ABRE CAMINOS DE DINERO Y PROSPERIDAD - DECRETOS YO SOY -PODEROSO- PROSPE...

Abre Caminos para el dinero y la prosperidad. Recibe Dinero de Manera Inesperada en Abundancia para tu vida.

Practica diariamente estos Decretos para Desbloquear y Recibir dinero de Forma Inesperada, prosperidad y abundancia Inmediata Permite que el Dinero venga a tus manos Inmediatamente. Vibra en la misma sintonía del Dinero en Abundancia.

Esta Activación es para que los caminos y puertas que nos llevan hacia a Precipitación del Dinero en abundancia, éxito y oportunidades se abran delante de nuestra presencia ya que vas a activar el más grande Poder Invencible de la magna presencia yo soy.

Recibir Dinero de Forma Inesperada en abundancia de todas partes, de lugares conocidos y Desconocidos, el Poder se activa por medio de la Palabra Hablada, la energía y vibración que vamos a emitir mientras decretamos. Y se pone en marcha este Poder para que se manifieste en nuestra vida.
está compuesto por decretos poderosos Yo soy, los cuales están diferenciados en dos partes.

La Primera parte dedicados al círculo mágico de protección o círculo electrónico de protección, a fin de limpiar, transmutar y cerrar nuestra consciencia a todo pensamiento, emoción y/o negatividad que pretenda reducir o anular nuestra energía, bajar nuestra vibración.
Para poder activar estos maravillosos decretos abre caminos de dinero y prosperidad es necesario vibrar alto y vaciarnos de los mensajes negativos que guardamos en nuestra mente subconsciente, como así también toda energía baja y perturbadora que nos está impidiendo manifestar el dinero y prosperidad en nuestras vidas.
 
Poderosos Decretos Afirmativos para abrir los caminos atraer Dinero, Prosperidad, Abundancia. Audio Poderoso, música subliminal.
Activa la energía magnética de la presencia Yo Soy para que la energía del dinero y la abundancia fluyan y circulen en tu vida.


DECRETOS PODEROSOS YO SOY PARA EL DINERO Y LA ABUNDANCIA 

1- Aquí y ahora con el Poder, la Autoridad y mi intención más pura decreto que yo soy el círculo electrónico del Poder Divino autosostenible.

2- Aquí y Ahora Activo el poder magnético del círculo electrónico irradiando la luz de la Magna presencia yo soy alrededor mío, de mi hogar, mi familia, mis asuntos, en forma permanente y sostenida.

3-Este gran círculo magnético me envuelve y va conmigo a todas partes abriendo delante de mí todos los caminos y todas las puertas del dinero, la abundancia, el éxito y las oportunidades.

4-Este circulo electrónico está Cargado con la más pura energía de la Victoriosa presencia yo soy.

5-Yo Soy elevando y transmutando todo pensamiento a la más elevada luz divina y cosmos para purificarlos.  


VIDEO ABRE CAMINOS DE DINERO Y PROSPERIDAD - DECRETOS YO SOY -PODEROSO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

                 
ABRE CAMINOS DE DINERO Y PROSPERIDAD -DECRETOS YO SOY -PODEROSO- PROSPERIDAD UNIVERSAL
PARA RECIBIR DINERO DE FORMA INESPERADA.DECRETOS YO SOY PARA ABRIR CAMINOS Y RECIBIR DINERO DE MANERA INESPERADA DE TODAS PARTES.

Esta Activación es para Abrir los Caminos y Puertas que nos llevan hacia
la Precipitación del Dinero enAabundancia, éxito y Oportunidades se
Abran delante de nuestra Presencia ya que vas a activar el más grande
poder invencible de la magna presencia yo soy.

El Poder está en tus Manos, activa en tu interior la chispa divina que hace para que todo lo que determines suceda conforme a como lo has determinado.
https://www.prosperidaduniversal.org

Gracias por suscribirse al canal 

Gracias por Puntuar, comentar y compartir este video.



Comentarios