VISUALIZACIÓN CREADORA - AFIRMACIONES DIARIAS -PROSPERIDAD UNIVERSAL


-->

Un universo de riqueza, abundancia y prosperidad que puede ser alcanzado por aquellos que están dispuestos a cumplir sus leyes y hacer uso de las herramientas que tenemos a nuestra disposición para lograrlo. Esta sustancia mental que es infinita, está disponible en todo tiempo y en todo lugar para todos los que han aprendido a apoderarse de ella de manera consciente.
La fe en la capacidad multiplicadora de esa simiente sustancial, bien esté envuelta en cáscaras o latente en unidades eléctricas invisibles, siempre va a recompensar al hombre con los frutos de su trabajo.
Tengo fe en la Sustancia de Dios trabajando en mí y a través de mí para aumentar y atraer abundancia a mi mundo.
 A partir de hoy mi vida fluye en la riqueza, en abundancia en la prosperidad y esa energía infinita que viene de Dios es una corriente que alcanza a todo lo que pienso, lo que hablo, lo que hago, lo que siento y soy digna de recibir las mejores riquezas de esta tierra.
 
-->
AFIRMACIONES DE ACTITUD
Hoy tomo la correcta actitud hacia todo lo que me concierne.

- Hoy veo mi vida con una nueva perspectiva.

- Todo lo que ha pasado ha desaparecido y todas las cosas son nuevas para mí hoy.
AFIRMACIONES DE COMIENZO
- Mis temores y miedos de ayer han quedado atrás.


- Hoy comienzo el mejor año de mi vida y atraigo las mejores cosas de la vida hacia mí.

- Hoy atraigo el amor ideal a mi vida.


NUEVO VÍDEO VISUALZIACIÓN CREADORA - AFIRMACIONES DIARIAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL
VISUALIZACIÓN CREADORA - AFIRMACIONES DIARIAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL:

Son un grupo de afirmaciones diarias creadas a partir de lo que significa la visualización creadora de Dios ( sustancia Divina), para todas las cosas que necesitamos afirmar, visualizar y generar los sentimientos positivos, a fin de activar el poder de atracción a nuestro favor y atraer a nuestras vidas el dinero, el amor, una actitud positiva, la alegria, el éxito, la prosperidad etc-
Todo lo que tengo que hacer para que algo fuera de lo común ocurra en mi vida es visualizar ese acontecimiento feliz y creer que sucederá, y de acuerdo con mi Fe en las leyes universales, ese acontecimiento feliz tendrá lugar en la vida.


http://www.youtube.com/watch?v=c0T2cASqq9g

Comentarios