LEY DEL AMOR UNIVERSAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL


-->
LEY  DEL AMOR UNIVERSAL – PROSPERIDAD UNIVERSAL




  LA ENERGÍA DE DIOS

 Dios Padre construyó esto nuevo que hay sobre la Tierra y que somos todos nosotros, con tiempo y paciencia y energía y amor. 

 

La paciencia de Dios puede definirse bien con esa acepción del diccionario que dice que es la "espera o sosiego en las cosas que se desean mucho". Dios nos ha deseado mucho, nos ha esperado mucho, y aún nos sigue esperando, a todos nosotros, a cada uno de nosotros.
El  Amor: Esa Energía Divina que está en la propia esencia de Dios y por la cual y con la que ha creado cuanto existe en este y en todos los universos habidos y por haber.

La energía de Dios, esa que cuando más se da más se tiene, que se reproduce en el instante mismo en que se transfiere, que hace bien y llena de felicidad a quien la posee, a quien la entrega, a quien la recibe. Energía radiante, que envuelve, se proyecta, se escapa, se filtra, porque es incontenible, que consume sin destruir, construyendo, creando, creciendo, subiendo. La Energía de Dios: el Amor.

1- EL AMOR Y LA VIDA

Cuando los átomos aman mucho integran unas moléculas enormes, complejas, capaces de ascender a un nuevo estado, superior sin duda al de la sola materia.
Dios Padre, se emocionó con el amor de los átomos capaces de amar tanto como para formar megamoléculas, y los premió regalándoles algo nuevo, algo que no había existido hasta entonces: la vida.
La vida es un muy selecto y delicado regalo de Dios...

2- EL AMOR Y LA NATURALEZA

 Así decían los viejos lo que yo trataré de comentar ahora con muchas más palabras, por supuesto. Porque detenernos siquiera un instante a observar la naturaleza no puede sino anonadarnos ante tanta maravilla en todos los órdenes: Las formas, colores, texturas, olores, gustos, sonidos, combinaciones, recursos, astucias y no sé cuantas cosas más que se multiplican y diversifican más allá de todo lo que el hombre sea capaz de imaginarse.

EL AMOR Y LOS HOMBRES

También el hombre, cumpliendo con esta ley universal del amor que me ha sido revelada, ha de amar dándose a sí mismo para integrar con el otro una entidad distinta de ambos y también de orden superior.
Pero, entendámonos, cuando hablamos del hombre nos estamos refiriendo a ese ser nuevo, distinto, que tiene vida pero una vida de otra clase que trasciende la biosfera por que dispone de algo de que las plantas y animales carecen: discernimiento, libertad, voluntad y conciencia.
El amor de los hombres será tal, pues, si esa entrega de sí mismo es ponderada, libre, sostenida y reflexiva. Toda otra cosa será una expresión incompleta, inmadura, diría "inhumana", de algo que puede parecerse al amor pero que no ha de ser, en modo alguno, amor humano.
Sin embargo, por poco que sea, es amor. Y, como todo amor, proviene de Dios: es la energía divina, esa que tanto se multiplica cuanto se da y que, por algún mecanismo previsto por Dios Padre en su Divina Providencia, ha de contribuir a alcanzarle al hombre ese destino trascendente para el que fue creado
LEY DEL AMOR UNIVERSAL: PROSPERIDAD UNIVERSAL







Para empezar a aplicar esta ley universal es necesario que tengamos consciencia de nuestros actos para que cada uno de ellos provenga realmente de la manifestación de este sentimiento
1-La principal ley de Dios y el Universo es el Amor, es la más importante porque de ahí se derivan todas las demás leyes que son positivas y que nos ayudan a llevar una evolución y un completo desarrollo de nuestros cuerpos y de nuestros sentimientos.
2- Al aplicar esta ley en la vida es como nos auto-ayudamos a desarrollarnos como personas y espíritu, porque si tienes amor hacia todas las cosas y tienes amor en tu vida es porque también lo tendrás para ti, te cuidarás.

3- Por ejemplo, pensarás en tu cuerpo astral y buscarás darle el alimento necesario, por lo cual enriquecerás a tu parte espiritual con las cosas bellas del universo.
4-Todo ello derivado del amor, porque si no amas algo nunca vas a poder darle la fuerza y la protección necesarias.
5-Además, es la ley que siguen todos nuestros hermanos que vienen de los demás planetas que son evolucionados y de todos los Maestros de Sabiduría Universal.
6-Por eso llegan aquí, para enseñarnos mediante sus actos que es la principal regla. Lo único que hacen es dar amor, estarnos viendo, tratar de ayudarnos con caminos que no se noten. Todo mediante el respeto y sin violando ningún tipo de ley.
7-Ellos tratan de ayudarnos sin transgredir nuestra vida para conducirnos a llevar una existencia feliz y la única forma de que lo hagamos es aplicando esa ley, porque la mayoría no la tenemos muy consciente.
¿Que hace la Ley del amor en nuestras vidas?


Un maravilloso cambio
Es importante que cada uno desarrollemos el amor que tenemos dentro y todas las cosas que viven en nuestro interior y que no sacamos. Al amor sólo lo expresamos hacia nuestras familias o a lo que nos conviene querer, pero no hacia todo en general.

Entonces para ver realmente el cambio que causa la aplicación de la ley del amor en nuestras vidas es necesario que  la desarrollemos hacia todos los aspectos, es cuando notaremos un maravilloso cambio.

Cómo amplificar el amor
Lo principal es tener consciencia de tus actos y darte cuenta de cuántos son de amor y cuántos no. 
Todo debe tener un equilibrio, debes ver si tu vida está regida por el amor, qué tanto quieres a tu familia, a quienes te rodea, y principalmente a mismo.

Comentarios