EL AMOR DE MI VIDA HA LLEGADO, AFIRMACIONES PARA ATRAER EL AMOR


Nacer de nuevo literalmente sería regresar al vientre de nuestra madre, pero lo que te propongo es que dejes atrás el pasado con sus creencias, pensamientos y sentimientos negativos que te tuvieron atada a la soledad, decepción, frustración, traumas, desencantamiento, desilusión, desamor.
Si muy escondido tenemos heridas, sufrimiento, pérdidas, traumas, frustraciones, por más que repitamos una y mil veces las afirmaciones en forma consciente ( ver mente creativa )no logramos llegar a quitar esas raíces de amargura escondidas y nuestra vibración no logra ser positiva.
Queremos amor, deseamos amor, debemos vibrar en el amor, la compasión, la alegría, el perdón, la fe.
Todo nuestro pasado quedó atrás y afuera. Liberémonos del pasado, nazcamos de nuevo al amor, la alegría, el gozo, la felicidad, la creatividad, la pasión y el deseo de una nueva vida maravillosa en Pareja que es posible.
Nuestro nuevo corazón necesita nutrirse y alimentarse de cosas nuevas positivas, leamos libros de amor, miremos películas de amor, escuchemos canciones de amor positivo, meditemos, oremos, vibremos en el amor, que nace de Dios, el Amor es la fuerza más poderosa del Universo, llenémonos del Amor Universal a través de la Fe.
Fe es un don de Dios que todos tenemos, desarrollemos esa fe sobrenatural que significa que todo es posible para el que cree, significa que tenemos derecho Divino de vivir una vida plena de amor y satisfacción Afirmaciones diarias poderosas que se comienza con una relajación de 7 (siete ) respiraciones profundas para quitar toda ansiedad y preocupación, luego realizar una purificación mental y espiritual, para que realmente nuestras afirmaciones surtan efecto.

Muchos se preguntan porque las afirmaciones no les dan los resultados deseados y es porque si nuestra mente y nuestro corazón están ocupados con pensamientos y sentimientos negativos no tienen lugar estos nuevos pensamientos y sentimientos positivos que vamos a generar a través de las afirmaciones diarias, la visualización.

AFIRMACIONES DIARIAS PARA ATRAER EL AMOR Y LA PAREJA IDEAL – PROSPERIDAD UNIVERSAL

Esta Afirmaciones Diarias poderosas que se comienza con una relajación de 7 respiraciones profundas para quitar toda ansiedad y preocupación, luego realizar una purificación mental y espiritual, para realmente nuestras afirmaciones surtan efecto, muchos se preguntan porque no les dan los resultados deseados las afirmaciones y es porque si nuestra mente y nuestro corazón están ocupados con pensamientos y sentimientos negativos no tienen lugar estos nuevos positivos. Si muy escondido tenemos heridas, sufrimiento, pérdidas, traumas, frustraciones, por más que repitamos una y mil veces las afirmaciones en forma consciente no logramos llegar a quitar esas raíces de amargura escondidas y nuestra vibración no logra ser positiva. Queremos amor debemos vibrar en el amor, la compasión, la alegría, el perdón, la fe. Todo nuestro pasado quedó atrás y afuera. Nacer de Nuevo.
Te doy las gracias por tu interés, te invito a suscribirte al canal de Prosperidad Universal y a nuestra página, ya que tenemos abierto el libro el Libro de afirmaciones diarias, donde me podes dejar tus datos y los de tu pareja y cuáles y el motivo, para que se eleve esta petición no sólo en tu corazón sino que el Universo apoye los deseos de tu corazón.
PURIFICACIÓN MENTAL Y ESPIRITUAL
Estas afirmaciones poderosas requieren de una sencilla preparación y liberación emocional y espiritual.
Si estás dispuesta/o a atraer el amor verdadero sigue los pasos. Gracias.
RELAJACIÓN:
Hagamos 7 ( siete ) respiraciones profundas, inspirar y exhalar por la nariz 7 veces, quitando toda carga y ansiedad.
Cuando ya nos sentimos relajados podemos comienza con Fe en nuestros corazones a realizar las Afirmaciones diarias para atraer con certeza el amor y la pareja ideal a nuestras vidas.

AFIRMACIONES DIARIAS PARA ATRAER EL AMOR Y LA PAREJA IDEAL 

1-Hoy amanezco plena y feliz,
Sé que van a ocurrir cosas maravillosas en mi vida
2- Estoy radiante ,
3-Toda la energía del amor está en mí.
4-Yo...................... ( Agrega tu nombre ) estoy vibrando en sintonía con
 Todo el Poder Único de Dios.
5- A partir de este preciso momento
Comienzo a respirar el oxígeno más puro del Universo.
6- Respiro el amor puro y verdadero de Dios.
7-Este amor me purifica y me libera de toda impureza
Espiritual y mental.
8-A partir de este preciso momento estoy libre de toda traba mental,
Emocional y espiritual.
9-Estoy preparada/o para recibir el amor verdadero que viene de Dios.
10-Ahora comienzo a imaginar y atraer el amor..........
La pareja ideal,
11-que está esperándome en algún punto del Universo.
12-Permito que el amor me encuentre,
Estoy determinada/o a traerlo hacia mí.
13-Se que mis vibraciones de amor te están
Atrayendo hacia mi vida.
14-Respiro amor....Siento amor......
15-Todo mi ser se llena de amor ahora.
16-Desde la cabeza a los pies, el amor de Dios
Que me recorre y me nutre.
17-Abro mi mente y mi corazón al amor.
18-A su lado me encuentro segura y contenida.
19-Tengo abundancia de amor para dar.
20-Tenemos una complicidad única.
 

VIDEO AFIRMACIONES DIARIAS PARA ATRAER EL AMOR Y LA PAREJA IDEAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL


AFIRMACIONES DIARIAS PARA ATRAER EL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL:
Compaginación de afirmaciones de atracción de amor, con imágenes conceptuales del el poder de la atracción, el secreto, la prosperidad en abundancia, es muy importante que las utilicen para la visualización diaria.Si necesitas encontrar el amor, la pareja o estas en conflicto y quieres recuperar a tu pareja, lo más importante es poder vibrar en la misma sintonía, vibrar en amor para atraerlo hacia ti.
Te aseguro que si visualizas con perseverancia y realizas las afirmaciones con Fe, vas a ver los cambios inmediatos que se producen en tu vida, a partir de tu vida diaria, desde las cosas mas sencillas. Debes tomarte un pequeño tiempo para visualizar a la mañana y a la noche y no tardarán los resultados. Lo primero que vas a notar es que ya te empiezan a mirar más por la calle, en el tren, tus vecinos, vas a empezar a irradiar Luz. Esta frecuencia vibratoria se nota, todos lo empiezan a notar y empezaras a atraer el amor a tu vida. El artículo completo lo encontrarás en
http://www.prosperidaduniversal.com/25.htmlGracias por tu interés.
Espero tus comentarios y preguntas, que me cuenten como les fue, deben hacerlo con certeza en sus corazones, sin dudar y el amor llegará ahora.
Gracias
Espero que este vídeo les traiga el infinito amor del Universo a sus vidas.
Envía este vídeo a un amigo, deja un comentario, inscribite en el canal de Prosperidad Universal.

Comentarios