CAMINO A LA LIBERACIÓN - LIBERACION DEL RENCOR

CAMINO DE LIBERACION:


Al unificarnos y expandir nuestra percepción de la realidad y de lo que somos, podemos ver los acontecimientos pasados desde el ahora y comprender como es que esos hechos que en su momento fueron dolorosos, nos llevaron a una búsqueda más profunda de la verdad interior y por consiguiente al encuentro con nuestra totalidad.

De esa forma el perdón se facilita, podemos realmente perdonar, al analizar y sentir lo que somos hoy.

Primero debemos comprender que el tiempo en su forma lineal como se experimenta en el planeta tierra, es único y exclusivo de este lugar. En los planos dimensionales superiores, el tiempo carece de importancia, no existe.

Se vive de una forma permanente, los acontecimientos se experimentan en el ahora y no llevan una secuencia de meses, días o años. Se puede decir que para el Ser, el ayer sucede en este momento y el mañana también. Así es como crea y manifiesta la realidad Dios, percibiéndola como en una esfera.

MEDITACIÓN DE LIBERACIÓN
Comprender la forma en que funciona el tiempo cuando nos hacemos conscientes de las realidades multidimensionales puede llevarnos a sanar múltiples heridas y asuntos pendientes de forma inmediata.

VIDEO VISUALIZACION PARA LA LIBERACION DEL RENCOR PROSPERIDAD UNIVERSAL


http://www.prosperidaduniversal.jimdo.com


http://mujerexitosa.webs.com
http://mujerexitosa.webnode.es/
Hagámosle lugar a Dios en forma consciente en nuestros corazones. El poder de sanarnos y de sanar a nuestro prójimo. Otorguémosle el poder a Dios de ser nuestro maestro y nuestro guía, Él nos habla directamente en nuestro corazón y permitámosle que Él nos muestre el camino.
VISUALIZACION DIARIA PARA LA LIBERACION DEL RENCOR- PROSPERIDAD UNIVERSAL
Si necesitas un milagro de Dios, liberación del rencor, resentimiento, dudas, tristeza, una relación enfermiza, te propongo la visualización diaria de liberación de todo lo negativo que haya en tu corazón, ya que esto no te deja avanzar, es una carga muy pesada, debes liberarte y vivir en plenitud, en el amor de Dios, visualiza y libérate de todo trauma y negatividad con amor.
El poder está en nosotros y en cada cosa que nos rodea. Podemos darle el poder a un cuarzo, a una roca o inclusive a una flor y tener eso efectos maravillosos en nosotros, pero no son los objetos, no son las técnicas, si no nuestra propia divinidad la que nos sana y nos libera y es mediante el uso de la creatividad que hacemos de ese proceso algo maravilloso. Gracias por tu interés.
Si tiene alguno de estos síntomas:
-Depresión
-Angustia
-Miedo
-Dolor de cabeza constante
-Opresión
-Traumas
-Soledad
-Resentimiento
-Tristeza


Comentarios