expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 29 de mayo de 2011

EL SECRETO PARA MATERIALIZAR MIS DESEOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL


LEY DE ATRACCIÓN


YO SOY LA ABUNDANCIA

DECLARA HOY QUE DIOS HARA GRANDES MARAVILLAS SOBRE TU VIDA AUNQUE NO HAYA NINGUNA PERSPECTIVA FAVORABLE PARA TI...

La actividad de decretar por nosotros mismos y por la humanidad, así como por la vida en general, es un tremendo privilegio del Amor Universal que hace posible el cumplimiento de las promesas del Padre, porque está en afinidad con su propia Gran Ley.

La Gratitud es la puerta abierta y ancha para que más y más bendiciones puedan entrar a la vida diaria de cada uno y la vida por sí misma bendecirá y agradecerá a aquellos que la amen lo suficiente para decretarla libre

 
MIS DESEOS
Debo definir en primer lugar, mis deseos, que es lo que quiero ser, adónde quiero ir y que quiero hacer  y no preocuparme como voy a hacer para conseguirlo, de eso se encarga el Universo. Mi misión es disfrutar definiendo cuales son las cosas que quiero alcanzar.

CONSTRUYE LA IMÁGEN DE TU DESEO: 

Voy a comenzar a construir la imagen de mi deseo a partir de las imágenes que logré acumular en mi Mapa de la riqueza, luego debo llenar mi deseo de Sustancia Divina y darle forma en mi mente.

VISUALIZACIÓN DE NUESTROS DESEOS:
Con esa construcción creada en nuestra mente fijándola sin importar que otras cosas se nos cruce, no debemos darle lugar, ni a los pensamientos negativos, ni a lo que no queremos ni a lo que no nos gustan porque le damos poder, sólo debemos centrarnos en lo que queremos y toda nuestra energía tiene que estar concentrada en eso Nuestro deseo

CREAR  CONSTRUIR Y SENTIR LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES:

Este es el Secreto de la prosperidad, mover las manos de Dios, abrir las puertas a la Riqueza, que el Universo se reorganice para cumplir nuestro sueño.
Cómo: La idea no es solo definir nuestro deseo, construirlo en nuestra mente, construir las afirmaciones con nuestros pensamientos de prosperidad, nuestros pensamientos de prosperidad, visualizar nuestros deseos, el verdadero Secreto está en poder crear los sentimientos y emociones que sentimos cuando visualizamos nuestro deseo de recibirlo ahora.

Por supuesto estos sentimientos y emociones Positivos de Prosperidad y abundancia tales como:

FELICIDAD, ALEGRÍA, GOZO, SENTIRME PRÓSPERO Y ABINDANTE, SENTIRME COMPLETO, SENTIRME PODEROSO. 

Seguro que sí, si logramos construir, canalizar visualizar y sentir en nuestro interior esas emociones de prosperidad que es vernos recibiendo nuestro deseo Ahora, Ya. Al Universo le gustan las cosas rápidas, no dudes, no demores, empieza ya y recibe ahora lo que estás esperando.

Si mientras visualizas tu deseo corre en tu interior esa emoción de prosperidad que es verdadera que es la alegría que “sientes si recibe Tú la casa de tus sueños Ahora”. Esa es la clave, esa es la herramienta más poderosa para que se active el Poder de la Atracción del Universo y se materialice nuestro deseo. Sigue...

Mi comunicación con Dios es permanente, mi agradecimiento por los dones, la sabiduría y la creatividad que viene de Él. Puedo experimentar sentimientos y emociones de felicidad y agradecimiento y mis deseos se materializan ahora.

LIBRO DE MIS DESEOS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL


PARTICIPA EN LA CADENA DE LOS DESEOS

La Fe, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve
Activa y ejercita la fe que habita en tu corazón.
La Fe es un don de Dios, que ha todos por igual se nos ha dado.
Cultivemos y activemos el Poder de que tenemos en nuestro interior.
Cumple los deseos de tu corazón a través de una fe sobre- natural que es capaz de creer que lo imposible será posible, que lo que no existe viene y se materializa.
Escribe tres de tus deseos y publícalos en forma sistemática durante 21 días sin interrupción y a atreves de la fe lo conseguirás.

Hemos creado El Libro de Mis Deseos  de Prosperidad Universal.
Ejercitas estas afirmaciones Poderosas de fe y piensa en tres deseos que haya en tu corazón y publícalos en nuestro libro durante 21 días ininterrumpidamente. Pon las iníciales de tu nombre completo y el de las personas que intervienen
Publica tus 3 tres deseos sin interrumpir durante 21 días consecutivos en el Libro de los Deseos
Pon tus iniciales de tu nombre completo y el de las personas que intervienen.
Que tus deseos sean únicamente entre tú y Dios, no los comenten.
Agradece.


NUEVO VIDEO PENSAMIENTOS PODEROSOS DE ABUNDANCIA INFINITA - PROSPERIDAD UNIVERSAL



PENSAMIENTOS PODEROSOS DE ABUNDANCIA INFINITA - PROSPERIDAD UNIVERSAL 
La Abundancia es la verdadera naturaleza del Universo. Vivimos en un universo donde hay abundancia de todas las cosas, ideas, amor, dinero, amigos, y oportunidades que nos rodean todo el tiempo.
Aunque a veces no podemos sentirlo, el Universo siempre es abundante aquí y ahora.
No necesitas buscar la abundancia fuera de ti, es el estado natural de tu ser, que sólo puede encontrarse en el interior de tu alma.
EMPIEZA A DISFRUTAR DE LA PROSPERIDAD AQUI Y AHORA.
EMPIEZA A MATERIALIZAR ABUNDANCIA INFINITA
Gracias por tu interes. Comparte este video en tus redes sociales favoritas.


NUEVO VIDEO PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA SER FELIZ - PROSPERIDAD UNIVERSAL



PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA SER FELIZ - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos están continuamente formando nuestro mundo y nuestras experiencias. Tenemos el viejo hábito de pensar negativamente, y no nos damos cuenta del daño que nos hacemos a nosotros mismos. Sin embargo, nunca estamos estancados, porque siempre podemos cambiar nuestra manera de pensar. Cuando aprendemos a elegir constantemente. Los pensamientos positivos, los viejos y negativos se disuelven y desaparecen. Así, mientras lees los poderosos pensamientos siguientes, permite que esas afirmaciones e ideas te inunden la conciencia. Espero que les guste el video, recomiéndalo a un amigo y compártelo en tus redes sociales favoritas. Puntea este video. Gracias por tu interes.


VIDEO LOS TIPS DEL SECRETO - LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL



LOS TIPS DEL SECRETO - LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Un nuevo año ha comenzado y el tiempo es ahora para lograr todos nuestros sueños y metas.
Visualiza tus deseos, piensa en grande.
Esta es una guía práctica para que puedas guiarte en forma sencilla a caminar a través de tu mente creativa y lograr tus deseos, no importa lo grande que sean.
Compaginación y selección de las las frases destacadas del Libro El secreto, basado en la ley de atracción, ésta es una Guía práctica de sencillos pasos para saber lo importante, lo que necesitas saber para lograr el éxito, activando el poder de atracción a tu favor y lograr todos tus objetivos.
Dirige tus pensamientos hacia lo que quieres lograr, céntrate sólo en eso, piensa en ello, habla de ellos, escríbelos, dibújalos.
Activa el Poder de Atracción del Universo a tu favor para lograr tus metas.
Espero que les guste, comparte este vídeo con tus amigos, dejame tu comentario. gracias.

2 comentarios :

  1. ¿como hago para llenar mi deseo de sustancia divina y darle forma en mi mente?

    ResponderEliminar
  2. deseo maximo villarreal recibir 50000mil dolares para ayudar mi familia y familiares ayudeme le pido al universos infinito

    ResponderEliminar

Hola, dejá tu comentario o pregunta, muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...