VISUALIZACIÓN YO SOY UNA MUJER EXITOSA - EL DOBLE PODER DE ATRACCIÓN - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Hola amigos:

Hoy  quería comentarles sobre el nuevo vídeo realizado por Prosperidad Universal y sobre como ser una mujer exitosa.

¿ Sabías que las mujeres tenesmos doble poder de la atracción?

YO SOY UNA MUJER EXITOSA TENGO PROSPERIDAD INFINITA 


EL DOBLE PODER DE ATRACCIÓN

VISUALIZACIÓN YO SOY UNA MUJER EXITOSA - EL DOBLE PODER DE LA ATRACCIÓN

1-    El poder de atracción del Universo. 
2-    El poder de la feminidad.


Esto es una muy buena noticia, tenemos todo para lograr ser mujeres exitosas.
Sólo depende de nuestra desición, si realmente queremos lograr una vida de Prosperidad infinita , vamos a tener que emprender el camino del éxito.
Tu te preguntarás que debes hacer para lograrlo yo te cuento que en primer lugar tenemos que definir que queremos a donde queremos ir y quienes queremos ser.
Esa, esa es  la base de todo.


MIRA DENTRO DE TI
Luego debemos revisar nuestros pensamientos, nuestras creencias, nuestra autoestima, porque de nada nos sirve pensar que queremos ser exitosas si en nuestra mente y en nuestro corazón albergamos pensamientos de derrota, sentimos que no merecemos la prosperidad, y verdaderamente ni siquiera sabemos que queremos.

Por eso te invito a que primero revisemos nuestra mente, nos miremos para adentro, busquemos en nuestro interior, ahí está la llave para ponernos en marcha, poner primera.SIGUE......




EL PODER DE LA FEMINIDAD 
Todas nosotras sabemos que contamos con un poder adicional al del hombre, que es el poder de la feminidad, no por esta razón vamos a competir con él, sino que vamos a canalizar esa energía poderosa en pos del bien, primero hacia nosotras mismas, luego a quien nos rodea y porque no a la humanidad. 
 
El tema es un poco complejo, que aquí, simplemente en este artículo sólo quería introducir estas pautas,, en primer lugar que tomemos conciencia de este poder maravilloso y consecuentemente de la energía que lo conlleva. SIGUE.....




ALGUNAS DE LAS  AFIRMACIONES DEL VÍDEO VISUALIZACIÓN YO SOY UNA MUJER EXITOSA - PROSPERIDAD UNIVERSAL 









 1-Yo soy una mujer poderosa
( Repite 3 veces )
2-Hoy estoy abierta a recibir prosperidad y dinero en mi vida.
( Repite 3 veces )
3. Mi dinero fluye en mi ininterrumpidamente
Y lo uso sabiamente.
( Repite 3 veces )
4- Yo soy………. ( agrega tu nombre)
La mujer exitosa.
( Repite 3 veces )
5- Yo puedo conseguir lo que desee,
6-El éxito que tengo me trae dinero y riquezas a mi vida.
( repite 3 veces ) 

VÍDEO VISUALIZACIÓN YO SOY EXITOSA - TENGO DOBLE PODER DE LA ATRACCIÓN - PROSPERIDAD UNIVERSAL
VISUALIZACIÓN YO SOY UNA MUJER EXITOSA - PROSPERIDAD UNIVERSAL
VISUALIZACIÓN DEL DOBLE PODER DE ATRACCIÓN - EXITO TOTAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL
TENGO DOBLE E PODER DE ATRACCIÓN:
1- EL PODER DE ATRACCIÓN DEL UNIVERSO
2- EL PODER DE MI FEMINIDAD
Por esta razón tú y yo somos mujeres exitosas
VISUALIZACIÓN DIARIA ES UNA COMPAGINACIÓN DE IMÁGENES CONCEPTUALES, CON
AFIRMACIONES DIARIAS PARA REALIZAR LA VISUALIZACIÓN DIARIA DEL ÉXITO TOTAL.
Las afirmaciones que están en elvídeo repítelas 3 veces cada una.
Artículo completo en http://www.prosperidaduniversal.com
A partir de ahora todas podemos confesar YO SOY UNA MUJER EXITOSA.
Espero que les guste y me cuenten el éxito total en sus vidas.


http://www.youtube.com/watch?v=R1JfqwebvyQ


Comentarios