NUEVO VIDEO DECALOGO LA CIENCIA DE HACERSE RICO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 
-->DECALOGO LA CIENCIA DE HACERSE RICO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Hay una sustancia de la cual todas las cosas están hechas, y que, en su estado original, permea, penetra y llena los espacios del universo.

Un pensamiento en esta sustancia produce la cosa que es imaginada por el pensamiento.

Una persona puede formar cosas en su pensamiento, y mediante imprimir su pensamiento en la sustancia original, puede causar la creación de la cosa en la que piensa.

 

NUEVO VIDEO DECALOGO LA CIENCIA DE HACERSE RICO -  LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL


-->

 DECALOGO LA CIENCIA DE HACERSE RICO -  LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL El primer paso para hacerse rico es formarse la idea de lo que desee en la sustancia sin forma.  Esta basado en la ciencia de hacerse rico, la ley de la atraccion y el inmenso poder de la mente creativa. El articulo completo: http://www.prosperidaduniversal.com/1... Hay una MATERIA PENSADORA de la cual todas las cosas son hechas y que, en su estado original, impregna, penetra, y llena los inter espacios del universo. En esta SUSTANCIA, un PENSAMIENTO produce la cosa que es imaginada por ese pensamiento. El hombre puede formar cosas en su pensamiento, y si impregna con su pensamiento a la SUSTANCIA SIN FORMAR, puede causar la cosa que él piensa debe ser creada. Gracias por tu interes

Comentarios