RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA



RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA, Activa la energía del dinero en abundancia, mediante el código sagrado numérico 520 Canalizado por José Gabriel  Agesta y recibe dinero de forma inesperada de todas partes
Activa la  Energía Magnética del dinero a través de la ley de atracción activada a tu favor. Dinero, Opulencia, Riqueza, Bienestar y Oportunidades.
Los ángeles y seres de luz estan a la espera de bendecir nuestras vidas, porque esa es su misión.
- Usa tu Fe viva para creer que lo que estas leyendo se manifiesta en tu vida ahora y entonces agradece a Dios oir su infinito amor.
Vibra en Positivo, en sintonía con la Abundancia del Universo y Atrae a Tu Vida Lo Mejor.
Para Activar la Energía de la Ley de Atracción en Positivo Tienes que Sintonizar con Ella.
Ejercitación Guiada de Activación diaria del Córdigo Sagrado 520
Creamos 45 ( cuarenta y cinco) afirmaciones poderosas para atraery recibir dinero en abundancia, riqueza, prosperidad y éxito, para ejercitar conjuntamente con el Código Sagrado Numérico 520.

- el código se repite 520 x 45 veces por eso son 45 afirmaciones.

- No hay límite de Veces x día.

- Durante 21 Días Consecutivos.

-Realiza la ejercitación diariamente con Fe, gratitud, alegría y sin ansiedad.

- Realiza la repetición continua de 45 (cuarenta y cinco) veces el código sagrado numérico 520, es decir cada afirmación con el código y así sucesivamente hasta cuarenta y cinco.
-La duración: Es de  21 ( veintiún) días consecutivos.
- Porque la Ejercitación guiada: Hemos visto que muchas personas que necesitan justamente de la activación del los códigos sagrados numéricos, por supuesto como es lógico tienen un cúmulo de necesidades, en consecuencia se encuentran preocupados, ansiosos, descreídos y decaídos.
Este ánimo y actitud no nos ayuda para conectar con los ángeles y seres de luz, para conectar con ellos debemos vibrar alto en la misma sintonía del ser de luz.

Por esta razón hemos creado este método y activación para realizar exitosamente cada una de ellas.
En la medida que realicemos nustras ejercitaciones diarias con pensamientos y emociones positivos lo cual vamos a tener una actitud también positiva para la ejercitación y también en nuestro día y asuntos.
- Deja toda la carga a Dios: Aconsejamos antes de comenzar la ejercitación, en la primera oración entregar nuestras cargas, miedos y preocupaciones.
- Espíritu de fe, alegría y gratitud son las emociones que vibran más alto, por esta rázón aconsejamos permanentemente esto, como lo escucharás en la ejercitación guiada.
- Cambiar nuestro paradigma hacia el dinero y la riqueza:
Para atraer dinero tenemos que vibrar en positivo en abundancia y prosperidad, tenemos que tener una actitud amigable hacia el dinero.
- Honrar y bendecir  con amor el dinero que damos, bendecirlo, arlo con alegría con la convicción que llegará multiplicado cada dinero  que pagamos, así estamos dando amplitud a nuestra mente y a la fuente de flujo de dinero.
Activando el Código Sagrado del Ser de Luz. Los Códigos Sagrados son un regalos del Universo.
- Acepta la abundancia en tu vida, fluye en el flujo del dinero y la riqueza, visualizando tus objetivos en una situación agradable y feliz viendo como se concretan nuestros proyectos y nos vemos felices y tranquilos disfrutando con alegría nuestros logos.
Si lo ves en tu mente, lo sostendrás en tu mano.

VIDEO RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA- 520 - PROSPERIDAD UNIVERSAL
CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 520 - RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA  - PROSPERIDAD UNIVERSAL 
Ejercitación guiada de activación para recibir dinero de forma inesperada de todas partes, de lugares conocidos y desconocidos.
Código sagrado numérico 520, canalizado por José Gabriel Agesta
con música Audio subliminal.
www.prosperidaduniversal.org
Para emitir pensamientos y  emociones positivas para  sintonizar en la misma sintonía del dinero en abundancia, prosperidad, opulencia de riqueza, bienestar, paz, amor y seguridad.
Gracias por suscribirse al canal
Puntuar, comentar  y compartir este video, así muchas más personas pueden recibir esta bendición.



Comentarios