plantearnos. Aprende a confiar en tu yo interior.

HOY DECIDO LIBERARME DEL PASADO Y PERDONAR A TODOS

Tal vez no queramos olvidar viejos agravios, pero a/errarnos a ellos nos mantiene estancados. Cuando dejo atrás mi pasado, mi momento presente se vuelve más rico y pleno.

Me libero y libero a todas las personas de mi vida de los agravios del pasado. Son libres y yo también lo soy para vivir nuevas y magníficas experiencias.

ESTOY APRENDIENDO A DEJAR MARCHAR LOS MIEDOS Y LAS DUDAS

Ahora elijo liberarme de todos mis miedos y dudas destructivos.
Me acepto y creo paz en mi mente y mi corazón. Soy una persona amada y estoy a salvo.

NUEVO VIDEO PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA SER FELIZ - PROSPERIDAD UNIVERSAL



PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA SER FELIZ - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos están continuamente formando nuestro mundo y nuestras experiencias. Tenemos el viejo hábito de pensar negativamente, y no nos damos cuenta del daño que nos hacemos a nosotros mismos. Sin embargo, nunca estamos estancados, porque siempre podemos cambiar nuestra manera de pensar. Cuando aprendemos a elegir constantemente. Los pensamientos positivos, los viejos y negativos se disuelven y desaparecen. Así, mientras lees los poderosos pensamientos siguientes, permite que esas afirmaciones e ideas te inunden la conciencia. Espero que les guste el video, recomiéndalo a un amigo y compártelo en tus redes sociales favoritas. Puntea este video. Gracias por tu interes.
Categoría:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...