A PARTIR DE HOY PROPONTE EMPEZAR UNA NUEVA VIDA EN PLENITUD



Hoy es el primer día de todo lo bueno que te propongas, solamente debes tener el enfoque necesario para que así sea.

Conozco a muchas personas que siempre ven las cosas con el mismo aburrimiento de siempre, como si fuese muy rutinario, predicen desde que se levantan que su día será muy aburrido, que su trabajo les saldrá pésimo, que sus amigos hablarán mal de él pero TÚ no puedes pensar así.

Debes tener en cuenta que tú decides cómo tener este día y si quieres empezar una vida nueva entonces tienes que cambiar desde hoy mismo.

No puedes esperar a mañana porque ahora te dirás: ‘‘Mañana lo hago’’, y cuando venga el mañana, otra vez dirás ‘‘Mañana lo hago. Hoy es el momento ideal para empezar una vida nueva, y al final nunca lo harás.

Postergar no me gusta y por eso aplico el cambio y la nueva vida al día de hoy.

No importa qué es lo que estás pensando en este momento, tal vez no te encuentres en el mejor momento de tu vida, tal vez estés triste por todo tu pasado, tal vez tengas tantos problemas que te gustaría hacer un viaje para despejarte de todo aquello que te preocupa pero, si te das cuenta, no has perdido la esperanza, no has abandonado el deseo de cambiar tu vida sino que has decidido empezar una vida nueva, has decidido cambiarla; mejorarla.
Y déjame decirte que estás en el lugar correcto.

Ama y acepta lo que eres y lo que haces.

De este modo lo bueno se multiplicará

y sólo atraerás a personas positivas

en todos los ámbitos de tu vida.

NUEVO VIDEO CELEBRA EL MILAGRO DE ESTAR VIVO – PROSPERIDAD UNIVERSAL



CELEBRA EL MILAGRO DE ESTAR VIVO – PROSPERIDAD UNIVERSAL
EMPIEZA A CELEBRAR LA VIDA, EL MILAGRO DE TU EXISTENCIA Celebra la vida, vive feliz, comienza a celebrar el milagro de la vida porque ella es un regalo bendito de Dios. Piensa en positivo, activa tu mente y tu corazón. Vibra, vive, siente, disfruta de este instante maravilloso que tienes que es único e irrepetible. Tu presencia es un regalo maravilloso para el mundo. Eres un ser singular y único, comprende que eres un milagro maravilloso de Dios. Tu vida puede ser todo lo que quieras que sea. Empieza a vivir los días de a uno por vez, solamente este día que es único e irrepetible.Dentro de tí están todas las respuestas. Empieza a comprender, ten fe que los milagros existen y se fuerte ante los obstáculos. Ahora date cuenta, toma consciencia en este preciso instante lo especial que eres.

Comentarios