ERES ESPECIAL Y UNICO - PROSPERIDAD UNIVERSAL



Dondequiera que te encuentres y quien quiera que seas; quiero que estes seguro que tu eres un ser sumamente especial. 

Llevas contigo muchas cosas que quizas desconoces que posees, porque no te detienes en tu cotidiano afan a buscar dentro de ti mismo, lo bueno que puedas brindar. Otros no tienen lo especial que hay en ti, porque solamente a ti se te ha dado para que lo compartas debidamente.

Desde el instante en que se te ha permitido la vida, has pasado a formar parte del inmenso rompecabezas que juntos debemos amar y en donde nadie esta de más ni de menos. No hay un ser que lleva la vida en vano, todos tenemos una mision especial y cada cual le corresponde descubrirla y llevarla a cabo de la mejor manera. 

Tú que lees estas lineas no lo dudes, eres indispensable y especial.

Cuando nos permitimos experimentar plenamente, nuestra presencia como seres vivos, aquí y ahora, resulta una percepción transformadora, que nos embarca en el viaje interior, sabedores de que tenemos una personalidad a través de la cual se manifiesta nuestra verdadera identidad, pero que dicha identidad transciende y está más allá de nuestra personalidad. 


NUEVO VIDEO PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA SER FELIZ - PROSPERIDAD UNIVERSAL




PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA SER FELIZ - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos están continuamente formando nuestro mundo y nuestras experiencias. Tenemos el viejo hábito de pensar negativamente, y no nos damos cuenta del daño que nos hacemos a nosotros mismos. Sin embargo, nunca estamos estancados, porque siempre podemos cambiar nuestra manera de pensar. Cuando aprendemos a elegir constantemente. Los pensamientos positivos, los viejos y negativos se disuelven y desaparecen. Así, mientras lees los poderosos pensamientos siguientes, permite que esas afirmaciones e ideas te inunden la conciencia. Espero que les guste el video, recomiéndalo a un amigo y compártelo en tus redes sociales favoritas. Puntea este video. Gracias por tu interes.

Comentarios