AFIRMACIONES DIARIAS PARA ATRAER EL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL

AFIRMACIONES DIARIAS PARA ATRAER EL AMOR Y LA PAREJA IDEAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL


Nacer de Nuevo:

Nacer de nuevo literalmente sería regresar al vientre de nuestra madre, pero lo que te propongo es que dejes atrás el pasado con sus creencias, pensamientos y sentimientos negativos que te tuvieron atada a la soledad, decepción, frustración, traumas, desencantamiento, desilusión, desamor.
Si muy escondido tenemos heridas, sufrimiento, pérdidas, traumas, frustraciones, por más que repitamos una y mil veces las afirmaciones en forma consciente ( ver mente creativa )no logramos llegar a quitar esas raíces de amargura escondidas y nuestra vibración no logra ser positiva. Sigue.........

Esta Afirmaciones Diarias poderosas que se comienza con una relajación de 7 respiraciones profundas para quitar toda ansiedad y preocupación, luego realizar una purificación mental y espiritual, para realmente nuestras afirmaciones surtan efecto, muchos se preguntan porque no les dan los resultados deseados las afirmaciones y es porque si nuestra mente y nuestro corazón estan ocupados con pensamientos y sentimientos negativos no tienen lugar estos nuevos positivos.

Si muy escondido tenemos heridas, sufrimiento, pérdidas, traumas, frustraciones, por más que repitamos una y mil veces las afirmaciones en forma consciente no logramos llegar a quitar esas raices de amargura escondidas y nuestra vibración no logra ser positiva. queremos amor debemos vibrar en el amor, la compasión, la alegría, el perdón, la fe. Todo nuestro pasado quedó atrás y afuera. Nacer de Nuevo.

AFIRMACIONES DIARIAS 
 
Hoy amanezco plena y feliz, 
se que van a ocurrir cosas maravillosas en mi vida.

Estoy radiante ,
toda la energía del amor está en mi.

Yo...................... ( agrega tu nombre ) estoy vibrando en sintonía con

 todo el Poder Único de Dios.
SIGUE......

VÍDEO AFIRMACIONES DIARIAS PARA ATRAER EL AMOR -PROSPERIDAD UNIVERSAL


Compaginación de afirmaciones de atracción de amor, con imágenes conceptuales del el poder de la atracción, el secreto, la prosperidad en abundancia, es muy importante que las utilicen para la visualización diaria, si necesitas encontrar el amor, la pareja, te aseguro que si visualizas y realizas las afirmaciones con Fe a la mañana y a la noche, no tardarán los resultados, lo primero que vas a notar es que ya te empiezan a mirar más por la calle, en el tren, tus vecinos, vas a empezar a irradiar Luz. Espero sus comentarios y preguntas, que me cuenten como les fue, deben hacerlo con certeza en sus corazones, sin dudar y el amor llegará ahora.
Gracias
Espero que este vídeo les traiga el infinito amor del Universo a sus vidas.
Envía este vídeo a un amigo, deja un comentario, inscribite en el canal de Prosperidad Universal.
Si quieres ampliar la información, hacer una consulta o tienes alguna duda visítanos
http://www.youtube.com/watch?v=G4CGcDA-Qsg


Comentarios