RECIBE DINERO Y ABUNDANCIA CON EL ARCÁNGEL URIEL


Recibe dinero y abundancia con el arcángel Uriel, através de esta poderosa Meditación Subliminal para activar el código sagrado numérico 411 canalizado por José Gabriel Agesta. Ejercitación diaria de activación con audio, Método y afirmaciones Poderosas creados por Prosperidad Universal para ti.

Recibe dinero y abundancia con el arcángel Uriel, activa la atracción de la energía magnética del dinero y la abundancia del amoroso arcángel Uriel que es infalible y Poderoso, el cuál nunca falla.
Escucha diariamente esta meditación poderosa con fe, creyendo y recibe dinero y abundancia de forma inesperada, que llegará a tu vida magnéticamente sin pensar, sin esfuerzo y sin esperar.

Esta Meditación subliminal Poderosa no sólo te traerá dinero y abundancia a tu vida, como así también paz, alegría, sabiduría y felicidad con el dinero y abundancia de forma inesperada. Medita diariamente con este video, a provechando las hermosas impagenes conceptuales de dinero, abundacia y riqueza para la visualización consciente de tu vida de abundancia. Disfruta de esta maravilla guiada por el amoroso arcángel Uriel.

Este poderoso mensaje subliminal contiene 45 (cuarenta y cinco) afirmaciones poderosas, oraciones a Dios y al amoroso arcángel Uriel, ordenarán a tu mente subsconciente el fluir, atracción y el recibir dinero y abundancia de forma inesperada para tu vida y las de todos los que te rodean.

Recibe Dinero y Abundancia de forma Inesperada, escuchando diariamente esta meditación poderosa subliminal mientras Duermes, en tu meditación diaria y visualización o también mientras trabajas.

Música subliminal de bajas frecuencias, sonidos para atraer Dinero y Abundancia.

Relájate y conecta con la energía de la abundancia del universo, dejate llevar por esta música celestial que te hará sintonizar en la misma frecuencia del amoroso arcángel Uriel, el cuál gobierna la materia, trayendo a tu vida, abundancia de dinero, bienes, riqueza, éxito, amor e infinita paz.

Entregale tus proyectos y sueños al amoroso arcángel uriel, a través de esta poderosa activación del código sagrado numérico 411 con mpas 45 afirmaciones poderosas para atraer y recibir dinero, riquezas, éxito y bienestar a tu vida en perfecta paz.

VIDEO ESCUCHA ESTO DIARIAMENTE Y RECIBE DINERO Y ABUNDANCIA - 411- ARCÁNGEL URIEL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 ESCUCHA ESTO DIARIAMENTE Y RECIBE DINERO Y ABUNDANCIA - 411- ARCÁNGEL URIEL - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Escucha esto y Recibe Dinero y Abundanciade forma Inesperada.
Meditación Subliminal Poderosa para Recibir Dinero y Abundancia de forma inesperada.
Arcángel Uriel, código sagrado 411, Afirmaciones Poderosas para Recibir Dinero y Abundancia de forma Inesperada.
Escucha esto diariamente con sonidos y música de bajas frecuencias para recibir Dinero y Abundancia de Forma Inesperada.
Activar el aumento y fluir del Dinero y la Abundancia.
Agradezco al amoroso arcángel Uriel por inspirarme y dictarme en espíritu esta poderosa oración es para que todos reciban dinero y la abundancia y los que reciban esta bendición sean llenos e inspirados por el Infinito Amor de Dios.
Invocación para realiza en espíritu,
Invocación para hacer en espíritu durante 21 (veintiún) días consecutivos, sin interrupciones. ACTIVAR EL AUMENTO Y FLUIR DE LA ABUNDANCIA.
Uriel tiene el control de la Abundancia, el dice que hay que pedir lo que nos merecemos, que hay que agradecer ya que de esa manera el dinero te llegará y en la cantidad suficiente.
https://www.prosperidaduniversal.org
Gracias por suscribirse al canal de Prosperidad Universal
Gracias por puntuar, comentar y compartir este video. Reciban la abundancia ilimitada de Dios para sus vidas.

Comentarios