LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - ORACIÓN EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO - PROSPERIDAD UNIVERSAL


Hola amigos:
Hoy quería hablarles del vendedor mas grande del mundo, del libro, de los diez pergaminos y de la oración, que Prosperidad Universal hizo en vídeo.
Hoy mudaré mi viejo pellejo que ha sufrido, durante tanto tiempo, las contusiones del fracaso y las heridas de la mediocridad. 
PERGAMINO NUMERO UNO


Hoy nazco de nuevo y mi lugar de nacimiento es una viña donde hay fruto para todos.
Hoy cosecharé uvas de sabiduría de las vides más altas y cargadas de frutas de la viña, porque estas fueron plantadas por los más sabios de mi profesión que han venido antes que yo, de generación en generación.
Hoy saborearé el gusto de las uvas frescas de las vides, y ciertamente me tragaré la semilla del éxito encerrada en cada una, y una nueva vida retoñará dentro de mí.
La carrera que he escogido está repleta de oportunidades, y al mismo tiempo llena de angustia y desesperación, y los cadáveres de aquellos que han fracasado, si se los pusiera uno encima de otro, proyectarían su sombra por encima de todas las pirámides de la tierra.
Y sin embargo no fracasaré como los otros, puesto que en mis manos sostengo las cartas de marear que me guiarán a través de corrientes peligrosas hasta las playas que solo ayer me parecían un sueño.
El fracaso no será mi recompensa por la lucha.
Así como la naturaleza no ha hecho provisión alguna para que mi cuerpo tolere el dolor, tampoco ha hecho provisión para que mi vida sufra el fracaso.SIGUE.....


" Si me siento deprimido cantaré
si me siento triste reiré.

si me siento inferior vestiré ropas nuevas.

si me siento inseguro levantaré la voz.

si miedo me lanzaré adelante.

si siento pobreza pensaré en la riqueza futura.

si me siento incompetente recordaré éxitos del pasado.

si me siento insignificante recordaré mis metas."

LOS DIEZ PERGAMINOS
1.- Me formaré buenos hábitos y seré el esclavo de esos hábitos.
2.- Saludaré este día con amor en mi corazón.
3.- Persistiré hasta alcanzar el éxito.
4.- Soy el milagro más grande de la naturaleza.
5.- Viviré este día como si fuese el último día de mi vida.
6.- Hoy seré el dueño de mis emociones.
7.- Me reiré del mundo.
8.-Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento
9.- Procederé ahora mismo.
10.- Oraré pidiendo directivas y orientaciones.

ORACIÓN DIARIA EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO



Hoy comienzo una nueva vida.

Señor Creador de todas las cosas ayúdame

para que no pierda el camino del éxito y la felicidad,

no pido oro ni comodidades,

dame la habilidad, para aprovechar mis oportunidades.

Enséñame a conquistar con palabras y a prosperar con amor,

enséñame a permanecer humilde en los fracasos sin perder de vista

el premio de la victoria.

Ponme frente a temores que puedan templar mi espíritu,

pero dame el valor para reírme de mis dudas.

Dame un número suficiente de días para alcanzar mis metas

pero también ayúdame para vivir el hoy como si fuera el último.

Guía mis palabras para que sean fructuosas,

disciplíname para no darme por vencido y

ábreme los ojos para ver la oportunidad.
Enriquéceme con buenos hábitos,

pero dame comprensión para las debilidades

humanas que comprenda que todo pasará,

pero que reconozca también cuanto he logrado.

Expónme al odio para que no me sea extraño,

pero lléname de amor para hacer de los extraños mis amigos.

Que todo esto sea así si es tu voluntad.

Debe existir un lugar para mí, guíame, ayúdame,

señálame el camino, haz que llegue a ser todo,

todo lo que tu tenías planeado para mí,

cuando me plantaste para germinar en la viña del mundo,

ayuda a este ser, a este humilde vendedor.

Guíame Dios, guíame Señor.

Amén.

VÍDEO LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - ORACIÓN EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO - PROSPERIDAD UNIVERSAL
http://www.youtube.com/watch?v=jIA5fHYhKZc
LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - ORACIÓN DIARIA EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO - PROSPERIDAD UNIVERSAL:
ES UN CLAMOR PODEROSO : Entregando toda nuestra economía, nuestros trabajos y nuestro quehacer diario a Dios, para que El nos muestre el camino, el lugar, donde se encuentra nuestra prosperidad, poner todo en las manos de Dios, clamando como hijos de Dios la prosperidad infinita a Dios, de donde viente toda prosperidad verdadera en abundancia a través de nuestra fe.
Sigue........ http://www.prosperidaduniversal.com/5...
Que Dios les marque el camino a seguir y los colmen de bendiciones y prosperidad en abundancia.
Tenemos abierto el Libro de Oración Diaria de Prosperidad Universal , dejennos sus datos y motivo de oración que estaremos apoyandolos en oración por todas sus nesecidades.

Comentarios