LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS - EL PODER DE LA ATRACCIÓN ( EL SECRETO ) - PROSPERIDAD UNIVERSAL



Existe un secreto que se conoce desde hace miles de años, y fue pasando de generación en generación. Cuenta que muchos líderes y personajes de la historia lo conocían Y lo aprovecharon en su favor, logrando así poder, prosperidad y éxito.
El secreto es la Ley de la atracción que dice que los pensamientos positivos atraen felicidad, prosperidad, riqueza, salud, etc, tanto como los pensamientos negativos atraen enfermedad, miseria, soledad.
Es decir que está directamente conectado a nuestros pensamientos y creencias eso es lo que vamos a recibir. Nos muestra que el sistema radica en otorgarle al individuo un control absoluto sobre su vida, su entorno y su futuro.
Si una persona quiere cambiar, se decide de acuerdo a la ley de la atracción las personas atraen lo que desean a su vida, consciente o inconscientemente, atraen las circunstancias que viven día a día.
Ocurre de a cuerdo las imágenes que mantenemos en nuestra mente. Es lo que pensamos.
Lo similar, atrae lo similar.SIGUE.....

AFIRMACIONES DE PROSPERIDAD BASADAS EN LAS 101 FRASES DEL SECRETO 


Estas afirmaciones fueron creadas a partir de las las frases del Secreto, las construí en tiempo presentey en primera persona para que el que las lea pueda usarlas directamente como está y/o adaptarlas a nues necesidades.

LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS  EL PODER DE LA ATRACCIÓN  ( EL SECRETO PARTE I - )PROSPERIDAD UNIVERSAL



1-Hoy decido tener una vida abundante, con éxito, amor y en felicidad.
2- Decido tener todo lo mejor, no importa lo grande que sea.
 3- Ahora se que quiero hacer, quien quiero ser y donde quiero ir, el secreto de la prosperidad es la respuesta.
4-Decido atraer todo lo bueno a mi vida.
 5-Yo soy la atracción, decido ser exitosa.
6-DINERO…. Llega mucho dinero en abundancia a mi vida.
7-Pienso en éxito y abundancia, llega un gran proyecto, me regalan una joya que quería.
 8-Mi pensamiento atrae prosperidad, hoy vivo con abundancia
9-Mi vibración magnética atrae el bienestar a mi vida y a todo lo que me rodea.
10- Me veo a mi misma abundante, vivo con abundancia, porque mis pensamientos son el reflejo de mi vida de prosperidad.
11-El secreto funciona para mi
12-Creo en el Poder de la atracción
13-El Universo está basado en la atracción
14-La ley de la atracción es la ley más poderosa del Universo
 15- Yo creo que todo lo que atraigo, viene a mi vida.
 16-Pienso…… estoy creando mi mundo.
 17-Pienso…. estoy creando mi mundo lleno de abundancia.
 18-Afirmo con convicción que merezco una vida de prosperidad en abundancia.
19-Estoy apasionada por el éxito y la riqueza.

20-Siento emociones de prosperidad y me hacen saber que estoy atrayendo abundancia.
 21- Hoy decido hablar en positivo y en mi vida suceden cosas positivas.
22-Soy un imán: Atraigo riquezas, éxito y amor a mi vida.
 23- Hoy tomo conciencia que todo lo que llega a mi vida es por la ley de atracción.
 24-Esculpo mi propia vida a través de mis pensamientos, como pienso en prosperidad, atraigo prosperidad en abundancia.
25-Atraigo todo lo que me rodea, atraigo el éxito y el dinero en abundancia, grandes negocios y también felicidad.
26-Siento emociones de de satisfacción por la prosperidad y me hacen saber que la estoy atrayendo.
27-Mis emociones me indican que mis pensamientos están alineados con mis deseos de una vida en abundancia en todos los sentidos.
28-Estoy sintiendo éxito y se me hace real en mi vida.
29-Pienso, siento y manifiesto alegría por los logro de mi vida.
30- Soy la creadora de mi realidad de riqueza infinita.
 31-Doy el primer paso con Fe, sólo esto me hace falta para triunfar. 

VÍDEO LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS EL PODER DE LA ATRACCIÓN
( EL SECRETO PARTE I ) PROSPERIDAD UNIVERSAL 


http://www.youtube.com/watch?v=g3f7uqmdHsc
LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS ( El Secreto Parte I )- PROSPERIDADA UNIVERSAL: Es un grupo de afirmaciones diarias basadas en las 101 Frases destacadas del Libro el Secreto ), esta primera parte, cuenta con 31 afirmaciones, que fueron realizadas como pasos a seguir con el espíritu de las primeras 31 frases destacadas del libro El secreto. Compaginadas con imágenes conceptuales del el poder de la atracción, el secreto, la prosperidad en abundancia, es muy importante que las utilicen para la visualización diaria.
Espero que este vídeo les traiga la infinita prosperidad del Universo a sus manos.
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Gracias.

Comentarios