DESCUBRE LOS TRES SECRETOS DE LA ABUNDANCIA


LEY DE ATRACCION

Tu mundo externo de forma y experiencia es un reflejo de tu mundo interior de pensamientos y sentimientos. Como es arriba es abajo. Como es adentro, es afuera. Es la Ley. Mayor tú conciencia de la Presencia de Dios dentro de tí, más la Presencia llena tu conocimiento. Es la Ley.

LOS TRES SECRETOS DE LA ABUNDANCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Aquí están tres secretos que te ayudarán a aprovechar tu capacidad natural para canalizar la abundancia en tu vida y en las vidas de los demás:

1. RECONOCE TU VERDADERA NATURALEZA ABUNDANTE

2. CELEBRA CON GRATITUD TODA ABUNDANCIA QUE TE RODEA  

3. SE UN CANAL DE ABUNDANCIA PARA LOS DEMAS 

DECRETO PODEROSO DE ABUNDANCIA INFINITA - PROPSERIDAD UNIVERSAL

YO Elevo Mi Mente y Corazón para ser Consciente, Comprender y Saber que la Presencia Divina.

“YO SOY” es la Fuente y Sustancia de “Todo lo que ES” YO SOY Consciente de la Presencia Interna es mi Espléndida Abundancia.

Yo soy Consciente de la Constante Actividad de esta Mente de Infinita Prosperidad.

Por lo tanto mi Conciencia esta llena con la Presencia Divina en Mí y en “TODO LO QUE ES”


NUEVO VIDEO LOS TRES SECRETOS DE LA ABUNDANCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL



LOS TRES SECRETOS DE LA ABUNDANCIA – PROSPERIDAD UNIVERSAL
Aquí están tres secretos que te ayudarán a aprovechar tu capacidad natural para canalizar la abundancia en tu vida y en las vidas de los demás: Estamos rodeados de riquezas infinitas. Si abres los ojos de tu mente podrás descubrir el templo de los tesoros infinitos que hay dentro de ti, donde tienes una mina de oro de la cual puedes extraer cuanto necesites para su vida, abundancia, felicidad y gloria. Comparte este video y multiplica la abundancia en tu vida.

Comentarios