ABRE LOS CAMINOS Y RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA


Para atraer y recibir dinero de forma inesperada tenemos que vibrar en la misma frecuencia de la energía magnética del dinero, vibrar alto, en sintonía con la abundancia del universo.

Te proponemos esta meditación Poderosa y Única con mensaje de decretos poderosos Yo soy activando la magna presencia yo soy, Dios dentro de ti.

Abre los Caminos, recibe dinero de forma inesperada, eres poderoso, tienes el poder de crear, a traer y recibir dinero de forma inesperada,  todas las riquezas, abundancia, prosperidad, éxito, bienestar y vivir una vida completa de opulencia y felicidad.

Muchas veces no podemos ver reflejada esta abundancia en nuestras vidas, ya que tenemos bloqueos que impiden la recepción de la energía magnpetica del universo, ya que la prosperidad, el dinero y abundancia estan disponibles para todos los que pueden creer.

Asimismo no somos conscientes de estos bloqueos los cuales se encuentran a nivel de nuestra mente subconsciente, la cual tiene grabado estos mensajes de no merecimiento, escasez. Por esta razón estemensajepoderoso directamente preparado para llegar a ese nivel y poder cambiar el paradigma que tenemos hacia el dinero,el merecimiento y la seguridad que somos creadores de toda riqueza y opulencia.

Este es el mejor momento para cambiar, para decir basta a esta situación por la que te encuentras atravesando hace mucho tiempo, la cual no puedes cambiar porque a pesar de tus esfuerzos físicos y mentales sigue igual.

Conscientemente es muy difícil poder cambiar patrones grabados que alberga la mente subconsciente, la cual no piensa, ni juzga, sólo cumple ordenes y si esas órdenes son para permanecer en la miseria, falta o que no merecemos ni podemos ser prósperos, ella va a permanecer ejecutando y actuando situaciones para que esto se cumpla inexorablemente.

Derriba patrones negativos, transforma tu realidad, date la oportunidad de vivir una vida de abundancia plena.

ABRE LOS CAMINOS Y RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA a través de esta meditación poderosa para atraer y recibir dinero de todas partes.

Abre los Caminos, recibe dinero de forma inesperada, de todas pates, de lugares conocidos y desconocidos,

Ponte en positivo, en estado de recibir, porque el que tiene fe siempre espera cosas buenas. Realizamos esta ejercitación subliminal, para las personas que tienen bloqueos con el dinero y que no pueden lograr concentrarse.

Mensaje Subliminal Poderoso para ir directamente a la Mente Subconsciente para Derribar los Bloqueos Emocionales que te Impiden Recibir Dinero de Forma Inesperada y el FLuir del dinero de forma constante.

Escucha esta meditación se puede utilizar para dormir y sino disponete en un lugar tranquilo, o audífonos, hasta 20%, concéntrate en la abundancia del universo, no intentes escuchar, porque tu mente subconsciente es la que tiene que acatar las órdenes.

VIDEO ESCUCHA ESTO DIARIAMENTE Y RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA ABRE CAMINOS EN ABUNDANCIA - PODEROSO MENSAJE SUBLIMINAL



ESCUCHA ESTO DIARIAMENTE Y RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA ABRE CAMINOS EN ABUNDANCIA - PODEROSO MENSAJE SUBLIMINAL CON DECRETOS PODEROSOS YO SOY
PARA LA MENTE SUBCONSCIENTE.MEDITACIÓN PODEROSA
Mensaje y Música subliminal de bajas frecuencias para Abrir los Caminos y recibir Dinero de Forma Inesperada en abundancia, para el éxito y la ley de atracción a tu favor, para atraer del universo todo dinero, riqueza y Prosperidad, lujo y bienestar.

Escucha Esto Diariamente y Recibe Dinero de Forma Inesperada, Abre Caminos Este mensaje subliminal atraerá para ti la energía magnética del Dinero para Recibir de manera inesperada de todas partes.
Realiza una Relajación antes de comenzar de mínimo 3 (tres) respiraciones profundas.
www.prosperidaduniversal.org
Gracias por Suscribirte al Canal de Prosperidad Universal

Gracias por Puntuar, comentar y compartir este video, así muchas más personas serán alcanzadas por esta Bendición.


Comentarios