NUEVO VÍDEO - VISUALIZACIÓN DIARIA PARA LA LIBERACIÓN DEL RENCOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL

VISUALIZACIÓN DIARIA PARA LA LIBERACIÓN DEL RENCOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL



Hagámosle lugar a Dios en forma consciente en nuestros corazones el poder de sanarnos y de sanar a nuestro prójimo. Otorguémosle el poder a Dios de ser nuestro maestro y nuestro guía, Él nos habla directamente en nuestro corazón y permitámosle que Él nos muestre el camino.
El poder está en nosotros y en cada cosa que nos rodea. Podemos darle el poder a un cuarzo, a una roca o inclusive a una flor y tener eso efectos maravillosos en nosotros, pero no son los objetos, no son las técnicas, si no nuestra propia divinidad la que nos sana y nos libera y es mediante el uso de la creatividad que hacemos de ese proceso algo maravilloso.
Si pudiéramos volvernos niños nuevamente, si naciéramos de nuevo y pudiéramos utilizar el poder que sentíamos cuando éramos niños, que nos lanzábamos sin miedos, que creíamos, que teníamos una fe incondicional en nuestros juegos, en lo que nos contaban nuestros padres o nuestros amigos. 



Ese mismo poder (la Fe) lo tenemos aun ahora de adultos, la cuestión es que lo hemos dejado abandonado en nuestro subconsciente; incapaces de reconocer la grandeza Divina que se encuentra en la inocencia.
 Es tiempo de retomar ese poder, esa creatividad y utilizarla para sanarnos a nosotros mismos y al planeta. Cuando digo sanarnos a nosotros mismos, me refiero a sanar nuestro espíritu, ya que son las dolencias del espíritu las que nos impiden ver claramente la esencia divina que habita en nosotros y convertirnos en el ahora en aquello que realmente somos. Es el espíritu el que se ve lastimado a lo largo de la vida y no la esencia, pues ella siempre permanece intacta a la espera del reencuentro con Dios.
El poder de la intención y de la auto confianza en el propio poder, es lo que nos va a ayudar a trascender aquellas limitaciones ilusorias; para así, utilizar la propia imaginación y diseñar el método único, que nos libere a nosotros mismos, aquello que nuestra alma realmente necesita y que nos sanará, brindándonos el consuelo que nuestro ser necesita
PROSPERIDAD UNIVERSAL
http://www.youtube.com/watch?v=MXUm7z0kMh0
Hagámosle lugar a Dios en forma consciente en nuestros corazones el poder de sanarnos y de sanar a nuestro prójimo. Otorguémosle el poder a Dios de ser nuestro maestro y nuestro guía, Él nos habla directamente en nuestro corazón y permitámosle que Él nos muestre el camino.
VISUALIZACION DIARIA PARA LA LIBERACION DEL RENCOR- PROSPERIDAD UNIVERSAL
Si necesitas un milagro de Dios, liberación del rencor, resentimiento, dudas, tristeza, una relación enfermiza, te propongo la visualización diaria de liberación de todo lo negativo que haya en tu corazón, ya que esto no te deja avanzar, es una carga muy pesada, debes liberarte y vivir en plenitud, en el amor de Dios, visualiza y libérate de todo trauma y negatividad con amor con amor
El poder está en nosotros y en cada cosa que nos rodea. Podemos darle el poder a un cuarzo, a una roca o inclusive a una flor y tener eso efectos maravillosos en nosotros, pero no son los objetos, no son las técnicas, si no nuestra propia divinidad la que nos sana y nos libera y es mediante el uso de la creatividad que hacemos de ese proceso algo maravilloso. Gracias por tu interés.

Comentarios