REPROGRÁMATE PARA UNA VIDA DE RIQUEZA

Programarte para una vida de riqueza es una decisión que tomas. Tu eres el Creador de tu Propia vida. Cuando decides vivir una vida de riqueza, decides por lo positivo por elegir, tener una meta que cumplir.

Ejercitación Guiada para Atraer y crear una vida de riqueza, dinero, prosperidad, abundancia, éxito y bienestar. Porque la riqueza es un estado interior que se ve en el exterior. Tu tienes que sentirte rico, pensar en afluencia, en bienestar, en opulencia. Por esta razón tenemos que cambiar patrones de pensamientos y emociones negativas, por pensamientos emociones y vibración positiva, los cuales ejercitando las afirmaciones, a través del poder de la palabra hablada, vamos a ir transformando ese paradigma negativo que tenemos en la mente subconsciente.

Construye un vida de Riqueza completa. En el plano interior como exterior, sintiendo cada afirmación cada decreto como real, ese es el verdadero Secreto de las afirmaciones, cuando afirmamos tenemos que estar con la convicción que esto que estamos diciendo es verdad y se cumple en nuestras vidas.

Tenemos que ejercitar con una actitud positiva, con fe y gratitud. Lo que nos llevará a experimentar emociones altamente positiva, lo cual generará una vibración alta, en sintonía con la abundancia del universo. Ejercita diariamente estas Afirmaciones Poderosas Transforma tu vida a partir de la transformación de tu energía, tu vibración, generando una nueva actitud y la decisión de cambiar.


                              

CONSTRUYE Y PROGRÁMATE PARA ATRAER Y CREAR UNA VIDA DE RIQUEZA, DINERO, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, ÉXITO Y BIENESTAR.
www.prosperidaduniversal.org
Para construir una vida de de riqueza depende de la actitud que tomas frente a la vida. Cambia tu paradigma, utilizando el poder de la palabra hablada, a través de afirmaciones Poderosas para la riqueza, dinero, prosperidad, abundancia,éxito y bienestar.

Imágenes Conceptuales de Riqueza, dinero, Prosperidad, Abundancia, Éxito y Bienestar. Música subliminal para atraer riqueza.

Gracias por Suscribirse al Canal de Prospridad Universal
Gracias por Puntuar, Comentar y compartir este video, así muchas más personas podrán ser alcanzadas por esta bendición 

Comentarios