expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 5 de mayo de 2011

EL PERDON CIERRA CICLOS


La idea real del perdón es llegar a sentir que nunca pasó, que nunca te hicieron daño porque en realidad nadie tiene capacidad de hacerte para hacerte daño. Si alguien te hiere es porque has puesto tu poder en sus manos, y ese alguien no sabe qué hacer con ese poder y te agrede. Tu ser no puede sufrir ataques, y toda defensa que hagas en tu vida va en contra de tu paz. La paz comienza, como dice el mismo Curso, cuando dejamos de querer tener la razón.

El perdón es una llave que cierra ciclos. Independientemente de cómo actúes ante cualquier cosa, ante una institución o una persona, siempre terminarás perdonándote a ti mismo, porque fueron tus pensamientos los que crearon las energías hacia esa persona, institución o cosa.

No sea esclavo de su pasado, sumérjase en los sublimes mares, bucea por las profundidades y nade hacia horizontes lejanos. De ese modo regresará respetándose a sí mismo, con una nueva fuerza, con una experiencia singular, que al ser relatada hará olvidar el pasado.

Nada real puede ser amenazado, nada irreal existe, en eso consiste la paz de Dios.

Perdonar no es olvidar, es recordar sin dolor, sin amargura, sin la herida abierta; perdonar es recordar sin andar cargando eso, sin respirar por la herida, entonces te darás cuenta que has perdonado.

Perdónaselo todo a quien nada se perdona a sí mismo.
Se perdona en la medida en que se ama.
Aprende a olvidar. El olvido te libera de la venganza y es una manera sutil de perdón.

LA LIBERACION A TRAVES DEL PERDON - PROSPERIDAD UNIVERSAL


Cuando perdonas te liberas de toda carga que te ata y te entristece.
Hoy es un dia de liberación, liberate de las cadenas que te atan al pasado, a la angustia, a las cosas que aun hoy lastiman tu corazón.

Deja esa carga pesada en las manos de Dios y se libre de toda tristeza, de toda amargura, de todo lo que no te deja avanzar, crecer.

No vives solo; eres un ser que se relaciona con el prójimo, ya sea la familia, los compañeros de trabajo, la sociedad. Las relaciones con los otros, siempre producen conflictos debido al egocentrismo, lucha por el poder, y el pecado.

Para relacionarte adecuadamente con los demás y poder resolver tus conflictos y sobre todo que te puedan entender es necesaria comunicar claramente tus necesidades y al mismo tiempo escuchar las necesidades de los otros.

Debes aprender a amar a las personas con las que te relacionan, sin juzgar severamente y aceptándolos con defectos y virtudes porque también tú eres imperfecto. Y para que esto suceda debes amar a tu prójimo. 

TOMEMOS CONCIENCIA QUE NADIE ES CULPABLE

Si nos ponemos en la piel de otra persona, comprendemos por qué se comporta de la manera como lo hace.
Todos hemos sido hermosos bebés, totalmente abiertos, con confianza en la Vida, mucha autoestima y una sensación d...e valía personal.

Si no somos así ahora, es porque en algún lugar del camino alguien nos enseñó a ser de otra manera. Podemos desaprender la negatividad.

Dejo marchar la necesidad de culpar a los demás y de culparme a mí.
Todos hacemos lo mejor que podemos con el entendimiento, el conocimiento y percepción que tenemos.

Soy una persona poderosa y digna de respeto.

Desarrollo mi sentido del humor.

La risa es una forma maravillosa de adquirir una perspectiva diferente, y es un gran tónico para el corazón.

NUEVO VIDEO PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA SER FELIZ - PROSPERIDAD UNIVERSAL
 


PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA SER FELIZ - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos están continuamente formando nuestro mundo y nuestras experiencias. Tenemos el viejo hábito de pensar negativamente, y no nos damos cuenta del daño que nos hacemos a nosotros mismos. Sin embargo, nunca estamos estancados, porque siempre podemos cambiar nuestra manera de pensar. Cuando aprendemos a elegir constantemente. Los pensamientos positivos, los viejos y negativos se disuelven y desaparecen. Así, mientras lees los poderosos pensamientos siguientes, permite que esas afirmaciones e ideas te inunden la conciencia. Espero que les guste el video, recomiéndalo a un amigo y compártelo en tus redes sociales favoritas. Puntea este video. Gracias por tu interes.

NUEVO VIDEO PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA SANAR EL CORAZON - PROSPERIDAD UNIVERSAL 



PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA SANAR EL CORAZON - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Sana Tu corazon a traves del amor, vibra en amor.
Hoy decido amarme. tomo conciencia que los milagros ocurren en mi vida.
Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos están continuamente formando nuestro mundo y nuestras experiencias. Tenemos el viejo hábito de pensar negativamente, y no nos damos cuenta del daño que nos hacemos a nosotros mismos. Sin embargo, nunca estamos estancados, porque siempre podemos cambiar nuestra manera de pensar. Cuando aprendemos a elegir constantemente. Los pensamientos positivos, los viejos y negativos se disuelven y desaparecen. Así, mientras lees los poderosos pensamientos siguientes, permite que esas afirmaciones e ideas te inunden la conciencia. Espero que les guste el video, recomiéndalo a un amigo y compártelo en tus redes sociales favoritas. Puntea este video. Gracias por tu interes.

VIDEO VISUALIZACION PARA LA LUBERACION DEL RENCOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL



Hagámosle lugar a Dios en forma consciente en nuestros corazones. El poder de sanarnos y de sanar a nuestro prójimo. Otorguémosle el poder a Dios de ser nuestro maestro y nuestro guía, Él nos habla directamente en nuestro corazón y permitámosle que Él nos muestre el camino.
VISUALIZACION DIARIA PARA LA LIBERACION DEL RENCOR- PROSPERIDAD UNIVERSAL
Si necesitas un milagro de Dios, liberación del rencor, resentimiento, dudas, tristeza, una relación enfermiza, te propongo la visualización diaria de liberación de todo lo negativo que haya en tu corazón, ya que esto no te deja avanzar, es una carga muy pesada, debes liberarte y vivir en plenitud, en el amor de Dios, visualiza y libérate de todo trauma y negatividad con amor.
El poder está en nosotros y en cada cosa que nos rodea. Podemos darle el poder a un cuarzo, a una roca o inclusive a una flor y tener eso efectos maravillosos en nosotros, pero no son los objetos, no son las técnicas, si no nuestra propia divinidad la que nos sana y nos libera y es mediante el uso de la creatividad que hacemos de ese proceso algo maravilloso. Gracias por tu interés.
Si tiene alguno de estos síntomas:
-Depresión
-Angustia
-Miedo
-Dolor de cabeza constant
-Opresión
-Traumas
-Soledad
-Resentimiento
-Tristeza
Está abierto el libro de oración de Prosperidad Universal http://www.prosperidaduniversal.com/2...

2 comentarios :

  1. NECESITO SANAR mi corazón estoy llena de rencores y odio que apenas me estoy dando cuenta a quien van dirigidos y se que es una enorme carga para cualquier ser humano quisiera volver a tomar mi rumbo la vida que me corresponde en este presente y sanar elijo sanar y no se como por favor ayúdenme de corazón tan solo denme un paso para seguir no eh sido yo en bastante tiempo me culpo de tantas cosas en mi vida les agradeceria mucho si me dijeran como acercarme a dios nuevamente muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. NECESITO SANAR mi corazón estoy llena de rencores y odio que apenas me estoy dando cuenta a quien van dirigidos y se que es una enorme carga para cualquier ser humano quisiera volver a tomar mi rumbo la vida que me corresponde en este presente y sanar elijo sanar y no se como por favor ayúdenme de corazón tan solo denme un paso para seguir no eh sido yo en bastante tiempo me culpo de tantas cosas en mi vida les agradeceria mucho si me dijeran como acercarme a dios nuevamente muchas gracias

    ResponderEliminar

Hola, dejá tu comentario o pregunta, muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...