ORACION PODEROSA DE PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL


LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - ORACIÓN PODEROSA PARA LA PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL
ES UN CLAMOR PODEROSO  :
 Entregando toda nuestra economía, nuestros negocios, nuestra prosperidad en las manos de Dios, clamando como hijos de Dios la prosperidad infinita a Dios, de donde viente toda prosperidad verdadera en abundancia a través de nuestra fe.

En esta Oración Poderosa no solo clamamos en forma personal sino que clamammos por todos los que estén necesitando un milagro de Dios, en el Plano económico y financiero, sabiendo que uniendo nuestras voces y nuestra energía se potenciará la bendición de Dios, al pedir generosamente, no solo por nuestros intereses personales sino también por el de todo el mundo, conseguimos que se multipliquen y aumenten nuestras bendiciones económicas, porque estamos activando la Ley Universal del Aumento, que dice que cuando bendecimos algo esto aumenta, de esta manera al bendecir con nuestra oración a otros aumentamos las bendiciones que vendrán del universo a nuestras vidas y a nuestra economía, potenciando la bendición de Dios.

Cada Frase de la oración está repetida 3 veces, es así como debemos orar y esta oracón es para realiarla durante 21 ( Veiniún) días para sanear nuestra economía, si tenemos deudas, si nos deben dinero, si necesitamos vender una propiedad o ganar un juicio, demos la oportunidad a Dios de glorificarse en nuestras vidas.

El tiempo de 21 días, es basándonos en la oración que hizo el profeta Daniel durante 21 días, que tuvo que esperar la bendición de Dios, ya que la misma no podía llegar, porque había trabas espirituales que impedían que la bendición llegara a las manos de su pueblo. Necesitó constancia y perseverancia y sobre todo fe para no desmayar.

Espero que les traiga la lluvia abundante de bendiciones que necesitan de Dios, así es y así será, porque Dios no falla.

Muchas gracias por su interés.

PUBLICA TU PEDIDO DE ORACIÓN

Está abierto el Libro de Oración de Prosperidad Universal, para que dejen su nombre y motivo de oración, para que podamos aunarnos en esta Oración de Poder para la prosperidad.
Gracias.

Comentarios

  1. PUBLICA TU PEDIDO DE ORACIÓN

    Está abierto el Libro de Oración de Prosperidad Universal, para que dejen su nombre y motivo de oración, para que podamos aunarnos en esta Oración de Poder para la prosperidad.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, le pido que pulse en el video, ahi se encuentra la oración. Muchas gracias. Bendiciones Infinitas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario amoroso y/ pedido de Activación diario, muchas gracias