ACTIVA LA RIQUEZA EN OPULENCIA


Activa la Riqueza en opulencia a través de la activación del código sagrado 88829, ángel de la riqueza, canalizado por José Gabriel Agesta. Ejercitación  guiada y método de activación creada por Prosperidad Universal

EJERCITACIÓN GUIADA DIARIA DE ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 858,
Código sagrado numérico 88829 canalizado por José Gabriel Agesta.

Guia para Realizar la Ejercitación Guiada de Activación Diaria de la siguente manera:

- Diariamente
- CADA AFIRMACIÓN SE REPITE 1  VEZ,  CUANDO  DECIMOS EL CÓDIGO 88829
- el código se repite 45 veces por eso son 45 afirmaciones.
- No hay límite de Veces x día
- Durante   21 Días Consecutivos.

CREAMOS 45 afirmaciones poderosas para ejercitar conjuntamente, cada afirmación  con el código sagrado, cuarenta y cinco veces.
ESTA   ACTIVACIÓN ES MUY EFECTIVA. NECESITAS  REALIZARLA
CON  FE Y  GRATITUD.
Creamos 45 Afirmaciones Poderosas para Activar  y Atraer la Energía de la  Riqueza, oro, Dinero, Éxito, Prosperidad y Abundancia de Bienes a tu vida, a través del Ángel de la Riqueza, servidor de Dios, para Abrir los Canales Benditos de Toda Riqueza. Esta Ejercitación es para Hacer diariamente.
Los Códigos sagrados se repiten 45 veces, porque ese es el número de la Manifestación. Es importante hacerlo con fe, creyendo que al pronunciar las afirmaciones y el Código Sagrado Numérico se manifestará en el plano físico.
Ejercitación guiada de activación diaria del código sagrado numérico 88829 del ángel de la riqueza:
Creamos 45 (cuarenta y cinco ) afirmaciones poderosas para ejercitar conjuntamente con el código sagrado numérico 88829.
Para conectar con la energía de los ángeles y los seres de luz tenemos que vibrar alto, en la misma sintonía, a través de esta ejercitación guiada podemos elevar nuestra vibración, cambiando el paradigma sobre la riqueza, el dinero, la abundancia.
Al ejercitar conscientemente afirmaciones y decretos positivos, realizando toda la ejercitación generando pensamientos y emociones positivos, los cuales nos hacen elevar nuestra vibración.
Ejercitación guiada con audio para conectar con la energía magnética de la riqueza, a través del ángel de la riqueza.

AFIRMACIONES DE RIQUEZA EN OPULENCIA- PROSPERIDAD UNIVERSAL
1- Saludo Este Nuevo Día con alegría  y abro mis brazos para recibir toda  Riqueza.
88.829
2- Yo Soy la provisión abundante de toda riqueza  que vibra en mi mundo.
88.829
3- Yo Soy Feliz sabiendo que  soy merecedor de toda opulencia de dinero.
88.829
4- Todo mi Ser vibra  en sintonía con la riqueza.
88.829
5- Mi Mundo es de Oro y riquezas y siento inmensa gratitud.
88.829
Queridos amigos de Prosperidad Universal, les dejo el Modelo de Activacion del Código Sagrado numérico 88829 del Ángel de la Riqueza.
Les quiero dejar un modelo de Activación del Código Sagrado 88829,para activar la energía del ángel de la Riqueza, que pueden publicar aquí diariamente.

CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 88829 -PARA ATRAER Y RECIBIR LA RIQUEZA EN OPULENCIA DEL UNIVERSO, A TRAVÉS DEL AMOROSO ÁNGEL DE LA RIQUEZA,
CON TODO EL PODER DE MI INTENCIÓN, YO..........................ACTIVO AQUÍ Y AHORA EL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 88829 X 45 , ATRAYENDO AHORA HACIA MI TODA RIQUEZA EN OPULENCIA, DE TODAS PARTES. RECIBO AQUÍ Y AHORA, DE PARTE DE DIOS, A TRAVÉS DE SU SERVIDOR,  EL AMOROSO  ÁNGEL DE LA RIQUEZA..
YO.................................ME ABRO AQUÍ Y AHORA PARA RECIBIR TODA RIQUEZA EN OPULENCIA DE TODAS PARTES,  Y LO ACEPTO. EN PERFECTA PAZ, PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD, BAJO LA GRACIA, DE MANERA PERFECTA. HECHO ESTÁ. GRACIAS PADRE, AMÉN.

VIDEO ATRAER RIQUEZA EN OPULENCIA - 88829 - PROSPERIDAD UNIVERSAL


ATRAER LA RIQUEZA EN OPULENCIA, CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 88829 - ÁNGEL DE LA RIQUEZA, ABUNDANCIA, ORO-PROSPERIDAD UNIVERSAL.
www.prosperidaduniversal.org
Activar la energía del ángel de la riqueza, a través del código sagrado numérico 8829, para atraer toda riqueza en opulencia, Poderoso, ejercitación guiada diaria con audio del código sagrado numéico 8829 canalizado por José Gabriel Agesta y Método y afirmaciones poderosas creados por Prosperidad Universal.
AUDIO con música subliminal.
Gracias Suscribirse al Canal de Prosperidad Universal.
Gracias por Puntuar, comentar y compartir este video, para que ésta bendición pueda ser alcanzada por mas personas.

 

Comentarios