BENDICIÓN DE ABUNDANCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

http://prosperidaduniversal.blogspot.com.ar/



Determino en Nombre de Dios la Abundancia para tu vida.
Bendigo a todas las personas que lean esta oración.



DETERMINO TU PROSPERIDAD, TU ABUNDANCIA, PUERTAS ABIERTAS PARA TU VIDA Y PARA TODAS LAS PERSONAS QUE LE LLEGUE ESTA BENDICIÓN.

 
Esta Bendición es para todas las personas que le llegue, por ti y por todas las que tú quiereas bendecir, recibe por la fe el milagro de prosperidad, trabajo, puertas abiertas y felicidad, todos tenemos necesidades y también conocemos a personas que están necesitando de la fe para esperar una vida mejor.


No permitas que tus preocupaciones te aparten de Dios, de esperar en El, ÉL ES FIEL. Levántate, por todo en Sus Manos, Cree, activa tu fe.
PUBLICA TU PEDIDO DE PROSPERIDAD.
COMPARTE ESTA BENDICIÓN DE ABUNDANCIA Y RECIBE LA BENDICIÓN DE DIOS PARA TU PROSPERIDAD EN TU VIDA.

http://prosperidaduniversal.blogspot.com.ar/




GRAN BENDICIÓN DE PROSPERIDAD UNIVERSAL


 GRAN BENDICIÓN DE PROSPERIDAD UNIVERSAL http://www.prosperidaduniversal.org
Recibe este Regalo de Prosperidad Universal para ti. Recibe Esta bendición de Prosperidad. Oración Poderosa de Prosperidad. Cuando Bendices se multiplican tu Abundancia. Esta bendición es para atraer a ti vida prosperidad, abundancia, dinero, riqueza, amor, felicidad, trabajo. Prosperidad Universal quiere bendecir tu vida, por esta razón creo esta poderosa Gran Bendición de Prosperidad, Inspirada por Dios para bendecir a todas las personas que llegue la misma. La Bendición es la gran multiplicadora, ya que cuando bendices estás sembrando de ésto para tu vida. Gracias por suscribirse al canal de Prosperidad Universal. http://www.prosperidaduniversal.org/libro-de-oracion/la-bendici%C3%B3n/bendicion-de-prosperidad/ Gracias por compartir este video, puntuar y dejar tu comentario amoroso. Recibe bendiciones ilimitadas de luz, amor y prosperidad ilimitada.

Comentarios

  1. GRACIAS POR TODAS LAS PUBLICACIONES , SON LO MAS GRATIFICANTE PARA NUESRTO DIARIO VIVIR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario amoroso y/ pedido de Activación diario, muchas gracias