LEY DE ATRACCION - EL INFINITO PODER - PROSPERIDAD UNIVERSAL



Si miras cada uno de los aspectos de tu vida, tanto positivos como negativos, te darás cuenta de que todo tu mundo está fabricado por ti y que, cuanta más carga emocional pongas en un pensamiento, más grande será la intensidad de la vibración y más rápidamente atraerás hacia tu vida a gente y situaciones que sean afines a dicho pensamiento.

Esta ley  de atraccion siempre está actuando a tu alrededor. 
Decides hacer algo e inmediatamente después comienzan a llegarte ideas nuevas y ayudas. Eres como un imán atrayendo.
Mucha gente se retrae porque no sabe cómo trasladarse desde donde se encuentra hasta donde quiere ir. Con la ley de atracción, sin embargo, no es necesario tener todas las contestaciones antes de comenzar.
Siempre que tengas claro lo que quieres y con la clase de gente que te conviene asociarte, terminarás arrastrándola dentro de tu vida.

Tus pensamientos constituyen una forma de energía que vibra a una velocidad determinada en función del nivel de intensidad emocional que acompañe al pensamiento. 
Cuanto más excitado o temeroso estés, más rápidamente tus pensamientos irradiarán de ti y atraerán hacia tu vida personas y situaciones afines.
La gente feliz y alegre parece que atrae a otra gente alegre y feliz. La persona que posea conciencia de prosperidad parece que encuentra ideas y oportunidades para hacer dinero. 
La ley de atracción actúa en todas partes y en todo momento.

Los iguales se atraen. Limítate a ser quien eres: sereno, transparente y brillante. Cuando irradiamos lo que somos, cuando sólo hacemos lo que deseamos hacer, esto aparta automáticamente a quienes nada tienen que aprender de nosotros y atrae a quienes sí tienen algo que aprender y también algo que enseñarnos.

TU ERES EL CREADOR DE TU REALIDAD


Tú eres el creador de tu propia experiencia, tanto si eres consciente de ello como si no. Tu experiencia vital se desarrolla como una respuesta precisa a las vibraciones que irradian tus pensamientos, tanto si eres consciente de ello como si no.

Los procesos que te proponemos en estas páginas te ayudarán a transformarte de una persona que crea su realidad inconscientemente o por defecto, en una persona que crea con un propósito su propia realidad. Tendrás así un control preciso de cada aspecto de tu experiencia vital.

Te ofrecemos con todo nuestro amor y entusiasmo estos procesos que cambiarán tu vida. Hay mucho amor en ellos, y te los ofrecemos a ti.

La Ley de Atracción dice: «Todo lo que se asemeja se atrae». Por tanto podemos afirmar que la poderosa Ley de Atracción es un Gerente Universal que se afana en reunir todos los pensamientos que concuerdan.

Aquello a lo que prestas atención hace que emitas una vibración, y las vibraciones que ofreces equivalen a lo que pides, lo cual equivale a tu punto de atracción.

 Si en estos momentos deseas algo que no posees, sólo tienes que centrar tu atención en ello y, en virtud de la Ley de Atracción, lo obtendrás, porque cuando piensas en ese objeto o experimentas lo que deseas, emites una vibración, y según esa Ley de Atracción, obtendrás ese objeto o esa experiencia que deseas.

Ahora bien, si deseas algo que en estos momentos no tienes y centras tu atención en el hecho de que no lo tienes, la Ley de Atracción seguirá respondiendo a la vibración de que no lo tienes, de forma que seguirás sin obtener lo que deseas. Así funciona esta ley.
CREA TU REALIDAD EMPIEZA AHORA A SENTIRTE SANO, PROSPERO, SIENTE EL AMOR QUE TE RODEA.

PAGINAS RELACIONADAS

EL SECRETO



LOS TIPS DEL SECRETO


VIDEO EL PODER DE ATRACCION - LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL

EL PODER DE ATRACCION - LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL
10 SENCILLOS PASOS: Para lograr activar el poder de la atracción en tu vida a través de los 10 pasos que se enumeran como reglas a seguir en este pequeño MANUAL DE LA ATRACCIÓN.
Tener en cuenta que el Presente que vives es tu creación, tu realización personal y la consecuencia de tus pedidos diarios, toma conciencia de este hecho y mira hacia atrás para notar cuándo y cómo pediste lo que hoy tienes, cuáles fueron las bifurcaciones en el camino que tomaste para llegar adonde te encuentras hoy. La toma de conciencia es el primer paso del proceso.

VIDEO LOS TIPS DEL SECRETO - LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL


LOS TIPS DEL SECRETO - LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Un nuevo año ha comenzado y el tiempo es ahora para lograr todos nuestros sueños y metas.
Visualiza tus deseos, piensa en grande.

Esta es una guía práctica para que puedas guiarte en forma sencilla a caminar a través de tu mente creativa y lograr tus deseos, no importa lo grande que sean.
Compaginación y selección de las las frases destacadas del Libro El secreto, basado en la ley de atracción, ésta es una Guía práctica de sencillos pasos para saber lo importante, lo que necesitas saber para lograr el éxito, activando el poder de atracción a tu favor y lograr todos tus objetivos.
Dirige tus pensamientos hacia lo que quieres lograr, céntrate sólo en eso, piensa en ello, habla de ellos, escríbelos, dibújalos.
Activa el Poder de Atracción del Universo a tu favor para lograr tus metas.
Espero que les guste, comparte este vídeo con tus amigos, dejame tu comentario. gracias.

NUEVO VIDEO PENSAMIENTOS PODEROSOS DE ABUNDANCIA INFINITA - PROSPERIDAD UNIVERSAL


PENSAMIENTOS PODEROSOS DE ABUNDANCIA INFINITA - PROSPERIDAD UNIVERSAL
La Abundancia es la verdadera naturaleza del Universo. Vivimos en un universo donde hay abundancia de todas las cosas, ideas, amor, dinero, amigos, y oportunidades que nos rodean todo el tiempo.
Aunque a veces no podemos sentirlo, el Universo siempre es abundante aquí y ahora.
No necesitas buscar la abundancia fuera de ti, es el estado natural de tu ser, que sólo puede encontrarse en el interior de tu alma.
EMPIEZA A DISFRUTAR DE LA PROSPERIDAD AQUI Y AHORA.
EMPIEZA A MATERIALIZAR ABUNDANCIA INFINITA
Gracias portu interes. Comparte este video en tus redes sociales favoritas

Comentarios