ORACIÓN PARA EL DINERO Y RIQUEZA - ESPÍRITU SANTO- PODEROSA - PROSPERIDA...


Oración para el dinero y la riqueza, Espíritu Santo, este es un decreto Poderosísimo dado por el Espíritu Santo de Dios para el Desbloqueo Inmediato del Dinero, librarse de trabas, angustias, miedos por la falta de dinero, las deudas, porque el dinero llega pero se escurre por entre los dedos.

Esta Oración Poderosa al Espíritu Santo de Dios es para recibir dinero en abundancia de forma inesperada, Para atraer y recibir riquezas, vivir una vida de opulencia, ya que te lo mereces y es tu derecho divino,la libertad financiera.

LaOración al Espíritu Santo es una herramienta poderosísima, ya que el va a trabajar y sanar nuestro interior, pensamientos, emociones y para que las actitudes que tomemos sean las que permitan el fluir en forma permanente del dinero, la riqueza, la abundancia, el éxito y la prosperidad formen parte de nuestra vida, ya que forman parte de nuestra naturaleza divina. Esta es una

Poderosa herramientas para activar el Poder Interior de cada uno a través de esta oración para el dinero y la riqueza, Espíritu Santo.

INSTRUCCIONES PARA ACTIVAR ORACIÓN PARA EL DINERO Y LA RIQUEZA, ESPÍRITU SANTO

Esta ejercitación guiada con audio comienza con una relajación para quitar toda tensión, o pensamiento perturbador.

1- Un Vaso con agua recién servida, el cuál vamos a sostenerlo entre nuestras manos durante toda la ejercitación. El Mismo es un punto de contacto con el Espíritu Santo, vamos a cargar de la energía poderosa del espíritu santo que está trabajando durante toda la oración en nuestro interior.

2- Tenemos que buscar un lugar y momento tranquilo sin interrupciones para poder recibir todo el flujo divino del Espíritu Santo de Dios durante la oración poderosa para el dinero y la riqueza.

3- Esta oración para el dinero y la riqueza, Espíritu Santo es conveniente que la realices sentado, con los pies apoyados en el suelo y la espalda recta para que fluya correctamente la energía.

4- Cada versículo u oración se repite 3 (tres veces) para fijar la vibración de estas palabras poderosas para el desbloqueo inmediato del flujo de dinero y riqueza.

5- Esta oraciónpara el dinero y la riqueza, Espíritu Santo se recomienda realizar dos veces por día , en los horarios que puedas estar tranquilo para conectar con el Espíritu Santo que transformará tu vida. 6- La ejercitación se recomienda para un mínimo de 21 ( veintiún) días consecutivos.

7- Tienes que realizar esta oración en espíritu (meditando en Dios), para que la energía poderosa del Espíritu Santo se funda con la tuya, con fe creyendo que esto que está sucediendo es real y Él está obrando conjuntamente contigo en la transformación de tus pensamientos, emociones y actitudes.

8-Cuando se termina la oración se bebe el agua con gratitud. Igualmente en el video se explica en el momento que hay que tomarla

La Oración para el Dinero y la Riqueza Fué Dada por el Espíritu Santo.

Espíritu Santo de Dios sana mi economía Ahora. X 3
Espíritu Santo de Dios sana mi economía Ahora.
Espíritu Santo de Dios sana mi economía Ahora.
Por favor localiza el origen de mi pensamiento/sentimiento




VIDEO ORACIÓN PARA EL DINERO Y LA RIQUEZA, ESPÍRITU SANO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

                            
ORACIÓN PARA EL DINERO Y RIQUEZA- ESPÍRITU SANTO -PODEROSA, PARA ATRAER Y RECIBIR DINERO EN ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, RIQUEZA, OPULENCIA Y ÉXITO.

www.prosperidaduniversal.org
Esta Oración para el Dinero y la Riqueza, Poderosísima, me la dió el Espíritu Santo, la cuál hace milagros grandiosos en nuestras vidas.
Sólo tienes que probar, date una oportunidad y dale una oportunidad a Dios para que transforme, sane todo tu ser, arrancando todo lo que impide el flujo constante y permanente del Dinero y la riqueza, para que vivas una vida de abundancia y prosperidad ilimitada con éxito, que te mereces y que es tu derecho divino.

Siente gratitud por la Presencia Amorosa del Espíritu Santo en ese instante sublime, siente felicidad y deja que el espíritu Santo te toque, es indescriptible la sensación.

La paz, la armonía, la seguridad y un inmenso amor se despiertan y fluyen por todo tu ser. Es automático y maravilloso.

Estoy feliz de poderla compartir contigo y doy gracias a Dios por permitirme el poder hacerlo, me siento honrada e infinitamente agradecida.

Sé que muchas personas van a pensar o a sentir, es lo que estaba esperando o es para mi, quizá también sientan que el Espíritu Santo les está hablando y es real, porque si realizas esta oración con fe, en espíritu y permites que este poder amoroso y único, del Espíritu Santo entre en tu interior, realmente vas a experimentar algo maravilloso en el fondo de tu corazón que se verá reflejado en el exterior, podrás ver tu vida de otra manera y a partir de este instante maravilloso todo cambiará.
Gracias a los amigos de Prosperidad Universal por suscribirse al canal


Gracias por puntuar, comentar y compartir este video, así muchas más personas serán alcanzadas por esta bendición.






Comentarios