YO SOY RICO AHORA - PROSPERIDAD UNIVERSAL


PROCESO CREATIVO PARA ATRAER RIQUEZA EN TRES PASOS, LEY DE ATRACCIÓN

YO SOY RICO AHORA EN TRES PASOS La manera más segura para que la riqueza esté en tu vida, es sentirte rico AHORA.
Cuando te sientas   incompleto, cuando te sientes vacío, cuando tu te  sientes como si no tienes suficiente, simplemente atraer más situaciones que te harán sentir de esa manera.
Ejercitación guiada para desbloquear el flujo del dinero, para lograr la libertad Financiera.

Trae a tu vida la solución de todos los problemas, activa tu Poder.
En tu Interior están las Respuestas. Por eso te  quiero compartir El proceso Creativo  Infalible de la
Riqueza, para ser Rico AHORA,  en  3 tres pasos.
El Proceso Creativo utilizado en El Secreto, que se ha sacado del Nuevo Testamento de la Biblia, es una directriz sencilla para que crees lo que quieres dando tres pasos muy simples: 

Primer Paso: Pide 
El primer paso es Pedir. Da una orden al Universo. Deja que el Universo sepa lo que quieres. El Universo responderá a tus pensamientos.
El Paso Uno es simplemente tener claro lo que quieres. En cuanto te aclares, pide. En el momento en que pides, crees y sabes que ya tienes lo invisible, el Universo entero cambia para concedértelo.
 
Segundo Paso: Ten Fe
El Paso Dos es tener fe. Confía en que ya es tuyo. Tener lo que a mí me gusta llamar una fe inquebrantable. Cree en lo invisible.
Debes creer en lo que has recibido. Has de saber que lo que quieres ya es tuyo en el momento en que lo pides.  

Tercer Paso: Recibe
El Paso Tres y el último del proceso es recibir. Empieza a sentirte bien.
Siéntete como te sentirás cuando llegue. Siéntelo ahora.
P
Puedes tener lo que desees, si sabes moldearlo con tus pensamientos. No hay sueño, que no se pueda hacer realidad, si aprendes a usar la Fuerza Creativa que actúa a través de ti. Los métodos que funcionan en una persona funcionan en todas. La clave del poder reside en usar lo que tienes… libremente, plenamente… y abriendo de ese modo tus canales para recibir más Fuerza Creativa para que fluya a través de ti.

DECRETOS PODEROOS PARA ATRAER RIQUEZA AHORA
Solo Di:

Ahora ya estoy recibiendo.
 
Estoy recibiendo todo lo bueno que hay en mi vida, Ahora.
 
Estoy recibiendo Dinero en abundancia de todas partes Ahora.
 
Estoy Recibiendo la
empresa Próspera y
Soy Exitoso en los
Negocios Ahora. Gracias.
 






Estoy Recibiendo el Flujo de la Abundancia que llega a mi vida Ahora. Gracias.
VIDEO ATRAE RIQUEZA INMEDIATA - 100% GARANTIZADO - LEY DE ATRACCIÓN - PROSPERIDAD UNIVERSAL



ATRAE RIQUEZA INMEDIATA, 100% GRARANTIZADO - LEY DE ATRACCIÓN - PROSPERIDAD UNIVERSAL

EJERCITACIÓN DIARIA DE DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO, a través de la ejercitación diaria de estos decretos poderosos que cambiarán tu forma de pensar y de sentir.
Activa la Libertad Financiera en tu vida.

Gracias por puntuar, comentar y compartir este video.
Gracias por suscribirse al Canal deProsperidad Universal




Comentarios