YO SOY LA PRESENCIA DE LA LUZ VERDE EN ACCIÓN - PROSPERIDAD UNIVERSAL


DECRETOS PODEROSOS INVOCACIONES PODEROSAS A LA MAGNA PRESENCIA YO SOY

Yo Soy la Presencia de la Luz verde en acción, precipitando salud y provisión, sobre todo Ser necesitado. Que ésta Luz, abarque el todo en su acción.

AMOR DELANTE DE MÍ
AMOR DETRÁS DE MÍ
AMOR A MI IZQUIERDA
AMOR A MI DERECHA
AMOR ENCIMA DE MÍ
AMOR DEBAJO DE MÍ
AMOR HACIA MÍ
AMOR EN MI ENTORNO
AMOR A TODOS
AMOR AL UNIVERSO
PAZ DELANTE DE MÍ
PAZ DETRÁS DE MÍ
PAZ A MI IZQUIERDA
PAZ A MI DERECHA
PAZ ENCIMA DE MÍ
PAZ DEBAJO DE MÍ
PAZ HACIA MÍ
PAZ EN MI ENTORNO
PAZ A TODOS
PAZ AL UNIVERSO
LUZ DELANTE DE MÍ
LUZ DETRÁS DE MÍ
LUZ A MI IZQUIERDA
LUZ A MI DERECHA
LUZ ENCIMA DE MÍ
LUZ DEBAJO DE MÍ
LUZ HACIA MÍ
LUZ EN MI ENTORNO
LUZ A TODOS
LUZ AL UNIVERSO


Que la luz, la paz y el amor penetren mi ser,
a mi izquierda, a mi derecha, encima de mi, debajo de mi, delante de mi.

me rodeen, me envuelvan y sea yo luz, paz y amor.

llenando cada espacio de mi ser, de mi casa, de mi.

entorno, que alcance a todos irradiando al universo.
Asi sea.


ORACION SILENCIOSA

La Oración Silenciosa es un reconocimiento de Todo Lo Que Es. En esta oración, yo sé que cada oración que he hecho alguna vez ha sido escuchada por el Espíritu y que el Espíritu me ha dado todo lo que alguna vez he pedido.

Es un reconocimiento de que mi alma está completa en el amor y la gracia de Dios. Es un reconocimiento de mi total estado de perfección y de Ser.

Todo lo que deseo, todo lo que deseo co-crear, ya se halla dentro de mi realidad. Llamo a esto la Oración Silenciosa porque sé que mi Ser ya ha sido completado. No hay necesidad de pedirle cosa alguna al Espíritu, porque ya ha sido otorgado.



En mi corazón, yo acepto mi Ser perfecto. 


Yo acepto que la alegría que he anhelado ya se halla en mi vida
Yo acepto que el amor por el cual he orado ya se halla dentro mío. 


Yo acepto que la paz que he pedido ya es mi realidad. 


Yo acepto que la abundancia que he buscado ya llena mi vida.


En mi verdad, acepto mi Ser perfecto. 


Yo asumo la responsabilidad por mis propias creaciones.
Y todas las cosas que se hallan dentro de mi vida.
Yo reconozco al poder del Espíritu que se halla dentro mío.


Y sé que todas las cosas son como tienen que ser. 


En mi sabiduría acepto a mi Ser perfecto. 


Mis lecciones han sido elegidas cuidadosamente por mi propio Ser. 


Y ahora camino a través de ellas en plena experiencia. 


Mi sendero me lleva en un viaje sagrado con un propósito divino.


Mis experiencias se convierten en parte de Todo Lo Que Es. 


En mi conocimiento, acepto mi Ser perfecto.


En este momento, estoy sentado en mi silla dorada
Y sé que soy un ángel de luz.


Veo a una bandeja dorada - el regalo del Espíritu
Y sé que todos mis deseos ya han sido cumplidos. 


En amor de mi Mismo, acepto a mi Ser perfecto. 


No me cargo a mi Mismo con juicios o cargas. 


Acepto que todo en mi pasado fue dado en amor. 


Acepto que todo en este momento me llega del amor. 


Acepto que todo en mi futuro resultará de un amor más grande. 


En mi Ser, acepto mi perfección. 


Y así es. 



Amanezco hoy
por la fuerza del cielo,
la luz del sol,
el resplandor de la luna,
el esplendor del fuego,
la velocidad del rayo,
la rapidez del viento,
la profundidad del mar,
la estabilidad de la tierra,
la firmeza de la roca.

Amanezco hoy
por la fuerza secreta de Dios
que me guía.


Oh luz eterna, superior a toda luz creada,
lanza desde lo alto un rayo que penetre en lo más profundo de mi corazón.
Purifica, alegra, vivifica e ilumina mi espíritu con todas sus potencias 
para que se una a Vos en transportes de pura alegría.


Comentarios