VISUALIZACION DE LA PAREJA IDEAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL - Blog de MySpace de Sylvina Calegari: |



-->
VISUALIZACION CREATIVA PARA ATRAER EL AMOR


La razón por la que la visualización es tan poderosa es porque, a medida que creas imágenes en tu mente viéndote con lo que quieres, estás generando pensamientos y sentimientos de tenerlo ahora. La visualización no es más que pensamiento enfocado condensado en imágenes, que crea sentimientos igualmente poderosos. Cuando estás visualizando, estás emitiendo esa potente frecuencia en el Universo. La Ley de la atracción captará esa poderosa señal y te devolverá las imágenes, tal como las has visto en tu mente.
Cuando visualizas, materializas. Esto es posible porque la mente no puede distinguir si lo estás haciendo realmente o si es sólo una práctica. Si has estado ahí mentalmente, estarás allí con tu cuerpo.

1-Estoy sumamente agradecida por el amor que vive mi ser.
2- Apruebo mi presente y se que voy a tener un futiro de amor permanente.
3- Atraigo todo el romanticismo a mi vida.
4- Visualizo el amor de mi vida una y otra vez y se materializa ahora.
5- Atraigo hacia mi todas las caricias del amor verdadero.
6- Visualizo amor y atraigo amor de todas partes.
7- Me alimento de la fuente infinita del amor de Dios,
8- Soy la creadora de mi universo de amor.
9- Lleno mi interior de amor ahora comienza a manifestarse.
10-Estoy llena de creatividad y amo con fantasía

VIDEO VISUALIZACION PARA ATRAER EL AMOR IDEAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL


VISUALIZACIÓN DIARIA PARA ATRAER EL AMOR IDEAL: PROSPERIDAD UNIVERSAL

Es una compaginación de afirmaciones diarias basadas en el poder de la atracción y en la ley del amor universal compaginadas con imágenes conceptuales para ejercitar la visualización diaria de atracción del amor ideal, El secreto está en poder generar en la visualización los sentimientos positivos de gozo y felicidad que nos provocan atraer ( conocer ) a nuestro amor ideal ahora. Recibir nuestro deseo ahora.



 Cuando Visualizas materializas

Comentarios