CAMINO DE PROSPERIDAD - LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL

https://www.prosperidaduniversal.org/atraccion-de-prosperidad/yo-soy-prosperidad/camino-atraccion/
Recibe toda la Prosperidad  en  Abundancia Ilimitada  de Dios para tu vida en este Día y celebra la vida.
La Vida Espiritual es el Camino hacia Dios. Todo aquel que toma el camino de Dios, se llena de la belleza divina y demuestra un gran aprecio por todo lo bello y placentero.
Sin embargo, quien a Dios tiene nada le falta; por tanto, aquel que camina hacia Dios celebra la vida y disfruta el placer, pero sin ningún sentido de necesidad ni sentimiento de culpa.
Dios quiere que todo aquel que le vive y le sirva prospere placenteramente.
Perdona totalmente tu pasado. Suelta y deja ir todo lo viejo para dejar espacio para lo nuevo, maravilloso, que el Universo tiene para ti. Declara tu PERDON diariamente.
generoso con tu tiempo y dinero, disponiéndote a servir de la forma que te sea indicada por tu intuición.
Levanta tu corazón en alabanza, AMOR y acción de gracias por todas las bendiciones que tienes y por todo lo que camina bien en tu vida. Lo que no está ordenado y perfecto entrégalo a Dios en ti. Invierte la gran energía de tu Pensamiento Creativo en lo que quieres en tu vida.

El dinero es un regalo de Dios.

El dinero es la energía de AMOR de Dios manifestada.

El dinero nos da oportunidad de compartir.

La voluntad de Dios para mí es que yo tenga ABUNDANCIA de dinero.

Yo Prospero Placenteramente.
https://www.prosperidaduniversal.org/atraccion-de-prosperidad/yo-soy-prosperidad/camino-atraccion/ 

 La Prosperidad del Universo Te Pertenece, Toma Posesión  de Ella Ahora.
Empiezo este día con una mente positiva y  prospera.
Respiro  Abundancia por todos mis poros.
Tengo Fe  y Siento Gratitud.
VISUALIZO ABUNDANCIA.
Sabiendo que las riquezas  de la tierra me pertenecen.
Yo soy riqueza,  yo soy abundancia,  yo soy alegría.
Sé que este día es de Prosperidad.
TODO ORO  VIENE A MI.
El dinero circula en mi vida,  crece  y permanece en aumento.
SOY PROSPERO
EL UNIVERSO ME GUIA.
Vivo en un universo de riqueza.
Atraigo todo lo bueno, todo lo mejor a mi vida.
Mi mente es una mente de éxito, de prosperidad y de abundancia.
Gano grandes cantidades de dinero diariamente, sin esfuerzo.
Vivo una vida  de opulencia.
Yo atraigo dinero y oportunidades  en abundancia.
 
VIDEO CAMINO DE PROSPERIDAD - LEY DE ATRACCION- PROSPERIDAD UNIVERSAL
 
CAMINO DE PROSPERIDAD - LEY DE ATRACCION- PROSPERIDAD UNIVERSAL
EMPIEZA ESTE DIA CON PROSPERIDAD, LLENATE DE ABUNDANCIA, DE RIQUEZA, DE DINERO, DE IDEAS CREATIVAS Y COMIENZA A CREAR PROSPERIDAD EN TU VIDA.
Empieza a transitar por el camino de prosperidad.Activa la ley de atracción que hay en tu vida y atrae la prosperidad de este universo rico y prospero. Limpia tu mente, quitando todo pensamiento negativo que haya en ella. Es muy importante este paso ya que es la base de todo, la mente es poderosa y si en ella albergamos creencias negativas, van a entorpecer el camino para lograr la vida prospera que deseamos.
Nos debemos preguntar, realmente deseamos una vida próspera.
Si es así, trabajemos en quitar todos esos pensamientos negativos que albergan en nuestra mente, quizá muy profundos que no sabemos.
Tus pensamientos son un iman para atraer todo lo que deseas. La ley de atraccion se cumple en nuestras vidas, creas en ella o no.
Comparte este video en tus redes sociales favoritas.
gracias por tu interes.

VIDEO CREE Y RECIBE DINERO INSTANTÁNEO - 87949- LEY DE ATRACCIÓN -PROSPERIDAD UNIVERSAL 


CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 87949, LEY DE ATRACCIÓN - CREE Y RECIBE DINERO RIQUEZA, ABUNDANCIA, OPULENCIA, OPORTUNIDADES Y BIENESTAR DE FORMA RÁPIDA
https://www.prosperidaduniversal.org
 Los Siete Ángeles de la de Opulencia, de Estabilidad Financiera. SOLO TIENES QUE MANTENER LA INTENCIÓN DE ESTAR POSITIVO. Ejercitación Guiada Poderosa para Activar a los Siete Ángeles de la Ley de Atracción, a través de la Activación del código Sagrado Numérico 87949. activa la energía del dinero, la Energía Magnética de la ley de Atracción en Positivo, vibrando alto y sintonizando con los Siete amorosos ángeles que gobiernan la ley de atracción. Eres Creador, Si Crees, puedes crear y atraer hacia ti lo que quieras. El Poder está en tus manos. Cuando puedes creer en Dios y en Ti, nada puede detenerte. El Universo es próspero y te regala lo que quieras. Sólo tienes que mantenerte positivo, con una fe positiva. Cree, motívate, toma una actitud positiva, Desde la Abundancia, desde la Opulencia. Sintoniza con la energía de estos siete amorosos ángeles que quieren ayudarte a hacer tu vida próspera, fácil, exitosa. Ejercitación diaria de activación del código sagrado para la ley de atracción positiva 87949 Para sintonizar con los siete ángeles de la ley de atracción. Gracias por suscribirse al canal, puntuar, comentar y compartir este video. Gracias por suscribirse al canal de Prosperidad Universal
Puntuar, comentar y compartir este video, así muchas más personas pueden recibir esta bendición.

Comentarios