VIVIR EN PLENITUD NO SÓLO ES POSIBLE, SINO QUE ESTÁ SUCEDIENDO - PROSPERIDAD UNIVERSAL


http://prosperidaduniversal.blogspot.com.ar/


Cuando cada uno de nosotros elige volverse espiritualmente completo
 creamos esta posibilidad para toda la humanidad.

Imaginen un mundo en el que todos entendieron y se conectaron 
con su Infinito Poder.

Imaginen un mundo en el que el enfoque estuviera en la paz,
 la abundancia, la alegría y el amor incondicional, en donde todos 
estuvieran enfocados en crear la mejor y la más maravillosa realidad 
para sí mismos y después crearan esto para todos los demás.

Verdaderamente tendríamos el cielo en la tierra, lo cual vinimos a hacer aquí.

Esto no solamente es posible, sino que está sucediendo.
AFIRMACIONES PODEROSAS  DE PLENITUD - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Yo escucho mi corazón con ternura. 

Hoy, yo me propongo ser mejor. 
Hoy, yo me renuevo…….

Bebo del manantial de vida……

Hoy doy gracias porque sé que es mas hermoso dar que recibir……

Gracias…. Hoy puedo sentir tu amor incondicional…..

Doy gracias a la vida por permitirme recorrer y conocer tantos mundos.
  

Comentarios