CUANDO PERDONAMOS, CERRAMOS CICLOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL



El perdón es el aspecto más importante de tu crecimiento espiritual, y es el perdón de uno mismo lo que te da a  la llave para lograr la luz de tu alma. 

Cuando van a ver a un a un doctor, en esencia están tomando parte en la práctica del auto-perdón. 

Esto es así porque la sanación activa libera energías que se habían solidificado dentro de su aura, y la sanación se lleva a cabo con base en una decisión, ya sea consciente o inconsciente- de perdonarse a ustedes mismos o a otra persona.
El amor es la única emoción verdadera, y se constituye en la piedra fundamental con la que se crea la Luz y toda la materia.

Aquello que te permitirá dejar atrás  tus heridas es el perdón

PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA EL PERDON 

Ahora  adéntrate en la magia de estos Pensamientos Poderosos y vibra en la sintonía del Perdón.

Este es el momento de transformar tus viejas creencias.

Ejercita estos Pensamientos Poderosos y siente desde el corazón este milagro que ya comenzó a ocurrir.

HOY DECIDO PERDONAR Y  LLENARME DE AMOR

Me doy el regalo de liberarme del pasado

Olvido los agravios que me hicieron y  perdono con amor.

Elijo disfrutar la vida y dejar el pasado atrás

Soy maravilloso y cada día se me hace más fácil perdonar.

Acepto mis errores y me perdono para seguir adelante

Da igual lo que me hayan hecho, decido olvidarlo ahora mismo por mi propio bien.

Tengo mi corazón lleno de amor y comprensión para con los que
me hayan ofendido.

Mi capacidad para perdonar  aumenta cada día. 


NUEVO VIDEO EL PERDON - LA LLAVE QUE CIERRA CICLOS – PROSPERIDAD UNIVERSAL



EL PERDON - LA LLAVE QUE CIERRA CICLOS – PROSPERIDAD UNIVERSAL
El perdón es una llave que cierra ciclos. Independientemente de cómo actúes ante cualquier cosa, ante una institución o una persona, siempre terminarás perdonándote a ti mismo, porque fueron tus pensamientos los que crearon las energías hacia esa persona, institución o cosa.
El Perdon abre las puertas del amor.
Perdonar es liberarnos de ese pensamiento, de ese recuerdo, y poner límites de una vez Perdonar no es olvidar, es recordar sin dolor, sin amargura, sin la herida abierta; perdonar es recordar sin andar cargando eso, sin respirar por la herida, entonces te darás cuenta que has perdonado.
Perdónaselo todo a quien nada se perdona a sí mismo.
Se perdona en la medida en que se ama.
Gracias por tu interés Comparte este video.

Comentarios