Ir al contenido principal

DECALOGO DEL VIVIR EN PLENITUD - PROSPERIDAD UNIVERSAL


Uno de los propósitos más importantes en tu vida debe ser alcanzar la plenitud, lo cual implica un equilibrio que te permite tener control emocional en medio de casi cualquier circunstancia
que te toque atravesar.

1. Escucha la sabiduría de tu cuerpo
Él  se expresa por señales de comodidad e incomodidad. Cuando elijas cierta conducta, pregunta a tu cuerpo que siente al respecto. Si tu cuerpo envía una señal de inquietud física o emocional, ten cuidado. Si tu cuerpo envía una señal de comodidad y anhelo, procede.

2. Vive en el presente, que es el único momento que tienes.
 Mantén tu atención en lo que existe aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento. Acepta lo que viene a ti total y completamente para que puedas apreciarlo y aprender de ello; luego déjalo pasar. El presente es como debe ser. Refleja infinitas leyes de la Naturaleza que te han traído hasta este pensamiento exacto, esta reacción física precisa. Este momento es como es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él.

3. Dedica tiempo al silencio, a meditar, a acallar el diálogo interior.
 En momentos de silencio, cobra conciencia de que estás recontactándote con tu fuente de conciencia pura. Presta atención a tu vida interior para que puedas guiarte por tu intuición, antes que por interpretaciones impuestas desde fuera sobre lo que conviene o no te conviene.

4. Renuncia a tu necesidad de aprobación externa. 
 Sólo tú eres el juez de tu valer; tu meta es descubrir el infinito valor de ti mismo, sin dar importancia a lo que piensen los demás. Al comprender esto se logra una gran libertad.

5. Cuando te descubras reaccionando con enojo u oposición ante cualquier persona o circunstancia, recuerda que sólo estás luchando contigo mismo. 
 Presentar resistencia es la reacción de las defensas creadas por viejos sufrimientos. Cuando renuncies a ese enojo te curarás y cooperarás con el flujo del universo.

6. Recuerda que el mundo de allí fuera refleja tu realidad de aquí dentro. 
 Las personas ante las cuales tu reacción es más fuerte, sea de amor u odio, son proyecciones de tu mundo interior . Lo que más odias es lo que más niegas en ti mismo. Lo que más amas es lo que más deseas dentro de ti. Usa el espejo de las relaciones para guiar tu evolución. El objetivo es un total conocimiento de uno mismo. Cuando lo consigas, lo que más desees estará automáticamente allí; lo que más te disgusta desaparecerá.

7. Libérate de la carga de los juicios.
Al juzgar impones el bien y el mal a situaciones que simplemente son. Todo se puede entender y perdonar, pero cuando juzgas te apartas de la comprensión y anulas el proceso de aprender a amar. Al juzgar a otros reflejas tu falta de autoaceptación. Recuerda que cada persona a la que perdones aumenta tu amor a ti mismo.

8. No contamines tu cuerpo con toxinas:
Ya sea por la comida, la bebida o por emociones tóxicas. Tu cuerpo no es sólo un sistema de mantenimiento de la vida. Es el vehículo que te llevará en el viaje de tu evolución. La salud de cada célula contribuye directamente a tu estado de bienestar, porque cada célula es un punto de conciencia dentro del campo de la conciencia que eres tú.

9. Reemplaza la conducta que motiva el miedo por la conducta que motiva el amor.
El miedo es un producto de la memoria, que mora en el pasado. Al recordar lo que nos hizo sufrir antes, dedicamos nuestras energías a asegurarnos de que el antiguo sufrimiento no se repita. Pero tratar de imponer el pasado al presente jamás acabará con la amenaza del sufrimiento. Eso sólo ocurre cuando encuentras la seguridad de tu propio ser, que es amor. Motivado por la verdad interior, puedes enfrentarte a cualquier amenaza, porque tu fuerza interior es invulnerable al miedo.

10. Comprende que el mundo físico es sólo el espejo de una inteligencia más profunda.

La inteligencia es la organizadora invisible de toda la materia y toda la energía; como una parte de esta inteligencia reside en ti, participas del poder organizador del cosmos.

Como estás inseparablemente vinculado con el todo, no puedes permitirte el contaminar el aire y el agua del planeta. Pero en un plano más profundo, no puedes permitirte el vivir con una mente tóxica, porque cada pensamiento crea una impresión en el campo total de la inteligencia.

Vivir en equilibrio y pureza es el más elevado bien para ti y para la Tierra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SECRETO PARA MATERIALIZAR MIS DESEOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

LEY DE ATRACCIÓN

YO SOY LA ABUNDANCIA
DECLARA HOY QUE DIOS HARA GRANDES MARAVILLAS SOBRE TU VIDA AUNQUE NO HAYA NINGUNA PERSPECTIVA FAVORABLE PARA TI...
La actividad de decretar por nosotros mismos y por la humanidad, así como por la vida en general, es un tremendo privilegio del Amor Universal que hace posible el cumplimiento de las promesas del Padre, porque está en afinidad con su propia Gran Ley.

La Gratitud es la puerta abierta y ancha para que más y más bendiciones puedan entrar a la vida diaria de cada uno y la vida por sí misma bendecirá y agradecerá a aquellos que la amen lo suficiente para decretarla libre
MIS DESEOS
Debo definir en primer lugar, mis deseos, que es lo que quiero ser, adónde quiero ir y que quiero hacer  y no preocuparme como voy a hacer para conseguirlo, de eso se encarga el Universo. Mi misión es disfrutar definiendo cuales son las cosas que quiero alcanzar.
CONSTRUYE LA IMÁGEN DE TU DESEO:
Voy a comenzar a construir la imagen de mi deseo a partir de las imágen…

INVOCACIÓN PODEROSA ARCÁNGEL URIEL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

El Arcángel Uriel junto a Dios, uno de los siete espíritus ,es el cual lleva como encargo el activar con su fuerza y su fuego la conciencia de los humanos con la verdad.
El Arcángel Uriel nos puede ayudar:
- Despertar nuestro sol interno y brillar entre la multitud. -Paz, serenidad y confianza. -Abundancia, riqueza, buena suerte. -Salud del cuerpo físico. - Reconectarnos con el Cristo Jesús. Uriel ilumina las situaciones y proporciona información profética. Si hay una situación que no comprendes, llama a Uriel. Se suele invocar a este Arcángel en los momentos en los cuales estamos pasando una prueba Hemos creado esta invocación poderosa en espíritu, guiado por el Arcángel mismo, que puso en la mente las palabras y pensamientos y sabiduría para crear esta maravillosa invocación para bendecir tu vida.
NUEVO VÍDEO INVOCACIÓN PODEROSA ARCÁNGEL URIEL PROSPERIDAD UNIVERSAL 


INVOCACIÓN PODEROSA ARCÁNGEL URIEL   PROSPERIDAD UNIVERSAL
www.prosperidaduiversal.org

Esta Invocación Poderosa con Música Subliminal…

INVOCACION PODEROSA PARA LA OPULENCIA TOTAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Las afirmaciones, decretos e invocaciones,  son cambios de actitud, son datos positivos introducidos en el ordenador interior. Son Metas del pensamiento.Son declaraciones fuertes y positivas que atraen prosperidad, curación, fortaleza.

Cuando el hombre mantiene, con suficiente determinación, su atención en YO SOY, la perfección se manifestará en todas las experiencias de la vida

INVOCACION  PODEROSA PARA LA OPULENCIA TOTAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Amado Dios hazme un instrumento de tu Infinita Abundancia.
Yo Soy las Manos de Dios, manifestando ahora  en el plano físico de la Tierra.
ESTOY listo/a, a través de cada nivel de mi conciencia  para sanar y transmutar cada electrón de energía de Vida  preciosa que yo he alguna vez liberado,  en cualquier existencia o dimensión, que refleje  un patrón menor al Flujo Infinito de la Abundancia,  Prosperidad, Opulencia,  Fuente de todas las Cosas Buenas  y Libertad Financiera de Dios.
YO ESTOY envuelto/a por un Campo de Fuerza  Invencible de Protección y Paz E…