10 REGLAS PARA TENER UN DÍA MARAVILLOSO - PROSPERIDAD UNIVERSAL





http://prosperidaduniversal.blogspot.com.ar/search/label/yo%20soy%20positivo
 



ESTE ES EL MEJOR MOMENTO PARA HACER USO DE MIS RECURSOS INTERIORES

1.HOY NO RESPONDERÉ UN INSULTO O AGRESIÓN:
Si alguien es ofensivo, si alguien es insultante, si alguien es terriblemente malo conmigo... no responderé de la misma manera.

 2. HOY LE PEDIRÉ A DIOS QUE BENDIGA A MI "ENEMIGO":
Si me cruzo el dia de hoy con alguien que me trate injustamente, le pediré tranquilamente a Dios que bendiga a esa persona... Entendiendo que mi "enemigo" puede ser un familiar, vecino, compañero de trabajo, o un extraño.

3. HOY TENDRÉ CUIDADO EN TODO LO QUE DIGA:
Tendré un cuidado minucioso en escoger las palabras para no caer en chismes o insultos.

 4. HOY TRATARÉ DE LLEGAR MÁS LEJOS:
Encontraré caminos para ayudar y compartir el dolor de alguien más.

5. HOY PERDONARÉ:
Perdonaré cualquier daño o insulto que venga a mi el día de hoy.

 6. HOY HARÉ ALGO AMABLE POR ALGUIEN, PERO LO HARÉ EN SECRETO:
Alcanzaré anónimamente a alguien para bendecirlo.

7. HOY TRATARÉ A LOS OTROS COMO DESEO SER TRATADO:
Practicaré la regla de oro, "no hagas a otros lo que no quieres que te hagan"
 con todos los que encuente en el camino.

 8. HOY LEVANTARÉ EL ESPÍRITU DE ALGUIEN QUE ESTÉ DEPRIMIDO:
Mi sonrisa, mis palabras, mi expresión de apoyo, pueden ser la diferencia para alguien que está en plena batalla en su vida.

 9. HOY CUIDARÉ MI SALUD:
Comeré menos; comeré solo comida nutritiva y le agradeceré a Dios por mi cuerpo.

10. HOY CRECERÉ ESPIRITUALMENTE:
Hoy le dedicaré mas tiempo a la oración, Buscaré un lugar tranquilo (un lugar durante el dia) y escucharé la dulce voz de Dios.


Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario amoroso y/ pedido de Activación diario, muchas gracias