RECIBE DINERO EN ABUNDANCIA, ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA



RECIBE DINERO EN ABUNDANCIA, CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 71269 - ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Escucha Todas las Noches este mensaje Poderoso y transformará tu vida, Activando el código sagrado numérico 71269 del ángel de la abundancia para atraer y recibir dinero en abundancia, riquezas y opulencia. Creará nuevos paradigmas sobre el dinero y la abundancia.

Utiliza esta poderosa Meditación Subliminal PARA RECIBIR DINERO EN ABUNDANCIA Y RIQUEZA EN OPULENCIA. Ejercitación guiada con mensaje con 45 afirmaciones poderosas  para recibir dinero en abundancia  riqueza en opulencia y código sagrado 71269 por tres secuencias de activación de activación y música subliminal de bájas frecuencias 32hz.

Recibe dinero en abundancia, ángel de la abundancia, este mensaje subliminal Poderoso y ÚNICO, es para la apertura de los Canales Sagrados de la Provisión ilimitada de Dinero, Abundancia, éxito, Riqueza que el amoroso ángel de la abundancia quiere traer a tu vida, el cual realizará una transformación a nivel de la mente subconsciente, la cual quizá tiene bloqueado el fluyo del dinero y la abundancia en tu vida.

Recibe dinero en abundancia, ángel de la abundancia lo puedes escuchar cuando te vas a dormir, pero también durante el día en meditación, ya que cuenta con imágenes conceptuales para grabar en tu mente la abundancia de Dios reflejada en la naturaleza, y en las distintas manifestaciones materiales de las Riquezas de Dios, tales como el dinero, el oro y la abundancia de todo bien existe en el planeta, lleno de belleza, creatividad y luz, maravillas que reflejan la grandeza de Dios encada una de sUs creaciones.
Es muy importante poder fijar estas imágenes en nuestra mente para poder visualización mundo abundante y toda esa abundancia de Dios también me pertenece por derecho divino.

Recibe dinero en abundancia, ángel de la abundancia te muestra una de las técnicas más efectivas para la manifestación y el cambio de paradigma es la visualización. Las imágenes mentales que tenemos, el poder visualizar la abundancia y lo más importante. Vernos a nosotros mismos tomando posesión de esa riqueza.

Recibe riqueza en opulencia, ángel de la abundancia contiene afirmaciones poderosas para recibir riqueza en opulencia y abundancia de dinero, a través del video subliminal harán que recibas dinero prosperidad, éxito, bienestar, Ahora mismo, de lugares conocidos y desconocidos.

Recibe dinero en abundancia, ángel de la abundancia a través de ésta meditación subliminal Con baja frecuencia para infundir los mensajes subliminales de Dinero y abundancia, a la mente Subconsciente, ya que esta no juzga y cree lo que está oyendo.

Recibe dinero en abundancia, ángel de la abundancia. Realiza una Relajación antes de comenzar de mínimo 3 (tres) respiraciones profundas.

Recibe dinero en abundancia, ángel de la abundancia. Ponte en positivo, en estado de recibir, porque el que tiene fe siempre espera cosas buenas. Realizamos esta ejercitación subliminal, para las personas que tienen bloqueos con el dinero y que no pueden lograr concentrarse.

Si quieres Atraer y recibir Dinero en abundancia, dinero rápido este esta es tu ejercitación Poderosa, Potente, Única con los decretos poderosos Yo Soy e Invocaciones para el desbloqueo inmediato del Dinero, la prosperidad, abundancia, éxito y felicidad..

Se aconseja escuchar estos mensajes subliminales 1 (una) vez por día. No tiene contraindicación, puedes realizar todas las veces que desees, pero en positivo, con alegría, fe y gratitud, viéndote recibiendo el dinero que determines.

VIDEO ESCUCHA ESTO Y RECIBE DINERO EN ABUNDANCIA - 71269- PROSPERIDAD UNIVERSAL
                        

RECIBE DINERO EN ABUNDANCIA- 71269- ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA- PROSPERIDAD UNIVERSAL
Para cambiar nuestra realidad física, primero tenemos que transformar nuestros pensamientos y visión de nosotros mismos y de nuestra realidad. Proyectarnos en lo que queremos alcanzar, sintiendo que ya es nuestro, que nos pertenece ahora y agradecer por eso.

Recibe DINERO EN ABUNDANCIA, ángel de la abundancia es un audio subliminal para atraer el dinero. Escucha esta meditación se puede utilizar para dormir y sino disponete en un lugar tranquilo, o audífonos, hasta 20%, concéntrate en la abundancia del universo, no intentes escuchar, porque tu mente subconsciente es la que tiene que acatar las órdenes.
www.prosperidaduniversal.org
Gracias por suscribirse al canal de Prosperidad Universal:
Gracias por Puntuar, comentar y compartir este video. Este mensaje subliminal es para atraer dinero, éxito y negocios en abundancia, riquezas.

Comentarios