LIBRO DE MIS DESEOS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

http://prosperidaduniversal.blogspot.com.ar/

CADENA DE LOS TRES DESEOS


MIS DESEOS

Debo definir en primer lugar, mis deseos, que es lo que quiero ser, adónde quiero ir y que quiero hacer  y no preocuparme como voy a hacer para conseguirlo, de eso se encarga el Universo. Mi misión es disfrutar definiendo cuales son las cosas que quiero alcanzar.
CONSTRUYE LA IMÁGEN DE TU DESEO: 
Voy a comenzar a construir la imagen de mi deseo a partir de las imágenes que logré acumular en mi Mapa de la riqueza, luego debo llenar mi deseo de Sustancia Divina y darle forma en mi mente.
VISUALIZACIÓN DE NUESTROS DESEOS:
Con esa construcción creada en nuestra mente fijándola sin importar que otras cosas se nos cruce, no debemos darle lugar, ni a los pensamientos negativos, ni a lo que no queremos ni a lo que no nos gustan porque le damos poder, sólo debemos centrarnos en lo que queremos y toda nuestra energía tiene que estar concentrada en eso Nuestro deseo.
CREAR  CONSTRUIR Y SENTIR LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES:
Este es el Secreto de la prosperidad, mover las manos de Dios, abrir las puertas a la Riqueza, que el Universo se reorganice para cumplir nuestro sueño.
Cómo: La idea no es solo definir nuestro deseo, construirlo en nuestra mente, construir las afirmaciones con nuestros pensamientos de prosperidad, nuestros pensamientos de prosperidad, visualizar nuestros deseos, el verdadero Secreto está en poder crear los sentimientos y emociones que sentimos cuando visualizamos nuestro deseo de recibirlo ahora.
Por supuesto estos sentimientos y emociones Positivos de Prosperidad y abundancia tales como:
FELICIDAD, ALEGRÍA, GOZO, SENTIRME PRÓSPERO Y ABINDANTE, SENTIRME COMPLETO, SENTIRME PODEROSO. 
Seguro que sí, si logramos construir, canalizar visualizar y sentir en nuestro interior esas emociones de prosperidad que es vernos recibiendo nuestro deseo Ahora, Ya. Al Universo le gustan las cosas rápidas, no dudes, no demores, empieza ya y recibe ahora lo que estás esperando.
PARTICIPA EN LA CADENA DE LOS TRES DESEOS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL
 
Hemos creado El Libro de Mis Deseos  de Prosperidad Universal.
Ejercitas estas afirmaciones Poderosas de fe y piensa en tres deseos 
que haya en tu corazón y publícalos  AQUI en nuestro libro durante 21 días ininterrumpidamente, COMPARTE ESTE MENSAJE DE BENDICIÓN Y PREPARATE PARA RECIBIR TU MILAGRO.

Publica tus 3 tres deseos sin interrumpir durante 21 días consecutivos
 en el Libro de los Deseos.
Pon tus iniciales de tu nombre completo y el de las personas que intervienen.
Que tus deseos sean únicamente entre tú y Dios, no los comenten.
Agradece.
 

Comentarios